• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

Algún Mae casado bien vergon y ACTIVO en baños del mas x menos de San Joaquin de flores tipo 12:30 pm? Busco understall
 
Cargando...
Algún Mae casado bien vergon y ACTIVO en baños del mas x menos de San Francisco de Heredia YA! Busco Understall
 
Maes este fin de semana fuí a pegar tour en una "Mac" muy concurrida tanto así que adentro y afuera del baño habían maes que andaban en lo mismo hablando entre ellos con mucha confianza ya que llegan a ese punto con mucha frecuencia, la vara es que estuvo vacilón ya había mamado y tocado a varios cuando llegó un roco que andaba con mascarilla, nos la comenzamos a jalar y luego yo lo comencé a tocar tenía buen banano el hp loco ese, pero de repente se me pego mucho a mi como abrazarme y luego empujándome la cabeza para que me agachara y lo mamara y legalmente no me cuadro, en eso abrió la puerta del baño un mae que estaba ahí también jalandosela y el loco se fué donde él y en eso yo mejor me decidí salir y me quedé sentado afuera, pues resulta que como 5 minutos después salió el viejo loco con mascarilla gritando y deciendole a los cajeros de la mac de todo que hasta los iba a demandar y un montón de estupideces más, y que fué? El mae que estaba en el baño no quiso mamarlo y el roco se enojo y fué a decirles a las cajeros que estaban haciendo cochinadas en el baño [emoji58] solo porque no le dieron pelota llegar hacer un alboroto y quemar la vara así, que hp coleron me dió, playos no sean así, si alguien no quiso con ustedes que les valga, pichas culos y baños en el país hay muchos, no se rebajen hacer escenas ni alborotos así quemando a los demás.
Así son esos hps...
Que cólera da, como hay tanto lugar ahora. No es como antes...

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba