bares recomendaciones

gente ,es que ando viendo un buen chante en heredia para celebrar el cumple de una compa del brete el viernes que viene . eso si que sea un lugar de bailonga ,por que eso es lo que le cuadra a la chick.que no sea champs eso si .tuanix ahi por alguna info :-D :-D

jajajaja pense en el tobogan!! que me pone bonito alli. per es mas como para gente de 30 + años

vertigo... rapsodia (no es para bailar, pero la musica me matiza mucho!) en paseo colon y cafe expresivo por el mall san pedro me gusta mucho tamibien.

al pueblo ni se valla a meter.. alli matan gente.

COMO PARA BAILAR Y CONOCER CHICKS ESTA BOOM BOX AL FRENTE DE LA ATLAS O UN POCO MAS ARRIBA FRENTE A LA GASOLINERA EN TICA LINDA, (RIVER STONE) O UN KARAOKE QUE SE PONE BUENILLO AHI MISMO EN TICA LINDA, TAMBIEN LA CHOZA FRENTE A RANCHO DE FOFO Y FALTABA MAS TRAGALDABAS QUE SE PONE BUENISIMO...!!!! :evil: :evil:

Yo diria que Oblique mae, mas por el rango de edad y que ademas alternan musica charanga y electronica.

Va a llevar a su prima?? :-o

Stevecr dijo:
Yo diria que Oblique mae, mas por el rango de edad y que ademas alternan musica charanga y electronica.

Va a llevar a su prima?? :-o

YADEMAS SOLO LLEGAN GENTE MUY TUANIS CIERTO STEVE Y SONICO JAJAJAJAJA :-o

Mae alitan y xq no le llegan a Traga? A usted le queda a la vuelta del brete jeje!

Por cierto, no me enojo si me envita... total yo trabajo en la misma empresa que su amiga! :evil:

JOPIRO dijo:
QUE VIEJASO COMO ESTUBO REPUBLIK????????

REPUBLIK ESTUBO UUFFFF APESAR DE Q SE FUE LA LUZ Y LA VARA Y DIERON TRAGOS GRATIS CORTESIA DE LA CASA DESPUES D ESO SE OLVIDO DE Q SE HABIA IDO LA LUZ Y DESPUES ESTUBO GENIAL UN POCO DE WIWIS AHI COMO LOCO SALI :-P :twisted: :evil:

agrandado dijo:
JOPIRO dijo:
QUE VIEJASO COMO ESTUBO REPUBLIK????????

REPUBLIK ESTUBO UUFFFF APESAR DE Q SE FUE LA LUZ Y LA VARA Y DIERON TRAGOS GRATIS CORTESIA DE LA CASA DESPUES D ESO SE OLVIDO DE Q SE HABIA IDO LA LUZ Y DESPUES ESTUBO GENIAL UN POCO DE WIWIS AHI COMO LOCO SALI :-P :twisted: :evil:

Totalmente de acuerdo con el compa! Muy buenas wiwis, empezando por Ma Jose (la cumpleañera)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás