Si tose usted lo vuelve a ver, si se le queda haciendo ojos de leche. Amigo mío prepare la lenguaSi uno está en un orinal y el de la par tose dos veces es alguna señal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tose usted lo vuelve a ver, si se le queda haciendo ojos de leche. Amigo mío prepare la lenguaSi uno está en un orinal y el de la par tose dos veces es alguna señal?
Señal de Covid 19Si uno está en un orinal y el de la par tose dos veces es alguna señal?
A oki oki si para saber uno tose también jjj me perdí de una mamada q lástima jajaSi tose usted lo vuelve a ver, si se le queda haciendo ojos de leche. Amigo mío prepare la lengua
Me interesa @Antares1036Me interesa
Mae, de fijo quería agarrarle la verga por debajo de la pared, y hasta mamarlo. Pero como decisión si el baño no esta limpio, no cualquiera se tira al piso, literal!!La verdad aun no he podido hacer nada en un baño publico...
Expliquenme las "playiseñales", hace un tiempo me meti a un baño de los de cagar y emepecé a toser y el de la par me respondio, luego sacaba la mano por abajo de la pared, y como no habia nadie en el baño sali y le toque la puerta de el para que me abriera, lo extraño es que el mae no abrio, me meti de nuevo a mi baño y el mae seguia solo sacando la mano... que queria? Que me arrodillara y me la agarre asi o que mas bien me pasara yo por abajo, jaja, ni a putas me tiro en ese piso...
Yo creo que los Baños de Multi Escazu se prestan, estos son los que estan por la Lacoste, en la 5ta etapaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae si, ahí uno se puede meter con alguien, otros son los que están por Siman, entre semana se pone bonitoYo creo que los Baños de Multi Escazu se prestan, estos son los que estan por la Lacoste, en la 5ta etapa
Se prestan porque las paredes internas dejan espacio?Yo creo que los Baños de Multi Escazu se prestan, estos son los que estan por la Lacoste, en la 5ta etapa
Mae no que el nivel de la pared es bastante baja entonces usted se puede meter con alguien sin problema y hace lo que quieraSe prestan porque las paredes internas dejan espacio?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.