no es por nada ... Pero que feo ser en este momento madrilista y saprisista!
morado y tenerle fe a heredia!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no es por nada ... Pero que feo ser en este momento madrilista y saprisista!
yo no he dicho que el farza no haya sido mejor, pero hay una jugada que bien pudo haber cambiado la historia, el clarisimo penal que se trago ese arbitro ladron, y esto sumado al gol anotado en fuera de juego....
ni que decir que todo se lo pitaban a favor de messi... antes era ronaldhino, ahora es messi
bueno, en la actualidad el papa de europa es el inter....
es una lastima que un pesimo arbitraje empañara el clasico, una vez mas se demuestra los arbitros estan para ayudarle al farza...
Hay que ver lo que juega este Pedro, creo que no le dan la atencion que se merece.
ni que decir que todo se lo pitaban a favor de messi... antes era ronaldhino, ahora es messi
“Es la mayor derrota de mi carrera pero es una derrota muy fácil de digerir porque es una derrota en un partido que no tienes posibilidades de ganar”
"un equipo que ha jugado al máximo de su potencial y un equipo que ha jugado muy mal. Es una derrota muy merecida”
como que el arbitro? Solo eso faltaba, aceptenlo, no pudieron contra el nivel del barça ayer o ya se los olvido tambien que en el primer tiempo hubo un momento donde la posesion del balon llego a ser 75% para barcelona y 25% para el rial mandril? Ahi hubo influencia del arbitro? Claro que no, pega un 5x0 pero mejor aceptarlo y no decir cosas que no vienen al caso.
Hay que ver lo que juega este Pedro, creo que no le dan la atencion que se merece.
es una lastima que un pesimo arbitraje empañara el clasico, una vez mas se demuestra los arbitros estan para ayudarle al farza...
fue un deleite de fútbol! Kedó como el 11 ideal de la jornada en MARCA... VISCA BARCA!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.