Barrio México desafiliado de UNAFUT

Los únicos equipos que votaron en contra fueron:

Barrio México, Brujas, Heredia y Santos...

Sotelita y Minitor... se fueron para la shit!

diay papa tomen pal pinto mi sapri se gano 9 puntitos al suave!!!! conoce y medio!!!! por lo menos esta vez si llegamos fijo a segunda ronda a que nos den por la madre...

que hagan el campeonatico de 10 para reducir aunque sea un poquito el poder de los equipos pequeños en la unafut...

Tengo dudas con el próximo campeonato: Dijeron que el descenso no se va a congelar entonces la U se va a segunda de todos modos (según lo que escuché hace días), aunque creo que van a apelar a eso para seguir en Primera.

Pero si eso no ocurriera:

Ascenderan dos equipos de Segunda?

Ascenderá el cameón de Segunda y el otro cupo con esto de las franquicias lo agarrará el mejor postor que aparezca?

Recuerdo como varios foreros hablaban cuando Liberia quedó campeón y de cómo los campeonatos es de los "vivos" cuando Sotela hizo el chanchullo de las tarjetas..... ahora por "vivos" están fuera.....Justicia tarde pero segura

Deberían fumigar a Brujas de una vez, y que la U vaya a segunda y solo un equipo ascendido... Entonces por fin quedarían 10...

Lo que deberían hacer es congelar el ascenso de segunda división y que baje el último de primera (UCR). Así la vara queda en 10 para el otro campeonato.

Pero apuesto a que lo que van a terminar haciendo es subir dos de segunda para dejar la porquería en doce.

Por cierto me cago de risa con las gatas y la lloradera que se tienen, como si hubiera sido el Sapri el que pidió los puntos...si hasta sus propios dirigentillos apoyaron la decisión XD XD

que raro que precisamente la fecha 9 la hayan atrasado tanto, en la que jugaban contra Saprissa, en lugar de correr todas las fechas, que raro.... ¿o por qué postergaron tanto esta reunión?
es que ya terminó la primer vuelta, al Barrio solo le faltaba ese partido. o sea, en el grupo A, Saprissa es el único al que le están REGALANDO 6 puntos.

Qué raro justo con Darrissa, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja:ujuju::ujuju:
Me daría vergüenza ser Darrissista y ganar puntos de esa forma... Podrían ser campeones con 9 puntos regalados jajajajajajajajajajaja, igual lo veo difícil…

Algo me dice que los que piden 10 equipos, son manudos y morados! Muy egoístas, y egocentricas estas aficiones!

La verdad es que se tardaron demasiado para hacer algo con este desmadre que se hizo por estos cambios de franquicia. Lo que si me preocupa es la situacion del descenso y del ascenso de la segunda. De fijo que nos esperara un buen rato de desordenes y desmadres administrativos para que todo el mundo quede feliz, de alguna u otra forma.

Claro... Es que equipos como Liga y Saprissa quieren que les quiten peso de equipos les hace mas dificil "ganar" un campeonato, ej... siendo ultimo lugar la UCR y ninguno de estos dos le logra ganar!

Ya se porque solo quieren 10 equipos, sean mas humildes! y tengan verguenza! Ganesen las cosas con esfuerzo y no que les hagan el camino mas facil! Se hacen llamar "grandes" y piden que les suavizen el campeonato! jodas!

No se por qué Liga apoyaría algo así, no lo de desafiliar a Barrio México sino lo de los puntos regalados sabiendo que perdería el primer lugar.

Sin embargo estoy a la expectativa de Columbia ya que son los únicos que dieron una versión diferente.

Se quieren pasear en el bicampeonato de Liga pero vamos con todo a donde sea. :emot178:

Se quieren pasear en el bicampeonato de Liga pero vamos con todo a donde sea.

Uy si, todo es un plan malevolo para que la poderosa LDA no sea campeón, ay Dios que delirio de persecución tienen algunos. Fijese primero en quien apoyó a que sacaran al Barrio del torneo. Aquí justa o injustamente los únicos damnificados son Heredia y el Barrio y nadie más.

Volviendo al tema, me parece estupida la hora en que descalificaron al Barrio o Liberia mia! como sea!

Tuvieron que haberlo hecho antes de iniciar el campeonato de verano o mejor al terminarlo! Para que todo este desorden? O es que Unafut se quiere echar publicidad de que de verdad hacen "cumplir" sus reglas? o realmente quieren beneficiar a algun o algunos equipos?

Mejor hubieran echado a Segunda a Barrio Mexico (liberia mía) y fuerna traido a primera al Barrio Mexico de verdad a primera, de todos modos ese Barrio Mexico es el que lo merece porque es el subcampeon de segunda.

Claro... Es que equipos como Liga y Saprissa quieren que les quiten peso de equipos les hace mas dificil "ganar" un campeonato, ej... siendo ultimo lugar la UCR y ninguno de estos dos le logra ganar!

Ya se porque solo quieren 10 equipos, sean mas humildes! y tengan verguenza! Ganesen las cosas con esfuerzo y no que les hagan el camino mas facil! Se hacen llamar "grandes" y piden que les suavizen el campeonato! jodas!

Diay que diré Saprissa y la Liga han dominado abrumadoramente los torneos desde hace mucho, salvo los títulos del Puerto y Heredia (hace mucho) y de Brujas y Liberia más recientemente, cuál otro equipo a sido campeón. Si subieron el número de equipos a 14 o 16 sería casi lo mismo, entonces suavizar que? Yo soy de los que quiero menos equipos pero no para que sea más fácil para mi equipo, sino porque hay un montón de equipos de relleno que nunca van a hacer nada y no hay tantos jugadores de primer nivel para que jueguen en Primera.

Diay que diré Saprissa y la Liga han dominado abrumadoramente los torneos desde hace mucho, salvo los títulos del Puerto y Heredia (hace mucho) y de Brujas y Liberia más recientemente, cuál otro equipo a sido campeón. Si subieron el número de equipos a 14 o 16 sería casi lo mismo, entonces suavizar que? Yo soy de los que quiero menos equipos pero no para que sea más fácil para mi equipo, sino porque hay un montón de equipos de relleno que nunca van a hacer nada y no hay tantos jugadores de primer nivel para que jueguen en Primera.

Entiendo su punto, pero es que reduciendo equipos no mejorara la competitividad, y ok, la liga y saprissa seguiran siendo campeones, porque? porque historicamente son los equipos mas regulares y tienen recursos para ello. Pero tampoco en los ultimos años ganan campeonatos sobradamente, y no desde este formato, sino del formato pasado tampoco lo ganan sobradamente, ni que Barcelona y Real Madrid que les sacan mas de 10 puntos a sus seguidores, o Manchester united y Chelsea, etc! Ademas entre mas equipos de "relleno" como lo llama ud, les va costar más! Entonces quitarlos, aunque sean de relleno les va a hacer mas facil la pelea por el titulo para Saprissa y la Liga.

Y tiene razon, en Costa Rica no hay tanto jugador bueno para distribuir a los equipos, pero eso no es problema de que haya 12 equipos y no 10 u 8, sino es por la administracion en general, del club, de ligas menores, entrenadores, etc. Es todo un problema, acaso la liga y Saprissa ha fabricado a chorro jugadorazos de elite mundial? son contados con los dedos de la mano... ej Bryan Ruiz, Martines, Alvarado, Bolaños, quizas Navas, "digamos" y esos a los largo de una decada!! los demas son puros sueños frutrados!

En conclusion no es que hay equipos de relleno, sino que falta profesionalismo y capacitacion en TODOS los equipos y el futbol en general, que no se soluciona reduciendo equipos!

Cargando...
que raro que precisamente la fecha 9 la hayan atrasado tanto, en la que jugaban contra Saprissa, en lugar de correr todas las fechas, que raro.... ¿o por qué postergaron tanto esta reunión?
es que ya terminó la primer vuelta, al Barrio solo le faltaba ese partido. o sea, en el grupo A, Saprissa es el único al que le están REGALANDO 6 puntos.

El todopoderoso y clarividente Deportivo Saprissa, le exigio a la Concacaf desde hace 4 meses, que programara el partido contra el Olimpia para este jueves porque ya sabia que iba a pasar este desmadre e iba a jugar con el barrio hasta el miercoles 9 de Marzo y asi se ganaria unos puntillos extra !!!!

Ya no hayan que inventar!!

A algunos la picazon ya no los deja en paz !!!

Como si la S hubiera pedido hacer todo este demadre para que le dieran los puntos.

Y para que les arda mas la herida.. el tiro de gracia al Barrio de Liberia se lo dio el representante de Saprisa pues antes de hoy , el representanet no estaba certificado y ayer llego la representante legal que tenia derecho a voto y fue el 8vo voto, necesario para sacar a las lacras de nuestro futbol!! sin ese voto, nada de esto hubiese pasado, excepto lo de heredia que era aparte y NINGUN equipo tuvo que ver, (solo los heredianos por amarraperros!!)

Por cierto me cago de risa con las gatas y la lloradera que se tienen, como si hubiera sido el Sapri el que pidió los puntos...si hasta sus propios dirigentillos apoyaron la decisión XD XD

Recuerdan a cierto equipo que estaba pidiendo puntos en la mesa hace 21 días... injusto o no, estaban pidiendo los puntos... por lo menos Saprissa no ha pedido nada... estoy seguro que la vara fuera alrevés estarían todos templados xD

Qué raro justo con Darrissa, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja:ujuju::ujuju:
Me daría vergüenza ser Darrissista y ganar puntos de esa forma... Podrían ser campeones con 9 puntos regalados jajajajajajajajajajaja, igual lo veo difícil…

Claro, Saprissa los está pidiendo... a algunos como que les chima bastante el ojete por lo visto...

Mae solo una persona ciega en cuanto al futbol no se daría cuenta de lo mal que le hace a Costa Rica tener 12 equipos... más bien piense un poquito, y búsquele la lógica... un campeonato con 10 equipos va a generar más competitividad. Según el formato, hasta pueden ser todos contra todos, y ahí sí, el que haga más puntos que sea campeón. O no me diga que usted es de los que quieren estos torneitos pura mierda en donde el 8vo lugar puede ser campeón aún quedando a 20 minutos del ultimo en la general? que mediocridad, y qué complejo de que la tenemos contra los equipillos pequeños. Que le pongan, acaso Saprissa y la Liga nacieron grandes? (bueno, talvez la S sí) ... todo fue parte de un proceso. Heredia y Cartago fueron grandes, ya no lo son. En eso se basa la competitividad. En crecer, en ponerle más ganas, en ganar por encima de quién sea. No esperando un golpe de suerte y un mal partido del rival. Saprissa y la Liga son lo que son por su historia, organización, por sus logros. Por nada más.

Uy si, todo es un plan malevolo para que la poderosa LDA no sea campeón, ay Dios que delirio de persecución tienen algunos. Fijese primero en quien apoyó a que sacaran al Barrio del torneo. Aquí justa o injustamente los únicos damnificados son Heredia y el Barrio y nadie más.

De hecho... que pecaito con los que piensan así. Y luego se muerden si se les llama acomplejados. Que feo los dejó haber estado debajo del zapato tanto rato.

2 cosas:

1. que ricoooooooooooooo, que bueno que jalara el barrio , y me supo bien rico ver como el lloron de cubillo dice q al barrio le estan cobrando lo que ha hecho sotela.... sera acaso que cubillo no ha visto todos los problemas que tiene el barrio???

se llego a un acuerdo entre sotela y vargas y se le cancelaria a diaz y a salazar, con tal de que barrio mexico jugara en primera, nunca se dio el pago de verdad, se utilizaron cheques sin fondos, se llegaron a varios arreglos de pago que nunca se cumplieron, fueron eliminados del torneo anterior por la misma razon, a cada asamblea llega un distinto representante, mucha chanchada hicieron extrafutbolisticamente....

al fin se empiezan a saldar cuentas....

por otro lado que risa me dio ver las gatas llorar porque a saprissa se le daran los 6 puntos, ja ja jaja, recuerden que esta decision no fue tomada a la ligera, hubo democracia y solo los sotela mas santos estuvieron en contra, los demas equipos aprobaron esta decision y no fue un invento de saprissa...

en tal caso vayan mejor y le lloran a la fiscal, ella fue quien propuso desafiliar al barrio mexico, no fue un invento de saprissa...

de todas maneras todavia queda una semana para el partido de la S contra el barrio, en la de menos vemos a cubillo ir a la FIFA a acusarnos.....

me extraño mucho ver a la UCR apoyando la idea, supongo q ellos haran lo imposible por no descender y por eso apoyaron la decision, pero por dicha por otro lado le regalaron 3 puntos al puerto...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás