Barça vs Real - Apuesta de avatar

¿Quién gana el clásico?

• Empate

Votos: 0 0,0%
  • "No voy con ninguno pero soy fan de la Ronalda"

• porta mí!!! viva mi Atleti!!!

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Cargando...
Diay, esta es la lista de los pura paja... que ni se han aparecido por acá... o si se aparecieron ni se metieron al tema... pero bueno... ya se sabe...

1- Señor X
2- Chaspulio
3- marbus
4- tango101
5- Jou
6- josspor
7- somali

Vengo a cumplir, sorry ahi esque me he conectado desde el brete y no pude bajar la imagen porque la tenia bloqueada... Ya casi la cambio

paciencia que hasta hoy pude entrar al foro! aqui cumpliendo ya!

PD. que picha en el msn tengo a villa sin camiseta posando todo gay...moraleja no volver a apostar xD

paciencia que hasta hoy pude entrar al foro! aqui cumpliendo ya!

PD. que picha en el msn tengo a villa sin camiseta posando todo gay...moraleja no volver a apostar xD

Moraleja: No apoyar al Real Madrid :jajaja:

1- Señor X
2- Chaspulio
4- tango101
6- josspor
7- somali

Bueno, ya han ido cumpliendo a poquitos... Lástima que la apuesta de esta vez no fue como en el campeonato, que es semana x gol jajaja. Hubieran llegado al 2011 con el avatar.
Sólo faltan 5....

que picha en el msn tengo a villa sin camiseta posando todo gay...moraleja no volver a apostar xD
Moraleja: No apoyar al Real Madrid :jajaja:

Exactamente... ya lo dijo A-Ka... no embarcarse de nuevo...

jaja es lo unico que nos queda en este momento vivir de la historia :S

Usted lo ha dicho, igual en muchos momentos de la historia yo no estuve así que no sufrí... pero por lo menos recientemente he estado feliz :felicidad::felicidad::felicidad:

Bueno, ya han ido cumpliendo a poquitos... Lástima que la apuesta de esta vez no fue como en el campeonato, que es semana x gol jajaja. Hubieran llegado al 2011 con el avatar.
Sólo faltan 5....
diay, la verdad esos 5 ni idea de quienes son.... andaran por el resto del foro, pero por aquí no.

Saque cuentas... y digame.. historicamente quien es mejor
la única historia que me importa es la mía :-o vi al Santiago Bernabeu ovacionando a Ronaldinho, a Messi haciéndoles hattrick. he visto varias goleadas, dos 5-0 y un 6-2 del Barcelona; los vi ganandolo todo.

al Real... los vi botando y botando dinero, comprando estrellitas que al final solo venden camisetas; pero nunca como hasta ahora, que gasten tanto como los 2 últimos años, traer al "mejor entrenador" y que se los bailaran como a equipito de barrio.

y cuanto tiempo hay que usar la "paletinha " porque jamas dejaria eso hasta el otro clasico jaja otro clasico
y aprovecho para decir que me cago khedira cuando vuelva kaka ese mae fijo va para la banca y que varas de mourinho pasar todo el partido sentado parecia que la doña lo dejó

ah mira! si vino uno de los 5 :ujuju: hace falta que uno abra el hicico para que se manifiesten.

diay, normalmente son 2 semanas de avatar

en algún momento se pensó en semanas = cantidad de goles.... pero en este caso sería demasiado
:-o

el avatar esta vacilon nose porque tanta vara con no ponerselo , hubieran pensado mejor y en vez de ese hubieran proponido avatars de ronaldo y villa en calsonzillos eso si hubiese sido bien feo y gay.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás