Para nada tiene ud derecho a decir quienes pueden o no ser seguidores del Barcelona. Yo ya tengo mis años y vi jugar no solo al Barcelona de los 90 si no que también vi al de los años 80 así que, al igual que ud, yo entonces tendría capacidad de decir que ud no puede ser seguidor del Barcelona.Maes, es increíble ver a seguidores del Barcelona que ni saben donde queda Cataluña, pero bueno, al menos a mí me resulta muy patético que ahora sobran los seguidores desde el implementado juego de primera en el Barcelona, pero yo no soy nadie para juzgarlos.
Este tremendo baile que montó el Barça, es increíble, desde el partido contra el Sevilla no veía tanto toque y lujo (me encantó los dos taquitos) muy superior, demasiado diría yo.
Felicidades a todos los Blaugranas de verdad (de los que son fieles desde los 90's (como en mi caso) o más allá o los más jóvenes, pues de los 2000)
Y.. añado, vergüenza y pena ajena me da Sergio Ramos, fácil, rápido y sincero: Es un HIJO DE PUTA. Esa entrada fue a lesionar a Messi, algo imperdonable, pero eso es una muestra más de que el Barcelona está muchos escalones más alto que el Madrid y ellos lo saben.
Saludos.
Nada más le cuento que la primera camiseta (no original por cierto) que me compraron del Barcelona era la número 10 de Maradona allá por 1982.
Igual tiene derecho a celebrar el barcelonista que tiene 30 años de seguir al equipo como el que hasta hoy vió a esa máquina jugar y decidió darle su apoyo.