Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez fui a un baño publico en un lugar medio feo pero era urgente, y cuando llegue habia que pagar por entrar y cuando le pregunte al señor el me pregunto que si necesitaba ayudar, obviamente le dije que no y me rei pero el solo sonrio y me dio Las llavez. Cuando fui devuelta a darle la llavez me pregunto que si se sintio rico ir al baño con una sonrisa de loco. Yo solo me Medio rei y me fui corriendoLeí en este foro que en baños públicos, algunas veces se tienen experiencias sexuales. Sería interesante saber si alguien se apuntaría a intentar algún encuentro. Que dicen?
Eso o dar recomendaciones de lugares
Mae dónde exactamente quedan esos baños? Adentro de automercado? O en la parte de afuera?Automercado tres Ríos ya
Mae primero de di una vuelta por los de epa en hogar y no llego nada me fui a los de las comidas y como estaba saliendo la gente del gym está fácil durar en los baños y encontrar maes que se apuntaran. Los guardas estaban en otras por dicha. Solo nos las sobamos pero bien Rico nos regamos. Recomiendo que se lleguen tipo 8Cuente mas...
Mae si pero el que queda por las escaleras lo tenían abierto creo que los estaban limpiando y como venia saliendo el gym los guardas estaban en otras y se prestó riquísimo.Mae es que ese tiene 2 cerrados, y los guardas los tienen súper vigilado!
El de adentro siempre está solo!
Que riko tomeMae ando con ganas de mamar un pene , por si a alguien le interesa, eso si aquí en pinares
En qué parte de pinares?Mae ando con ganas de mamar un pene , por si a alguien le interesa, eso si aquí en pinares
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.