Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nova centroAlguna recomendación en Guada centro ?
Mañana llego a esa horaMomentum pinares, quien a los baños por Muller hoy a las 6:30?
Así son esos hps...Maes este fin de semana fuí a pegar tour en una "Mac" muy concurrida tanto así que adentro y afuera del baño habían maes que andaban en lo mismo hablando entre ellos con mucha confianza ya que llegan a ese punto con mucha frecuencia, la vara es que estuvo vacilón ya había mamado y tocado a varios cuando llegó un roco que andaba con mascarilla, nos la comenzamos a jalar y luego yo lo comencé a tocar tenía buen banano el hp loco ese, pero de repente se me pego mucho a mi como abrazarme y luego empujándome la cabeza para que me agachara y lo mamara y legalmente no me cuadro, en eso abrió la puerta del baño un mae que estaba ahí también jalandosela y el loco se fué donde él y en eso yo mejor me decidí salir y me quedé sentado afuera, pues resulta que como 5 minutos después salió el viejo loco con mascarilla gritando y deciendole a los cajeros de la mac de todo que hasta los iba a demandar y un montón de estupideces más, y que fué? El mae que estaba en el baño no quiso mamarlo y el roco se enojo y fué a decirles a las cajeros que estaban haciendo cochinadas en el baño [emoji58] solo porque no le dieron pelota llegar hacer un alboroto y quemar la vara así, que hp coleron me dió, playos no sean así, si alguien no quiso con ustedes que les valga, pichas culos y baños en el país hay muchos, no se rebajen hacer escenas ni alborotos así quemando a los demás.
Si, pero nunca hay nadie, pero si los orinales son buenos ahihan visto que en los baños del segundo piso en gastro rohmoser se presta para todo!!
Puedo a las 5:30-6Cronos tipo 4?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.