PUBLICIDAD
Wilas

Barras Bravas: lacras del futbol

Entonces entrevistaron a los maleantes y ellos confesaron haber robado la camiseta....


Y basandonos en la lógica de ese mae, quien asegura que no se hayan robado las camisetas de Saprissa también?


Los comentarios de ustedes me hacen entender que cometí un error: les subestimé la inteligencia.

1- no Mae, no pudieron entrevistar a los ladrones, porque no habían cámaras en el momento, además, no habrían dado declaraciones, muy difícil. Se dieron cuenta porque los otros maes que entraron, algunos Venían con camisetas de saprissa

2- nadie lo puede asegurar, aunque no creo que ese día robarán camisetas de saprissa, luego de Heredia y atacaran a jugadores de Heredia
 
La típica respuesta.. Cuando no se tienen argumentos se recurre al insultillo.

Yo se que Ud. es muy inteligente, pero permítame ayudarle en esta para que sepa el porque de los 2 post anteriores:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La típica respuesta.. Cuando no se tienen argumentos se recurre al insultillo.

Yo se que Ud. es muy inteligente, pero permítame ayudarle en esta para que sepa el porque de los 2 post anteriores:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Insulto no, fue mi error. Lo acepto. No vuelve a pasar.

Además, reitero, da igual cuál barra lo hizo. Totalmente sensurable.
 
en todo caso el equipo es lo de menos, son malvivientes que seguro no saben ni patear una bola, solo se excusan en el deporte rey para cometer sus fechorías
 
Fui socio durante 5 años de la liga, como odiaba tener que caminar por la calle ancha y andar ojo al Cristo por el poco de maleantes, siempre pidiendo una tejita, lo que pasa es que la mayoría de integrantes de estas barras son personas sin estudios, drogadictos, que se creen que están por encima de la ley con la excusa de que venga y me detiene, soy muy aficionado a la liga, pero la 12 es lo negativo de mi equipo
 
Fui socio durante 5 años de la liga, como odiaba tener que caminar por la calle ancha y andar ojo al Cristo por el poco de maleantes, siempre pidiendo una tejita, lo que pasa es que la mayoría de integrantes de estas barras son personas sin estudios, drogadictos, que se creen que están por encima de la ley con la excusa de que venga y me detiene, soy muy aficionado a la liga, pero la 12 es lo negativo de mi equipo

a mi cuando me piden una monedita siempre les digo: "Huy bro, ya se las di todas a los maes de allá atrás", entonces los maes dicen: "Jueputa, mae, vámonos para atrás que se nos están yendo arriba"


:-o
 
quiero hablar del tema

yo se que hace ratos no vuelvo al foro pero este tema definitivamente tenia que hablar de esto...

bueno primero lo de olman y moreira...

yo soy de la 12, pero siempre se sabe de todo de las otras barras porque se podria decir que somos "chismosos"... la vara es q di como todos saben ellos andaban en taco bell y un mae con chema de heredia fue a pedirle un autografo a no se quien, y luego mientras le andaba firmando el mae con chema de heredia le insultaba entonces le extrañaba al jugador porque diay, tenia chema de heredia, le pide autografo y tras de eso le insulta? di y de ahi ya les extrañaba la vara y luego los jugadores se defendieron pero luego vinieron un grupo de gente (esto si la verdad no estoy seguro si andaban chemas del sapri o q) pero bueno supuestamente eran morados, como 7 pintas y discutieron con los jugadores y se armo un despiche y diay luego se armo un zafarrancho con pichazos.... en resumen, el mae con chema de heredia es ultra (es normal q los ultras anden chemas de la liga para caerle a un mae de la 12 o algo asi, de hecho, en la final habian algunos en alajuela, vieras ustedes q despiche).... como decia, el mae herediano era ultra y los 7-8 maes q cayeron tambien pero porque la prensa no dice que fue la ultra???? diay por lo q paso con yashin quesada en limon con la 12, ellos mismos dijeron (la mayoria de las prensas nacionales) q nunca mas iban a especificar una barra, solo iban a hablar de barras pero en general... y bno por eso esq no quisieron decir que eran ultras pero ellos saben muy bien q si eran (los jugadores y la prensa)... y diay si, eso fue lo q paso, los ultras "le van al sapri" pero no les importa andar chema de otro equipo, q verguenza ser ellos...

segundo, lo que paso en limon fue esto
yo no fui a ese partido pero me lo contaron los maes de la 12 q fueron... yashin quesada y otros maes de esa prensa (columbia creo) estaban en un restaurante y diay la 12 los ve y entran, van a hablarle a yashin y diay a molestarlos y asi, a asustarlos y asi, porque? diay porque la prensa habla mucha papaya de las barras, osea creanme, yo soy de la 12, si hay noticias reales, pero tambien hay noticias pura paja... pero bueno, la vara esq di van y entran y empieza el despiche y luego le dicen a yashin q se cuide y q le van a caer a la chante por habla paja y etc.... ya cuando iban jalando un mae (no les voy a decir nombre) mando bala al cielo 1 vez para calmar la vara.... y si, solo fue un balazo, no 2 como dice la prensa, como dije, la prensa siempre, pero siempre siempre habla paja de lo q en realidad paso... pero diay si practicamente solo fue eso nadamas

y ahora, para terminar, solo voy a hablar de las barras en general...
uds creen que el 90% de los integrantes de una barra son delincuentes, maleantes, drogadictos, marihuanos, piedreros, etc... y la verdad no es asi, en mi opinion solo es el 60% en todas las barras, bueno por lo menos en la ultra y la 12 q son casi q el mismo de grande, en cuanto a la garra no se, porque diay son muy pocos, diria yo q en el caso de ellos solo el 40% son asi... osea, aunq no lo crean hay gente con brete (lastima q no soy uno de esos), y asi, van a la u, van a algun insti, etc... yo se que creen q somos chatas y nicas, pero en realidad solo vamos asi al estadio la mayoria, osea cuando no vamos al estadio, nos vestimos normal, un ejemplo soy yo, yo uso panta tubo, cualquier chema y asi normal, pero cuando voy al estadio me visto mas pinta... y asi somos un monton de gente, por eso esq nos ven como unos chatas todos ustedes, osea, un panadero podria ser barrero, un cajero en taco bell, mc, bk, kfc o cualquier otra vara podria ser barrero, su compañero de la u podria ser barrero, osea, la 12, la ultra, y la garra somos gigantes, cualquier mae q ud vea podria ser barrero, ustedes creeran que por chata es de una barra pero no es asi
y diay obvio q estoy defendiendo a las barras porque soy de una dirian uds de fijo, pero diay, todo lo q estoy diciendo es la pura verdad, no soy un habla paja como la prensa... y si yo se, hemos hecho un pichazo de varas a traves de los años pero osea, diay, asi son las barras en todo el mundo, si señor, en TODO el mundo...
no me venga con que europa no y australia no y en asia no y no se que... se nota que no ven videos de barras bravas o hooligans... los hooligans son bravos, esos maes se dan pichazos pero asi, 1000 contra 1000, entonces imaginese ud la ciudad, no es solo cosa del pais, es algo q no se puede lidiar en ningun lugar del planeta, mientras haya futbol, va a haber barras y punto!
PERO, que no se puedan desaparecer no significa q no se pueda haber mas seguridad... diay pongan mas tombos en las calles SOLO cuando hay partidos y cuando no los hay ponen la cantidad normal de policias y ya... no les aseguro que no van a haber mas pleitos, pero con mas tombos por lo menos seria un poquitico mas controlable el asunto...

pero bueno, me despido foreros, mandenme todas las ofensas que me quieran mandar!! diganme vago, piedrero, estorbo para la sociedad, etc... yo no peleo con nadie y mucho menos detras de una pantalla, mandenme todo lo que me quieran decir... se les quiere! los leo otro dia!!
 
MAE unas dudas, es requisito vestir como chata para ser parte de la barra, osea si alguien viste normal no entra, y veo que dice el 60% hacen daños, di mae el porcentaje es bastante alto y si eso de que se ponen camisetas de otros equipos para infiltrarse ya lo habia escuchado, la verdad esas barras son un despiche
 
MAE unas dudas, es requisito vestir como chata para ser parte de la barra, osea si alguien viste normal no entra, y veo que dice el 60% hacen daños, di mae el porcentaje es bastante alto y si eso de que se ponen camisetas de otros equipos para infiltrarse ya lo habia escuchado, la verdad esas barras son un despiche

pues deben haber unos cuantos maes "normales" supongo, creo que hay universitarios y chavalos tuanis que en verdad van a apoyar, pero siempre la nota negra la dan los salvajes

una vez escuché que a los que hacen despiches, los mismos dirigentes de la barra los sacan, yo no creo que eso pase en realidad

lo de los inflitrados, pues nada raro sería
 
Pecadito con estos angelitos!! Ellos tan bien portaditos y todos los demas levantándole falsos!!...lo que digo, que tan bajo se tiene que caer para crear un usuario sólo para entrar y hablar bien de una barra y denigrar a la rival y luego jalar sin importarle lo que digan??? Estamos invadidos de Trolls!!!
 
pues deben haber unos cuantos maes "normales" supongo, creo que hay universitarios y chavalos tuanis que en verdad van a apoyar, pero siempre la nota negra la dan los salvajes

una vez escuché que a los que hacen despiches, los mismos dirigentes de la barra los sacan, yo no creo que eso pase en realidad

no, no pasa, porque lo q mas quieren los dirigentes es que crezca la barra cada vez mas, pero eso si, los dirigentes ODIAN q hagamos despiche porque diay hablan mal de la barra y ellos no quieren eso, segundo, puede ser q carguen a la gente q hizo el despiche y obviamente no quieren eso porque eso afecta a la barra ya que va a ser menos jupas

Pecadito con estos angelitos!! Ellos tan bien portaditos y todos los demas levantándole falsos!!...lo que digo, que tan bajo se tiene que caer para crear un usuario sólo para entrar y hablar bien de una barra y denigrar a la rival y luego jalar sin importarle lo que digan??? Estamos invadidos de Trolls!!!

no dije q todo lo q dice la prensa es falso, dije q si hay noticias reales pero tambien paja... y se nota que no vio mi avatar, entre al foro en el 2011, solo q ya lo deje de usar
 
Ojala que acaben con estas barras de mierda , delincuentes , ladrones , etc . . . .se creen los dueños del estadio y de cuanto lugar por el que pasen . .. . .. .


No sabia que osvaldo tenia ya varias rayas rojas ,,,jejejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie