Que hablada mas erionda, un mediocre que se limpia las manos con estos discursos, "que respeten el estadio" todavía creen en el respeto?? no puede ser un poquito mas responsable y hacer orden de verdad!! por eso este país no progresa ni costra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes q risa cm aqui la mayoria sataniza a las barras como si fueran cárteles mexicanos que llegan con ametralladoras y empiezan a disparar y cae gente en fuego cruzado. En las barras hay de todo tipo de personas. Y a lo contrario que antes comento un mae que la mayoria son maleantes y que se rescata poca gente es al reves mas bien. La mayoria de gente si va apoyar al equipo. De hecho ese es el sentido de una barra apoyar a su equipo vaya adonde vaya que sienta el apoyo de su gente este donde este, no como la gran cantidad de aficionados amargos que van a chiflarle a sus jugadores, o los famosos clasiqueros o los de finales. Que solo apoyan al equipo en las buenas nunca estan en las malas. De hecho los jugadores agradecen el apoyo de la barra cuando van a saludarla antes o despues de un partido.Por como escribe la mayoria de aqui casi no va al estadio. Eso de que las familias han dejado de ir al estadio es pura hablada. Yo voy a todos los partidos de la liga. Y se ven gran cantidad de familias. En la final contra san carlos eran cientos de personas que vi que andaban en familia. Y diay este tema es de nunca acabar cada quien tiene su perspectiva del asunto lo que si digo es que aqui la mayoria los pone como sicarios., ladrones, piedreros. Y mucha gente de las barras pueden tener inclusive mas titulos, mejores puestos entre muchas cosas que los que escriben aqui, a como tambien hay sus piedreros. Pero no generalizen. Pura Vida!
En eso que dice ud de que sean castigados los que hacen problemas asalten etc. Estoy de acuerdo con ud. Lo q no estoy de acuerdo es cuando dicen maes no dejen entrar a la barra en si. Mae en primer lugar usted como determina quien es de la barra y quien no??? Por eso fue que dije lo de generalizar.
Mae si completamente de acuerdo cualquier aficionado BARRA o NO BARRA que haga algun despiche deberia ser sancionado. Pero eso es mas problema de la ley en nuestro país. Como ya los conocidos casos de nuestro país que inclusive una jueza da casa por carcel a unos narcos. O un asaltante es detenido con evidencia y aun asi lo dejan libre etc etc. Aqui se deberia de implementar la ley como las que se aplicaron en Inglaterra contra los conocidos hooligans que una vez que hacen alguna animalada quedan archivados. Entonces a la hora de que juega su equipo el sancionado tiene que ir a firmar a una delegacion y quedarse durante el partido de esta forma se sabe que no asistio al juego.
Y en los 15 maes que son la garra tambien me les cago
Me cago en la Ultra, en la 12 y en la disque Garra
Hp mas tontos
Todavia uno va al estadio y mas de un idiota dice: q pichuda se ve la Ultra/12
NO A LAS BARRAS
El Ministro de Deportes William Todd frenó la idea del gerente del Estadio Nacional, Rándall Gutiérrez, de quitar butacas para que los integrantes de la Ultra y la Doce puedan saltar durante los partidos de Saprissa y Alajuelense.
Le cambio mil veces a las barras por un buen equipo de animacion que le ponga ambiente a toda la aficion.
Excelente
Ministro frena idea de quitar sillas del Estadio - DEPORTES - La Nación
ahora van saltar sobre las butacas!!!
la verdad es que yo nunca he visto una noticia que diga barra asalta a familia!!
siempre es que se matan entre ellos y la policia!!!
No sería lo mismo.
Ahí si deberían quitarlas mejor.
Exacto. El problema es por el color, por eso se agarran entre ellos y con los policías por muchas razones, por ejemplo, abuso de poder.
Yo era una de las que pensaba que si uno se metía donde están las barras era muy peligroso o que fijo salía asaltado... el día de la final me metí con un amigo del foro a popular norte (solo esa encontramos) y no me paso nada, me parece que es puro mito.
En otro país, por mi trabajo me ha tocado estar metida en dos barras que encasillan como peligrosas y aún así siendo mujer no me ha pasado nada y he podido hacer mis crónicas tranquila.
Habrá gente dentro de esas barras que son unas ratas, pero también hay mucha gente que no lo es. Incluso conozco un doctor que siempre anda con la 12 en los estadios.
Y por último, un equipo sin una buena barra me aguevas, les guste o no, ellos son los que dan ambiente en los partidos y pasan todo el tiempo cantando y brincando.
Creo que mas de una butaca terminara en el terreno de juego o pegada en la cabeza de alguien.
"Las barras bien organizadas funcionan bastante bien" dijo alguien por ahí. Claro y el comunismo correctamente aplicado también -.-
satanizan las barras!!! y el hijo de puta estadio quedo echo una mierda con la gente digamos q normal!!!!!
y como ahora van las barras... si van!!! ahora si todos son los mas eticos del mundo y las barras la mierda entre la mierda de la sociedad jajajaja!!!
sean mas serios!!! sin pertenecer a ninguna barra hacen mierda el estadio entonces vale mierda si las barras entran o no!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.