No sé lo cree ni su madreNo, pensé que era un tema de baños públicos porque andaba en la calle y ocupaba cagar. Ahora de paso me cago en su madre xD

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé lo cree ni su madreNo, pensé que era un tema de baños públicos porque andaba en la calle y ocupaba cagar. Ahora de paso me cago en su madre xD
Qué rico, yo vivo cerca del Lincoln. Me gustaría hacer algo así.Mae si es pura suerte ya me ha salido dos maes un jovencillo que nos sacamos la leche a puro sobo en los del lado de chillis y otro mae maduro en el ir queda antes de los bancos pero nada más
Quien se puede llegar a Lincoln ya?Qué rico, yo vivo cerca del Lincoln. Me gustaría hacer algo así.
Esos regueros de leche son los que queman los lugares, una cosa es ser morboso, calentón y pervertido y otra es ser cochino y desconsideradoQuien en el mall San Pedro. Acabo de entrar en los baños al lado super salón y había un montón de leche regada en un esquina
De echo que si lo que hice fue limpiarlos con papel higiénico del cubículo para no quemarlos y muy feo con los de limpieza tambiénEsos regueros de leche son los que queman los lugares, una cosa es ser morboso, calentón y pervertido y otra es ser cochino y desconsiderado
Exacto, nada cuesta por consideración dejar el lugar lo mas parecido a como lo encontró, el morbo no da para tantoDe echo que si lo que hice fue limpiarlos con papel higiénico del cubículo para no quemarlos y muy feo con los de limpieza también
Yo quieroQuien en baños de oxigeno mañana? Para mamarlo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.