Bares-restaurantes para CR vs USA

Dr.Ocean

The Scene Turned Ugly
El viernes cumple un compa e íbamos a ver el partido, el plan hasta ahora era ir a Chichi's pero quiero saber si pasamos algún lugar tuanis por alto.
Alguna recomendación para ir a ver la mejenga? No tiene que ser necesariamente sports bar, puede ser un restaurante.

El viernes cumple un compa e íbamos a ver el partido, el plan hasta ahora era ir a Chichi's pero quiero saber si pasamos algún lugar tuanis por alto.
Alguna recomendación para ir a ver la mejenga? No tiene que ser necesariamente sports bar, puede ser un restaurante.

Bar y restaurante el Rincón del Diablo en Alajuela.

el OP la mando a SATURNO!

compa...a horas de desatarse una posible 3era guerra mundial y tu 'pensando' en celebraciones...

:emot8::buffo4::emot62:

compa...a horas de desatarse una posible 3era guerra mundial y tu 'pensando' en celebraciones...

El mundo sigue su curso, quien en su sano juicio va a dejar de vivir su vida aun mas si vive en CR solo porque la yunai esta por invadir Siria, como si fuera la primera vez.

Al creador del tema pues Chubbs es tuanis, ahi hemos ido a varias salidas foreras, se come bien.

:emot8::buffo4::emot62:

Que varas de mae, agarre una cajita de pañuelos y se pone a ver CNN....

Holligans tiene las mejores alitas del país y en esos partidos hacen buenas promos, eso sí llegue temprano pues se llena mucho.

Ozzy's

En Ozzy's se pone bueno, además llegan muchas gringas :fijo:

a como somos los TICOS cualquier chante es bueno y mas si ganamos (ESO ESPERO) y mae hay tantos lugares en Mi amado país lo que sobran son los lugares, cualquier bar en Heredia vieran el poco de lindas que llegan...

Del mae que opina lo de la 3 guerra opino que.......

que opinas bañazo??? de ti opino ke eres un pura tuza BUM! tipiko 'tikio puej' pensando en su alcoholcito de fin de semana LOSER...patetiko...got it? capisce??

Gracias a todos que respondieron, menos a uno... Terminamos en la bodeguita del medio en paseo colon, ambientazo! recomendado!

que opinas bañazo??? de ti opino ke eres un pura tuza BUM! tipiko 'tikio puej' pensando en su alcoholcito de fin de semana LOSER...patetiko...got it? capisce??

Todos celebrando el partido y gane histórico de la selección y sólo rastamouse esperando la 3era guerra mundial jajajaja.

Bueno mis compas al igual que muchos de los TICOS DE VERDAD QUE NO NECESITAMOS ESCRIBIR EN INGLES PARA DECIR LAS COSAS, VIVA COSTA RICA Y A USTED IMBECIL SIGA ESPERANDO QUE SU OBAMA INICIE LA 3 GUERRA CP HP........POR MI ME PUEDES BESAR DONDE CASI NUNCA ME DA EL SOL, O TAMBIEN TIENES MIEDO DEL CANCER DE PIEL Y NO VAS A LA PLAYA A TOMAR GUARO Y VER GUILAS???? COMPRE PERRO O MEJOR HAGA UN HUECO QUE HOY SI HAY PORQUE CELEBRAR AHHHHHHH Y NOSOTROS VENIMOS LLEGANDO DE PASARLA MUYYYYYY BIEN DE FIESTA.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás