Barca a remontar!!!

Excelente comentario. Ciertamente Rosicky fuè un error de Wenger y el cambio se dió muy tarde. Cesc fuè una sombra pero cambiarlo creo que no era escenario. Lo de Van Persie riguroso pero sin duda una torpeza del jugador. Como dijo otro forero lo peor de todo es que el Arsenal no solo jugó mal, sino que ademàs jugó feo.

Exacto mae, tal vez con otro planteamiento el Arsenal hubiera podido hacer mas... la verdad Arsene W. cometio muchos errores en un partido en el que eso era prohibido!

deberian ponerme en ESPN a comentar!!! lol

Pffff.... :-o

pd: Que fue lo que paso con Nasri y un pleito y no se que... no vi que pasara algo... en los deportes hablaron hasta de sanciones para el y otros pero no se exactamente que fue lo que paso.

deberian ponerme en ESPN a comentar!!! lol

Mae, yo casi entro a trabajar ahí, o mínimo a ExtraDeportesTV42 ...

Dije que el Barca ganaba 4-1, con dos de Messi, uno de Xavi, y otro de Pedro... aparte que comenté que el Arsenal iba a ponerse a soñar con un gol que hicieran aunque fuese diez minutos...

Pedro se cagó en mi carrera de adivino :emot176:

pd: Que fue lo que paso con Nasri y un pleito y no se que... no vi que pasara algo... en los deportes hablaron hasta de sanciones para el y otros pero no se exactamente que fue lo que paso.

Al final un "enfrentamiento" verbal con el árbitro... aparte que siguieron hablando varas, tanto él como Wenger , y por eso ambos tendrán multa y creo que suspensión por varios partidos.

Mae, yo casi entro a trabajar ahí, o mínimo a ExtraDeportesTV42 ...

Dije que el Barca ganaba 4-1, con dos de Messi, uno de Xavi, y otro de Pedro... aparte que comenté que el Arsenal iba a ponerse a soñar con un gol que hicieran aunque fuese diez minutos...

Al final un "enfrentamiento" verbal con el árbitro... aparte que siguieron hablando varas, tanto él como Wenger , y por eso ambos tendrán multa y creo que suspensión por varios partidos.

Mae a ud le veo potencial como para deportivas del 13 :ujuju:

Mmm que idiotas... aunque ya nada podian hacer de todas formas, a los que tengan tiempo peguenle una ojeadita a los periodicos britanicos jaja

Solo le aclaro que esta versión ralita del Arsenal le ganó hace unos pocos dias al Barcelona en Londres ... y que esta segundo en la Premier League a 3 puntos del ManU pero con un juego menos. Los dos partidos que usted menciona fueron jugados con una gran cantidad de jugadores lesionados (Cesc, Van Persie, Vermaelen, Walcott, Song). De modo que el Arsenal no es cualquier equipo, no debe ser menospreciado. Le acepto que ayer este equipo hizo el ridiculo en Barcelona y que no supo a que jugar ya que ni defendió ni atacó. No hizo nada.

Tambien es cierto es que el Barca es MUY superior al Arsenal, por algo es considerado el mejor equipo del mundo y quizas uno de los mejores de todas las épocas.

Vamos Arsenal !!!

El Arsenal tienen 5 años sin ganar un sólo títulito :clean3:

mae, yo casi entro a trabajar ahí, o mínimo a extradeportestv42 ...

Dije que el barca ganaba 4-1, con dos de messi, uno de xavi, y otro de pedro... Aparte que comenté que el arsenal iba a ponerse a soñar con un gol que hicieran aunque fuese diez minutos...

Al final un "enfrentamiento" verbal con el árbitro... Aparte que siguieron hablando varas, tanto él como wenger , y por eso ambos tendrán multa y creo que suspensión por varios partidos.

uuuuy mae canal 42 si no no!!!!

El Arsenal tienen 5 años sin ganar un sólo títulito :clean3:

Y se hacen llamar Gunners, mae ni un tiro a marco hicieron ayer, lo mas cercano fue el AUTOGOL y la que sacó Macherano, no se en que se invirtió escribiendo por el arsenal el compa Gunner, si en casa solo se sacó un gané "pellejeado" sabiendo que a Barcelona hay que llevar al menos 3 de ventaja, a menos que sea un equipo italiano...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás