PUBLICIDAD
Wilas

Barras Bravas: lacras del futbol

Un equipo de periodistas deportivos de la emisora Columbia en Costa Rica, vivieron momentos apremiantes la noche del miércoles luego del partido entre Liga Deportiva Alajuelense y Limón FC. Los comunicadores cenaban tranquilamente en un restaurante cuando se acercaron varios miembros de la barra denominada La 12 y la emprendieron contra ellos amenazas de muerte. Los periodistas Yashin Quesada, Mario McGregor, Luis Echavarría, Leo Sandí y el destacado en la parte técnica, José Quirós, fueron quienes estuvieron en el agobiante momento en la localidad de Guápiles.Según la versión de los presentes, recibieron amenazas para ellos y sus familias, además los sentenciaron a que en cualquier momento se podrían ver las caras en las calles y ahí los podrían “acostar”. Finalmente cuando se marchaban lanzaron dos balazos al aire.La emisora como tal ha tomado la determinación de no hablar más de los aficionados que provocan desmanes dentro y fuera de los estadios, para de alguna manera no exponerse a situaciones más lamentables.Yashin Quesada, director del departamento de deportes de la radio, lanzó toda la responsabilidad a los dirigentes de fútbol, diputados y miembros del Ministerio de Seguridad, instándolos a tomar las medidas del caso.

Periodistas deportivos amenazados de muerte en Costa Rica por miembros de la 12
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace tiempillo estaba leyendo que se está planeando un proyecto de ley para deshacerse de estos delincuentes, en este país hasta que no pase una tragedia no pasa nada, creo que ya es hora que la ley se imponga en este caso.
 
Comentarios de morados hablando mal de la liga y nuestra "barra" OTW

en ninguna parte se habla mal de la Liga, la 12 no representa a la Liga

si la nota hubiera sido de la Ultra o la Garra es lo mismo son unos mal vivientes todos, o acaso usted es de los que defiende a esos gamberros de las barras
 
en ninguna parte se habla mal de la Liga, la 12 no representa a la Liga

si la nota hubiera sido de la Ultra o la Garra es lo mismo son unos mal vivientes todos, o acaso usted es de los que defiende a esos gamberros de las barras
Yo no dije que se hablaba mal,dije que iban a comentar por eso puse el OTW (on the way)
 
Re: Periodistas deportivos amenazados de muerte en Costa Rica por miembros de la 12

Yo no dije que se hablaba mal,dije que iban a comentar por eso puse el OTW (on the way)

No mae, creo que aqui la mayoría pensamos que en este tema no hay distinción de color, y no se trata de la liga....


Es una lastima que los equipos les dan apoyo a ellos....
 
No mae, creo que aqui la mayoría pensamos que en este tema no hay distinción de color, y no se trata de la liga....


Es una lastima que los equipos les dan apoyo a ellos....

este comportamiento solo lo he visto con la barra mas agresiva en costa rica! no me cabe duda que es la ultra disfrazada con camisas de la liga !!

O tambien puede ser pura pantomima de radio columbia para ganar publicidad gratis!

todo se mueve por donde le conviene a la gente! pero no creo que sea la 12 la que haga eso! porque la liga solo reacciona cuando es atacada ! y tampoco creo que sea porque la liga perdio porque ni cuando perdimos con la ese hicimos tanto revuelo!

esto es nada mas que publicidad barata ! hasta vea que solo fueron amenazados los periodostas de un solo miembro como fue comumbia esto ya esta montado amigo!!

tranquilo amigos solo los veteranos sabemos como anda la movida!

vean todo con ojos imparciales y veran que la verdad salta a la vista
 
Que cansado con este mae Osvaldo trollmil que solo sabe decir tonteras. No falta un borracho en una vela.

Este tema es independiente de nuestro equipo, las barras simplemente son un asco, TODAS. Así sea de heredia, alajuela, saprissa, cartago, limon, etc. No sirven para nada mas que para causar conflicto, es cierto que las barras son las que ponen el ambiente casi siempre en los estadios, pero si se dedicaran solamente a eso y a disfrutar del futbol y no a andar delinquiendo, tendrian otra reputación.

Por mi que se vuelen a todas las barras o que les retiren el apoyo de las instituciones, a ver si no se calman ese poco de "gamberros" como dijo el otro compa.
 
Re: Periodistas deportivos amenazados de muerte en Costa Rica por miembros de la 12

Por eso mismo dije "la mayoría" porque siempre han payasos que los defienden.....
 
mae las barras ya sean de la ultra o la 12 o cualquier otra siempre han sido un obstáculo para el futbol, la mayoría están formadas por delincuentes. Le apuesto a que los estadios se llenarían sin la presencia de esta gente.
 
Por eso mismo dije "la mayoría" porque siempre han payasos que los defienden.....

es mejor poner la palabra hay en lugar de "han" no crees??? que fallo el del señor secretario!! ja ja ja

pobrecito el señor secretario voy a ayudarlo para que puedo escribir sin faltas de redaccion

¿Que diferencia hay entre... las expresiones AY, AHÍ, HAY? - Yahoo! Respuestas


te das cuenta que de tanto hablar de las personas ya usted anda peor ja ja! y empeorara con el pasar del tiempo ja ja

pobrecito rajesh el secretario ha caido en lo que mas odia y tendremos que seguirle ayudando
 
Re: Periodistas deportivos amenazados de muerte en Costa Rica por miembros de la 12

No se preocupe mascota, DOTAVIA no le gano, y mucho menos si es de EXTRANGEROS ...
 
Yo empiezo a pensar que este mae Osvaldo es medio tocadito de la jupa, solo así puede salir con todas las ESTUPIDECES que sale.
 
Yo soy herediano y me gusta el ambiente que pone la barra pero como dicen ahi si solo eso hicieran, pero se dedican mas a fumar mota que a ver el partido en el ultimo partido de la liga y heredia osea en la final unos maes de la liga que no estaban enserrados con la 12 donde los pones siempre salieron bolando pichasos a diestea y siniestra cuando termino el partido sin fijarse si eran una mujer un chiquito o un ansiano al final les llovio palo por artistas y los pichasiaron todos y no los de la garra si no los otros aficionados para defenderse, por mi que ensieren a todos los de la garra, ultra y 12 en un lugar y que se maten todos asi los demas vamos al estadio tranquilos.
 
de hecho, tanto así que cuando se la pela o sale con una idiotez como esa, o bien dice que lo hizo a propósito!!!!!

bien mi secretario haga el trabajo tedioso de revisar mis fallas ortograficas y cuando vuelvia a encontrear algunia me avisia

esto eslo mas grande para ese trabajo sucio! y que paso con jisefo?? ahhh ya se lo cambio por victor 17 solo asi se siente fuerte para que me puede ganar un comentario pero ni aun asi! puede traer a todo el foro de costa rica y no podra desacreditarme!

la capacidad suya para desacreditarme es llamando a uno de sus secuases para que le echen una manita y lo ayuden con un comentario tonto como llamandome tonto baboso y menso ja ja sea tonto que par de ellos! no le da pena hacer eso!! y tras de eso usted le da un reply al baboso que lo ayuda porque idiay no sabe que decir cunado yo lo encaro!

ya son muchos meses de ver sus mañas su torpes comentarios y su forma absurda de llamarme! y cuando veo alguna palabra suya por llamarme estupido es que ya no le da el mani para seguirme el ritmo cierto o me equivoco!!

una simple observacion! quien sera la persona mas incoherente la persona que falla una palabra por error ortografico o la persona que falla una palabra por concordancia en una redaccion??

ejemplo

"siempre han payasos que los defienden"

y ahora quien te va a defender rajesh?? vas a traer a josefo o a victor? o talves a otro mas? traeme a todo el mundo aqui hacemos fiesta de personas con errores de concordacia en una redaccion!!

pobre rajesh nunca a aprender como encararme inteligentemente! mejor haz lo que siempre haces de llamar a otro "patas vueltas" a decir sandeces eso es su punto fuerte cuando todo le sale mal!!

quiero que una vez en su vida me responda como lo hacen las personas que tiene personalidad que tienen sentido comun que tienen logistica y
raciocinio


vamos rajesh no se vaya por lo mas facil y tonto! que pasa soy muxho para usted verdad!! que pasa solo quiere hablar de mis faltas de ortografia! pues le puse bastante en negrita para que no le costara buscarlas!! amiguito

esto es su vida verdad!! usted es feliz haciendo esto dia tras dia! y ya usted noto que ya no vengo como antes! que ya no le doy pelota que usted escribe hoy y yo le contesto despues de 5 dias y cuando le escribo le digo la verdad lo zarandeo y me voy como los grandes

usted y su amigos quedan como lo que son y siempre seran
!!


 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie