Barça vs Real Madrid Fútbol de verdad!

Maes, es increíble ver a seguidores del Barcelona que ni saben donde queda Cataluña, pero bueno, al menos a mí me resulta muy patético que ahora sobran los seguidores desde el implementado juego de primera en el Barcelona, pero yo no soy nadie para juzgarlos.

Este tremendo baile que montó el Barça, es increíble, desde el partido contra el Sevilla no veía tanto toque y lujo (me encantó los dos taquitos) muy superior, demasiado diría yo.

Felicidades a todos los Blaugranas de verdad (de los que son fieles desde los 90's (como en mi caso) o más allá o los más jóvenes, pues de los 2000)

Y.. añado, vergüenza y pena ajena me da Sergio Ramos, fácil, rápido y sincero: Es un HIJO DE PUTA. Esa entrada fue a lesionar a Messi, algo imperdonable, pero eso es una muestra más de que el Barcelona está muchos escalones más alto que el Madrid y ellos lo saben.

Saludos.
Para nada tiene ud derecho a decir quienes pueden o no ser seguidores del Barcelona. Yo ya tengo mis años y vi jugar no solo al Barcelona de los 90 si no que también vi al de los años 80 así que, al igual que ud, yo entonces tendría capacidad de decir que ud no puede ser seguidor del Barcelona.
Nada más le cuento que la primera camiseta (no original por cierto) que me compraron del Barcelona era la número 10 de Maradona allá por 1982.
Igual tiene derecho a celebrar el barcelonista que tiene 30 años de seguir al equipo como el que hasta hoy vió a esa máquina jugar y decidió darle su apoyo.

Para nada tiene ud derecho a decir quienes pueden o no ser seguidores del Barcelona. Yo ya tengo mis años y vi jugar no solo al Barcelona de los 90 si no que también vi al de los años 80 así que, al igual que ud, yo entonces tendría capacidad de decir que ud no puede ser seguidor del Barcelona.
Nada más le cuento que la primera camiseta (no original por cierto) que me compraron del Barcelona era la número 10 de Maradona allá por 1982.
Igual tiene derecho a celebrar el barcelonista que tiene 30 años de seguir al equipo como el que hasta hoy vió a esa máquina jugar y decidió darle su apoyo.

Muy cierto, yo llevo 10 años siguiendo al Barcelona y no por eso soy menos fan que alguien que tenga 30 años de serlo.

Maes, es increíble ver a seguidores del Barcelona que ni saben donde queda Cataluña, pero bueno, al menos a mí me resulta muy patético que ahora sobran los seguidores desde el implementado juego de primera en el Barcelona, pero yo no soy nadie para juzgarlos.

Este tremendo baile que montó el Barça, es increíble, desde el partido contra el Sevilla no veía tanto toque y lujo (me encantó los dos taquitos) muy superior, demasiado diría yo.

Felicidades a todos los Blaugranas de verdad (de los que son fieles desde los 90's (como en mi caso) o más allá o los más jóvenes, pues de los 2000)

Y.. añado, vergüenza y pena ajena me da Sergio Ramos, fácil, rápido y sincero: Es un HIJO DE PUTA. Esa entrada fue a lesionar a Messi, algo imperdonable, pero eso es una muestra más de que el Barcelona está muchos escalones más alto que el Madrid y ellos lo saben.

Saludos.

Mae ya parece al finado Feab... que según él nadie podía hablar con propiedad del barcelona si no tenía primos catalanes.... como él.....

Yo soy fan del Barza desde la época de Romario y Stoichkov, mi afición se hizo más fuerte cuando llegó Rivaldo, creció aún más cuando llegó Ronaldinho y se terminó de consolidar cuando apareció Messi.

Incluso tengo algunos recuerdos de los juegos con Koeman.

Muy cierto, yo llevo 10 años siguiendo al Barcelona y no por eso soy menos fan que alguien que tenga 30 años de serlo.

Yo los apoyo, mi apoyo al Barcelona empezó hace 7 años porque hasta ese momento empecé a seguir el fútbol, igual antes solo seguía resultados pero igual me alegraba que ganara el Barcelona... ya de unos añitos para acá he seguido los partidos. Y creo que eso no me hace menos aficionada que alguien que tuviera la posibilidad de haberlo seguido antes.

Y como dijo Darizuro nadie está en derecho de decir quien es aficionado y quien no, total que quienes lo apoyamos lo apoyamos en buenos y malos momentos. Seguro alguien aquí quiere jugar de que es más aficionado hasta que los mismos catalanes que van partido a partido al estadio!!!!:buah:

Yo he seguido al Barca, desde que el "verdadero" Ronaldo aparecio, y ganó el Balon de Oro antes del mundial, por ahi del 97

Ergo le tenia mucho respeto al Madrid de Hierro, Zidane, Raul, Redondo y Del Bosque etc etc etc, no al poco de llorones y divas que tienen por jugadores ahora....

Mi hermano y yo nos parecemos mucho y cuando eramos mas carajillos jugabamos de que eramos los gemelos Koeman, de la gran era holandesa del Barcelona.
Yo era de los que odiaba a Luis Enrique (cuando era colchonero)y de los que celebró lo que aportó al Barcelona y lo que sufrieron los madrilistas cuando se pasó de equipo.

Seguro alguien aquí quiere jugar de que es más aficionado hasta que los mismos catalanes que van partido a partido al estadio!!!!

Jajaja de hecho... yo tengo 29, y la verdad mi afición por el Barcelona, empezó cuando tenía 18 años... pero no por eso me puedo sentir menos que alguien que tiene 20 años de apoyarlo, o más que alguien que apenas empezó a seguirlo desde el año pasado. Esto es un asunto de afición, y a mí como a mucha otra gente, oportunistas o no, les apasiona hoy en día el fútbol blaugrana. Que si son seguidores del Barca porque ahí está Messi, o Xavi, o Iniesta, qué importa, total, viven los partidos con la misma pasión.

Pero bueno... acá nadie tiene derecho de hablar del Barcelona a menos que se tengan mínimo 10 años de ser aficionados. Habrá que hablar con los moderadores o administradores para que implementen eso dentro de las nuevas reglas oficiales del foro.

Pfffffffffffffffffffff :emot127:

Jajaja de hecho... yo tengo 29, y la verdad mi afición por el Barcelona, empezó cuando tenía 18 años... pero no por eso me puedo sentir menos que alguien que tiene 20 años de apoyarlo, o más que alguien que apenas empezó a seguirlo desde el año pasado. Esto es un asunto de afición, y a mí como a mucha otra gente, oportunistas o no, les apasiona hoy en día el fútbol blaugrana. Que si son seguidores del Barca porque ahí está Messi, o Xavi, o Iniesta, qué importa, total, viven los partidos con la misma pasión.

Pero bueno... acá nadie tiene derecho de hablar del Barcelona a menos que se tengan mínimo 10 años de ser aficionados. Habrá que hablar con los moderadores o administradores para que implementen eso dentro de las nuevas reglas oficiales del foro.

Pfffffffffffffffffffff :emot127:
Muy bueno, o habría que preguntarle a ese man si nos da un salvoconducto barcelonista para poder apoyar los colores del mejor equipo del mundo.

Ah claro, es que yo creía que para ser aficionado había que vivir los partidos, alegrarse con los triunfos y vivir las derrotas, pero al parecer ser aficionado se define por saber donde queda Cataluña (duh como si aquí no supiéramos lo elemental de geografía y política para saber donde queda) y tener más de 20 años apoyando al equipo. Pucha es que cuando leo la página del Barcelona, los sigo en Twitter, soy Fan en FB y como que se me ha olvidado leer las condiciones!!!!

En fin!!!! A ver si ahora no podemos opinar en el tema y celebrar porque no tenemos X cantidad de años apoyando al Barcelona :-?

Ronald Koeman tenía gemelo? O te referís a los gemelos De Boer?
Jeje, dedazo, los grandes gemelos De Boer, Frank y Ronald, mis disculpas por ese safis, es que el man ese de los requisitos me desconcentró.
Aceptó que me baneen de la aficion del Barcelona por un día debido a ese fallonazo.

Para todos los seguidores "no autorizados" del Barcelona (según Milhouse), acá les dejó un mapa para cumplir los requisitos del man:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pura vida mae!!!!

Ahora ya sé donde está Catalunya ... o tengo que poner Cataluña? Alguien que me indique por favor? necesito ser un aficionado al Barca de verdad!!!!!!!!!!!!!

Será que también hay que saber hablar Catalán, haber estado en Barcelona, haber nacido en los años en que el Barcelona haya sido campeón... ???? Digo, como parece que ahora hay que hacer "examen de admisión" para ser aficionado :?:

¡Preparin el seu arbre genealògic, on vostès puguin demostrar les seves arrels catalanes! :fumo:

y ahora en español para los incultos: vayan preparando su árbol genealógico, en donde puedan demostrar sus raíces catalanas!!!!

va palo para los que se quieran pasar de listos y celebrar lo que no les pertenece!!

¡Preparin el seu arbre genealògic, on vostès puguin demostrar les seves arrels catalanes! :fumo:

y ahora en español para los incultos: vayan preparando su árbol genealógico, en donde puedan demostrar sus raíces catalanas!!!!

va palo para los que se quieran pasar de listos y celebrar lo que no les pertenece!!

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Hola me llamo Catalina, si cambiamos la "i" por una "a" sería Catalana... entonces queda demostrado que soy Catalana :-o:-o:-o:-o

Ya está!!!!! :idea:

Si no, me encanta ver como las personas mal interpretan algunos comentarios para intentar basurear a otro y sentirse como el rey de la selva.

1. Jamás dije que yo fuese más seguidor que otros.
2. Dije que yo no soy quien para juzgar, sólo doy mi opinión, al igual que ustedes, pero con la gran diferencia de no sentirme con el pecho inflado intentando llamar la atención con los comentarios sarcásticos. (ahora dirán que yo era el pecho inflado por disque insinuar que soy más fanático del Barcelona y blabla)
3. Lo de los años jamás dije que importaran, lo que importa es que realmente se quiera al Barcelona FC, a lo que voy es que hay mucho pelele diciendo que son del Barça desde que el Barça empezó a jugar bonito, para mí eso no es un verdadero barcelonista, y punto, por qué? porque no han visto al equipo vivir malas rachas, no han sufrido, sólo han reído, es muy fácil llamarse seguidor, otra cosa es serlo realmente.

Aclaro que no estoy ni siendo como el finao Feab ni como nadie, doy mi opinión y ustedes deberían de darla igual, sin llegar a los excesos tan drásticos que hacen por simplemente no estar deacuerdo con otra persona que no piensa igual que ustedes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás