Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que raro que precisamente la fecha 9 la hayan atrasado tanto, en la que jugaban contra Saprissa, en lugar de correr todas las fechas, que raro.... ¿o por qué postergaron tanto esta reunión?
es que ya terminó la primer vuelta, al Barrio solo le faltaba ese partido. o sea, en el grupo A, Saprissa es el único al que le están REGALANDO 6 puntos.
Se quieren pasear en el bicampeonato de Liga pero vamos con todo a donde sea.
Claro... Es que equipos como Liga y Saprissa quieren que les quiten peso de equipos les hace mas dificil "ganar" un campeonato, ej... siendo ultimo lugar la UCR y ninguno de estos dos le logra ganar!
Ya se porque solo quieren 10 equipos, sean mas humildes! y tengan verguenza! Ganesen las cosas con esfuerzo y no que les hagan el camino mas facil! Se hacen llamar "grandes" y piden que les suavizen el campeonato! jodas!
Diay que diré Saprissa y la Liga han dominado abrumadoramente los torneos desde hace mucho, salvo los títulos del Puerto y Heredia (hace mucho) y de Brujas y Liberia más recientemente, cuál otro equipo a sido campeón. Si subieron el número de equipos a 14 o 16 sería casi lo mismo, entonces suavizar que? Yo soy de los que quiero menos equipos pero no para que sea más fácil para mi equipo, sino porque hay un montón de equipos de relleno que nunca van a hacer nada y no hay tantos jugadores de primer nivel para que jueguen en Primera.
9 Pts en la mesa... Que rrrrrrrrrico !!!
que raro que precisamente la fecha 9 la hayan atrasado tanto, en la que jugaban contra Saprissa, en lugar de correr todas las fechas, que raro.... ¿o por qué postergaron tanto esta reunión?
es que ya terminó la primer vuelta, al Barrio solo le faltaba ese partido. o sea, en el grupo A, Saprissa es el único al que le están REGALANDO 6 puntos.
Por cierto me cago de risa con las gatas y la lloradera que se tienen, como si hubiera sido el Sapri el que pidió los puntos...si hasta sus propios dirigentillos apoyaron la decisión XD XD
Qué raro justo con Darrissa, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me daría vergüenza ser Darrissista y ganar puntos de esa forma... Podrían ser campeones con 9 puntos regalados jajajajajajajajajajaja, igual lo veo difícil…
Ya se porque solo quieren 10 equipos, sean mas humildes! y tengan verguenza! Ganesen las cosas con esfuerzo y no que les hagan el camino mas facil! Se hacen llamar "grandes" y piden que les suavizen el campeonato! jodas!
Uy si, todo es un plan malevolo para que la poderosa LDA no sea campeón, ay Dios que delirio de persecución tienen algunos. Fijese primero en quien apoyó a que sacaran al Barrio del torneo. Aquí justa o injustamente los únicos damnificados son Heredia y el Barrio y nadie más.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.