PUBLICIDAD
Wilas

Base de datos Registro nacional

Marianocr

ANÓNIMO
Gente alguno sabe de donde se puede bajar la base de datos del registro?
Me parece que en algun lado dijeron que ellos la venden pero vale varios millones
Pura vida
 
No pueden venden algo de acceso publico, aparte todos los días cambia así que mejor la consulta diaria

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Baje los documentos de votantes, lo mete en una DB, ahí ya tiene todo lo que sea de gente mayor de 18 años, y no fallecidos.

Otra es que se consiga unas 12 IP, un RPA que empiece desde 000000001 y en cada click de buscar identifique los checkbox, de click a cada uno y guarde la información, puede durar unos 4 días en buscar todo usando browser, y unos dos usando un browser headless
 
Por qué los datos civiles y contribuyentes en Costa Rica son tan abiertas al público? Literalmente cualquiera puede buscar a su antojo los datos de una persona desde la facilidad del navegador. Hay algún otro país similar a CR en eso? Hace unos días yo intenté buscar datos en el registro civil de Nicaragua, y no encuentro nada.
 
Por qué los datos civiles y contribuyentes en Costa Rica son tan abiertas al público? Literalmente cualquiera puede buscar a su antojo los datos de una persona desde la facilidad del navegador. Hay algún otro país similar a CR en eso? Hace unos días yo intenté buscar datos en el registro civil de Nicaragua, y no encuentro nada.
De Nicaragua no hay datos de nada, ni censo hacen ahi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie