OsoGordoSJ
Forero Regular
Ayer le pegué una mamada a un mae y el viernes igual tipo 5pm me cogí a un mae en el baño del masxmenos de Sabana como llega maes a orinar antes de agarrar bus a Heredia, se aprovecha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la seguridad no jode mucho? Porque de hay he visto a los guardas sacando maes y pegándoles todo el colorAyer le pegué una mamada a un mae y el viernes igual tipo 5pm me cogí a un mae en el baño del masxmenos de Sabana como llega maes a orinar antes de agarrar bus a Heredia, se aprovecha
Pero es cuestión de paciencia, esperan un toque y luego siguen, de eso se trata el cruising en baños.Ayer por la tarde en los baños de city mall había un mae con un banano tan delicioso y cuando se lo iba agarrar entro un montón de gente y nos quemo la vara.
todavía lo recuerdo ja ja ja
Nadie lo coordina, usted nada más llega y se da soloPregunta seria.... es que nunca lo he hecho... como se ponen de acuerdo para verse en un baño? no van a entrar los 2 a la vez y pegar todo el color? jajaja como es la dinámica?
Alguna gente se toma eso de seguir muy enserio y ahí se quedan horas… y así se queman los lugaresPero es cuestión de paciencia, esperan un toque y luego siguen, de eso se trata el cruising en baños.
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
No hay mucho oficial rondandoSaben si alguno de los baños del Multi de Desampa se presta para estas varas?
yoQuien en el lincoln?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.