cuchiplancheo
Forero Regular
Donde promete más? Multi del este o mall san Pedro? Quiero mamar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaba allíMe parece que el tema de los baños debería ser más factor sorpresa, porque si acuerdan estar visitando baños, lógicamente los de seguridad se van a alertarse, yo he tenido buenas oportunidades en baños y otras veces no. Sin embargo en el Real Cariari me pasó que entré a un baño y un señor estaba orinando, pero por su postura me pareció que estaba buscando quien lo rascara. En seguida entró un mae de seguridad “sapisimo por cierto” (lo digo por la manera en la que entró y el lenguaje corporal), de mi parte yo me comporte y me estaba comportando normal, peeeero lo raro viene a continuación. Él golpeó la pared varias veces como a manera de señal, yo no le di importancia pero alguien al otro lado también golpeó la pared como dando respuesta, y consecuentemente a esos golpes, alguien de mantenimiento entró al baño, lógicamente los baños del primer piso están súper controlados. Y eso pasa porque nosotros mismos quemamos los baños siendo tan evidentes en hacer travesuras.
Usted mama o quiere mamadaAlguien a las ya en el Peri cartaogo
EscribameExpreso Tibás se sigue poniendo bueno? O en los orinales de Epa Tibás que no tienen divisiones?
si se pone bueno en esos lados ? nunca he ido ahiEscribame
Di ni que fuéramos psíquicos jajajajaHoy cómo se pone en Lincoln Plaza?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.