Barrio México desafiliado de UNAFUT

una cosa son robos descarados y otra es que le regalen los puntos (no confunda son cosas direrentes)

igual tranquilo que con esos 9 pùntos ya no tienen que preocuparse por el descenso.. jajajaja

aja... entonces lo de limon fue un robo descarado...igual como el gol anulado a limon ese dia??? pero no me contesto la liga hubiera devuelto los 9 puntos si estubiera en la situacion de saprissa???

Insisto, esta decisión afecta al mínimo a la Liga, porque va a clasificar por méritos propios, pero va a afectar todo el proceso de clasificación favoreciendo a los del grupo del Barrio. Van a venir apelaciones por montones cuando equipos del otro grupo no clasifiquen por los puntos regalados.

A como estaba el campeonato, antes de ayer, usted cree que Saprissa no se estaba clasificando también por méritos propios??? Si lo nota, la Liga solo le llevaba un punto a Saprissa, y la diferencia de goles entre Sapri y la Liga en la tabla de posiciones general está a favor de la S.

Sean serios maes, con los nueve o sin los nueve puntos Saprissa iría a clasificar, pero esto no indica que se le ayude en la consecusión del campeonato, porque para ganarlo, hay que igual jugar la fase siguiente, en donde todo puede pasar.

Acá Saprissa ni beneficiado se ve, ni se ve afectada la Liga tampoco. No sé que es la varita de eso. Fuera la Liga la beneficiada, igual nada le daría garantía alguna de un campeonato.

jajaja cajita blanca... si a ganado campeonatos de esa forma no creo que por pequeñeses si amargue la vida...

Yo creía que a los liguistas no sabían lo que era el pasado ( TM Clown ♥ Maecillo )

igual tranquilo que con esos 9 pùntos ya no tienen que preocuparse por el descenso.. jajajaja

El descenso del cual solo los manudillos estaban preocupados? porque por lo visto en este campeonatico no están como que muy arriba del Saprissa... un puntito nada más... eso deja mucho que decir. O el Saprissa va en alzada, o la Liga va mamando... cuál prefiere?

A como estaba el campeonato, antes de ayer, usted cree que Saprissa no se estaba clasificando también por méritos propios??? Si lo nota, la Liga solo le llevaba un punto a Saprissa, y la diferencia de goles entre Sapri y la Liga en la tabla de posiciones general está a favor de la S.

Sean serios maes, con los nueve o sin los nueve puntos Saprissa iría a clasificar, pero esto no indica que se le ayude en la consecusión del campeonato, porque para ganarlo, hay que igual jugar la fase siguiente, en donde todo puede pasar.

Acá Saprissa ni beneficiado se ve, ni se ve afectada la Liga tampoco. No sé que es la varita de eso. Fuera la Liga la beneficiada, igual nada le daría garantía alguna de un campeonato.

En donde mencioné que sólo a Saprissa le estaban regalando puntos o que Saprissa no hubiera clasificado? Delirios de persecusión?

Obvio Saprissa iba a clasificar mae. La diferencia es que es mucho más facil hacerlo, incluso de primero, si se obtienen 9 puntos de gratis, 3 de los mismos que ya había perdido jugando. Yo no me refiero a que Saprissa se ve beneficiado (aunque insisto, evidentemente le beneficia, aunque hubiera clasificado solito) sino que los equipos que pellejeen ese 7o u 8vo lugar si les van a servir esos punticos gratis que vana tener algunos y otros no.

sencillo señores, olvidan que saprissa fue campeon nacional y dejo atras a brujas por muchos puntos y por eso esta en el grupo A, si hubiera sido esto con brujas la liga seria el beneficiado..

ahora, por que no van y le lloran a la unafut esos 3 puntos de barrio mexico, a lo mejor se los dan y asi calman esos lamentos...

ya lo he dicho muchas veces, si un equipo no juega apegado al reglamento, debe de ser sancionado.. Al final todo se paga, saprissa perdio un campeonato por el chanchullo de liberia, ahora liberia esta perdiendo el derecho de estar en primera division, y saprissa hizo su jugada, enrique rivers no tenia ni voz ni voto en la asamblea, ayer llego la representante legal de la S y dio su voto, lo cual inclino la balanza.. de lo contrario todo seguiria igual..

Que despiche entonces!!!
Lo mas logico aqui seria, mandar a la U a 2da y armar el proximo campeonato de 10 equipos nada mas... a 2 vueltas 2 campeonatos cortos? (18 fechas por campeonato) 4 vueltas, un campeonato largo? (36 fechas de una) o no se! pero seria ilogico dejar a la U y que suba otro equipo...
pd: que paso con el equipo de Jaco que supuestamente iba a jugar en 1era?
A cómo son las cosas aquí no sería nada extraño que suban dos equipos de segunda para completar los 12. Jacó creo que había ofrecido comprar la franquicia de Bo. México - Liberia o de Brujas.

Por lo que leí, el próximo torneo será con 11 equipos, o sea otro despelote porque a fuerza un equipo quedará libre por fecha y eso le quita ritmo a un equipo que venga bien

Que verguenza me dan los saprisistas siempre se lo regalan todo ustedes saben que el primer lugar general lo cierra todo en casa y si queda empatado con otros pasa por la mejor posición eso le da una grandisima ventaja diai si quedan campeones espero que les de verguenza por serlo de esa manera tan mediocre las cosas se ganan en la CANCHA NO EN LA MESA tengan verguenza ademas limon es mucho mejor que saprissa y nosotros hemos sido mejores se vio en el clasico mañana pierden 2 a 0 y quedan fuera un equipo asi no merece representar al pais por eso cuando la Liga juegue la concacaf lo va a hacer mucho mejor que saprissa.

En donde mencioné que sólo a Saprissa le estaban regalando puntos o que Saprissa no hubiera clasificado? Delirios de persecusión?

Obvio Saprissa iba a clasificar mae. La diferencia es que es mucho más facil hacerlo, incluso de primero, si se obtienen 9 puntos de gratis, 3 de los mismos que ya había perdido jugando. Yo no me refiero a que Saprissa se ve beneficiado (aunque insisto, evidentemente le beneficia, aunque hubiera clasificado solito) sino que los equipos que pellejeen ese 7o u 8vo lugar si les van a servir esos punticos gratis que vana tener algunos y otros no.

En eso sí estoy de acuerdo. Los equipos que van a clasificar ya estan bastante perfilados, no hay mucho donde perderse. El problema es que la medida de darle a todos los futuros rivales del Barrio México los 3 puntos (o 6) beneficia sólo a esos equipos, y a los restantes no. Obviamente eso va a incidir en quiénes clasifican y quiénes no, y eso en cierto modo no es justo.

Ahora, hay que ser realistas, va a costar mucho quedarle bien a todo el mundo.

Una opción sería que TODOS los puntos disputados o por disputar por el Barrio Mexico no se los den a nadie. Que sea como si el campeonato hubiera arrancado con 11 equipos. El problema es la desventaja en la que quedan los equipos del grupo del Barrio, que tienen un partido menos para puntuar.

Otra es darle a esos equipos los tres puntos del partido de la segunda vuelta contra el Barrio, pero sólo esos tres. Y a ningún equipo se le dan los tres puntos del partido contra el Barrio de la primera vuelta. Aún así es medio injusto...

En fin, es demasiado enredado y complicado hacer que todo el mundo quede contento. Me huele a que, se decida lo que se decida, van a llover apelaciones y pleitos y se va a armar un mosquero... Y al final o nos cae la FIFA o se declara desierto el campeonato.

Yo me pregunto, ¿qué pensará La Volpe de este enredo?

Que verguenza me dan los saprisistas siempre se lo regalan todo ustedes saben que el primer lugar general lo cierra todo en casa y si queda empatado con otros pasa por la mejor posición eso le da una grandisima ventaja diai si quedan campeones espero que les de verguenza por serlo de esa manera tan mediocre las cosas se ganan en la CANCHA NO EN LA MESA tengan verguenza ademas limon es mucho mejor que saprissa y nosotros hemos sido mejores se vio en el clasico mañana pierden 2 a 0 y quedan fuera un equipo asi no merece representar al pais por eso cuando la Liga juegue la concacaf lo va a hacer mucho mejor que saprissa.

claro que si mae...

Buajajajajajaja

mae, Saprissa obviamente iba a clasicarse. la vara es que por puntos regalados a saprissa le están dando para que cierre en casa todas las series.

otra cosa, si la Liga repitiera el campeonato (aunque con esos elementos que tenemos de delanteros lo dudo mucho :emot78: ) el otro en ir a concacaf sería el segundo en la acumulada: aparte que se apearon a los que iban arriba, le dan esos puntos a saprissa para que pase por encima de equipos que han hecho muchos más méritos y que sí jugaron contra el barrio.

Como saprissista no me gusta que al equipo le regalen puntos porque es un engaño sobre su desempeño, que ha sido irregular en este campeonato aunque ha mejorado en las últimas fechas. Incluso muchos aficionados estaban pidiendo la cabeza del entrenador.

mae, Saprissa obviamente iba a clasicarse. la vara es que por puntos regalados a saprissa le están dando para que cierre en casa todas las series.

otra cosa, si la Liga repitiera el campeonato (aunque con esos elementos que tenemos de delanteros lo dudo mucho :emot78: ) el otro en ir a concacaf sería el segundo en la acumulada: aparte que se apearon a los que iban arriba, le dan esos puntos a saprissa para que pase por encima de equipos que han hecho muchos más méritos y que sí jugaron contra el barrio.

tranquilo mae, que el otro representante no se va a definir por puntos, saprissa sera campeon de este torneo..

por lo menos esta vez se van a salvar de no jugar contra el islanders.. van director a la fase de grupos..

Yo soy fiel partidario de que el campeonato se juegue con 10 equipos, a ver si esta basura de fútbol nacional se pone medio interesante, pero desgraciadamente es muy poco probable que suceda.Ahora mis incónitas son las siguientes tomando en cuenta que ya Liberia Porquería desapareció e independientemente cual equipo descienda (UCR,Puntarenas o cualquier otro) ¿Se seguirá jugando con 12 equipos? ¿Si se juega con 12 equipos cual será el equipo que ocupe el lugar de Liberia?

CLARO con ese regalo van a ser campeones el mas mediocre de la historia, bueno yo propongo algo ok supuestamente va a quedar 1ero general por los puntos regalados al drede a saprissa por que eso fue premediatado para favorecerlos entonces lo que digo es esto que quede primero pero que le quiten la ventaja de cerrar todo en casa y de si empata que pase a la siguiente ronda que le permitan eso al segundo general que de verdad se lo gano o sea Limon seria una solucion justa, justicia algo que no hay en futbol.

Suave pa arreglar esto

O talvez más bien sería así:

Felis Nabidad Rojinegra

Saborssssshhh :emot90:

Si fijo con el ragalito de cerrar todas las fases en casa, aunque no deberian confiarse que ya en ese gallinero cualquiera gana...

No sé que es la lloradera. Si en teoría la Liga es mejor, no tendría problema alguno con ganar el campeonato fuese como fuese... o es que la Liga ya está en peligro y lo reconoce???

Si en teoría la Liga es mejor, no tendría problema alguno con ganar el campeonato fuese como fuese... o es que la Liga ya está en peligro y lo reconoce???

Eso es exactamente lo que pienso yo, quedan muchos puntos por disputar y aunque no deja de ser "injusto" nada en este futbolito lo es. Yo no veo tan jalado del pelo que la Liga alcance a Saprissa.

Aunque seguramente la dirigencia de los equipos del grupo B van reclamar por los puntos. Ya ni se sabe que pasa en este campeonato ta malo.

La familia Sotela ha venido a desordenar el fútbol costarricense definitivamente...

mas vale tarde pero seguro, esto de barrio mexico debio haberse dado desde el final del torneo anterior, pero de alguna manera siempre se salian con la suya,...

empezamos bien el mes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás