Por lo menos ya se sabe a quienes tomar en serio, y quienes son los "mantequilla" del área de fútbol... ¬¬
Hagase una lista, la proxima ni los toman en cuenta
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos ya se sabe a quienes tomar en serio, y quienes son los "mantequilla" del área de fútbol... ¬¬
Hagase una lista, la proxima ni los toman en cuenta![]()
paciencia que hasta hoy pude entrar al foro! aqui cumpliendo ya!
PD. que picha en el msn tengo a villa sin camiseta posando todo gay...moraleja no volver a apostar xD
1- Señor X
2- Chaspulio
4- tango101
6- josspor
7- somali
que picha en el msn tengo a villa sin camiseta posando todo gay...moraleja no volver a apostar xD
Moraleja: No apoyar al Real Madrid![]()
Moraleja: No apoyar al Real Madrid![]()
Saque cuentas... y digame.. historicamente quien es mejor![]()
Saque cuentas... y digame.. historicamente quien es mejor![]()
jaja es lo unico que nos queda en este momento vivir de la historia :S
diay, la verdad esos 5 ni idea de quienes son.... andaran por el resto del foro, pero por aquí no.Bueno, ya han ido cumpliendo a poquitos... Lástima que la apuesta de esta vez no fue como en el campeonato, que es semana x gol jajaja. Hubieran llegado al 2011 con el avatar.
Sólo faltan 5....
la única historia que me importa es la mía :-o vi al Santiago Bernabeu ovacionando a Ronaldinho, a Messi haciéndoles hattrick. he visto varias goleadas, dos 5-0 y un 6-2 del Barcelona; los vi ganandolo todo.Saque cuentas... y digame.. historicamente quien es mejor
4- tango101
6- josspor
7- somali
en algún momento se pensó en semanas = cantidad de goles.... pero en este caso sería demasiado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.