PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

Señores, si vamos a andar en esto de los baños públicos por favor tomen, por lo menos, las mínimas medidas de higiene.

Hace un tiempo entre a un baño (me lo reservo para que no lo quemen) y había un carajo que su presentación no era la mejor y además no me llamó para nada la atención, pero sin yo dar indicio alguno de nada el carajo se le saca y me la ofrece. En ese momento se desató un olor desagradable a picha resucia que me resultó insoportable. Obviamente salí inmediatamente del baño y a pesar de que sí llevaba ganas de orinar, no pude de terminar.

Hoy vuelvo a entrar al mismo baño y hay otro carajo, muy bien presentado y del tipo que me atrae. Ya veo que el mae se apunta y cuando se la empiezo a sobar se suelta aquel olor a picha hedionda insoportable. Yo lo dejo de sobar pero como el mae también ya me estaba sobando no me suelta y me tenía bien agarrado. Force la mano del mae pero no me soltaba, así estuvimos unos segundos y por dicha alguien entró y yo jale. Increíble que de un mae con la presentación que tenía ese carajo salieran ese tipo de olores.

Yo a veces me echo para atrás de visitar un baño, por que como trabajo en la calle, al final del día termino un toque sudado y no quiero dar una mala impresión pero por lo visto a otros les vale tres hectáreas de verga.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que asco mae, yo lega,mente no puedo. Cada vez q voy a ir a algo me limpio bien la pinga con toallita humeda, hasta rico le va a saber a quien se la eche a la boca jajaja
 
Que asco mae, yo lega,mente no puedo. Cada vez q voy a ir a algo me limpio bien la pinga con toallita humeda, hasta rico le va a saber a quien se la eche a la boca jajaja
me paso en Lincoln, con un mae que se saco la verga, estaba rico y todo pero mae era un olor a picha sucia que casi me rancho! lo peor es que estaba circuncidado, imaginese si no. TENGAN UN POCO DE HIGIENE COMPAS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ayer en plaza real de alajuela un mae se me rego en la mano y andaba mascarilla y me dijo que se la quitara y que el se la tragaba y lo hizo y luego me puso un condon y me dijo que lo cogiera,si quiere coger que digan desde antes y no solo sea que quiera manosear
Igual lo culie y me le regue dentro y me quite el condon y todo porque estaba rico
Pero avisen
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie