Diga lugarAlguien hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diga lugarAlguien hoy?
Mae es que ese tiene 2 cerrados, y los guardas los tienen súper vigilado!Mes que bueno estuvo el baño en epa por el food court. Cuándo puedan se llegan.
En ese lugar se puede ?Más x menos sabanilla 7:20
A q hora?Escazú village?
Puedo ver?en 10 atrás del INS
Una vez fui a un baño publico en un lugar medio feo pero era urgente, y cuando llegue habia que pagar por entrar y cuando le pregunte al señor el me pregunto que si necesitaba ayudar, obviamente le dije que no y me rei pero el solo sonrio y me dio Las llavez. Cuando fui devuelta a darle la llavez me pregunto que si se sintio rico ir al baño con una sonrisa de loco. Yo solo me Medio rei y me fui corriendoLeí en este foro que en baños públicos, algunas veces se tienen experiencias sexuales. Sería interesante saber si alguien se apuntaría a intentar algún encuentro. Que dicen?
Eso o dar recomendaciones de lugares
Mae dónde exactamente quedan esos baños? Adentro de automercado? O en la parte de afuera?Automercado tres Ríos ya
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.