Bebidas buenas para q ???? OJO

Mejor pensemoslo 2 veces antes de consumir productos con ingredientes que ya han sido cuestionados por poco o mucho efecto que tengan en el ser humano ó de igual manera por poco o mucho consumo. Me dí en la tarea de verificar que efectos negativos tienen los ingredientes de ésta bebida ( rica pero... )

ASPARTAME: Vean ésta página es muy interesante. http://www.masternewmedia.org/es/2007/0 ... lo_que.htm
FENILALANINA:http://al-quimicos.************SPAM/BANNEAR************/2007/03/daina.html

A largo plazo si puede ser fatal. No se confien¡¡ Mejor prevenir que lamentar.¡¡

Mejor tomen AQUARIUS, deliciosa agua y todavía más cómoda: y contiene SPLENDA¡

(yo consumo no muy seguido Coca Cola pero solo hagan ciertas pruebas: coloquen un tornillo ojalá que esté bien herrumbrado en cierta cantidad de Coca por unos minutos....un diente, hagan lo mismo) No me lo van a creer el diente lo deshace.) Es muy rica pero mejor pensemoslo bien ¡¡

Hablando de Coca Cola: les dejo como tarea la famosa Coca Cola Zero¡¡
Venezuela retira Coca-Cola Zero
El ministerio de Salud aseguró que la gaseosa tiene un componente que puede resultar perjudicial para los humanos.

Cuando un producto x nos gusta y se convierte hasta cierto punto adictivo tengan mucho cuidado.

Estas bebidas son buenas ...........si para el bolsillo de las compañías que las producen. :o

Xq nunca se ven correos de la Pepsi o burger king, acaso esos si son 100% saludables??? Pffff simplemente es para dañar la competencia...

:arrow:

¿Otro tema de estos sólo porque la persona que lo hizo no se dio realmente el tiempo para averiguar si esos inventos son verdad?

¡No sia perro! :twisted:

Que se vuelen este tema, por fa.

Patricia dijo:
Mejor tomen AQUARIUS, deliciosa agua y todavía más cómoda: y contiene SPLENDA¡

Jajaja hablando de cosas "dañinas para la salud" y pone splenda como si fuera algo tan saludable.

Porque no googleo tambien Splenda junto con el aspartame y la fenilalanina?

http://splendasickness.************SPAM/BANNEAR************/2006/03/long-list-of-symptoms.html

Al menos que ud tenga una enfermedad genetica, el consumir un poco de algo no te va a hacer nada. En cambio, no importa lo sano que eres, si consume mucho de algo, siempre te va a caer mal no importa lo "sano" que es lo que estas comiendo.

Eso es extraño, mucha gente que toma de eso + guaro, nunca les pasa nada y personas que han tomado sólo agua, tienen problemas de salud.

Siempre es bueno tener un vaso con agua cuando se come, por si se atraganta con algo, como aquella señora en un restaurante de Escazú, pero lo mejor es que la comida caiga solita en el estómago con la saliva que el organismo produce.

:oops: Q pereza estos temas...de algo se tiene q morir uno, solo ahi q estar vivo...
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Gracias por los comentarios

Gracias por el link de SPLENDA.¡¡ :|

Qué pesimismo para hablar ( DE ALGO NOS VAMOS A MORIR ) osea muramos por gusto.
Y gracias a Dios que existe el Internet, el mejor medio de información y aún así sabiendo lo que causen ciertos ingredientes en un refresco, en una hamburguesa, etc....
Nos hacemos de la vista gorda y simplemente decir: De algo vamos a morir.¡¡¡ :oops: :? :?

Pues si...ahi q ser realistas el 99% de lo q se consume ahora causa algun daño...es bueno para esto pero malo para otro...todo es asi y si nos pusieramos a revisar eso entonces ni comeriamos o comeriamos todos los dias lo mismo q no es dañino ...pero q si lo comemos en exceso tambien hara daño...Entonces no hay escapatoria...asi q lo mejor es relajarse y cuidar de no abusar de los alimentos. 8)

No voy a defender a la Coca Cola como bebida saludable, pero eso del diente como que no. Lean esto (inglés)

http://snopes.com/cokelore/tooth.asp

Traduzco libremente un pedazo.

"Cualquier bebida que tenga ácido fosforico y azúcar, (como el jugo de naranjas frescas) empezará a disolver un diente después dos días. La gente no va sostener un poco de bebida en la boca durante días sin fin. Luego la saliva lava el azúcar de los dientes. De no ser así, todo el país estaría chimuelo".

PUPYS dijo:
peor que el alcohol no hay nada :!: y nadie se queja :-o :-o :-o :-o

:idea:

Yo hago ejercicio 4 veces a la semana, como verduras, frutas y ensaladas. La comida la hago en casa, con aceite de oliva...

No fumo, no tomo...

Todos los días tengo que venir a trabajar a SP.. el humo de los carros, los viejos que fuman en las paradas, la contaminación, el ruido...

Cuando voy a SJ la misma historia...si voy a pie, tengo que cruzar calles y andar como loquita agarrando el bolso... cuando voy en carro me quedo sorprendida de ver el montón de caballos y bestias manejando...me da hambre y me meto a un restaurante... saber cómo putas hicieron la comida?! pero bueno...

Además que soy súper carnívora.. yo necesito tener carne todos los días... la carne también es mala... o da cáncer.... luego, hago fresco con agua del tubo... y si por casualidad se filtró algo de algún tanque séptico o algún químico??

AH... la playa... tan rico el calorcito... la arenita... el agua de mar... y alquilar una cabinita bien cómoda...ojalá hasta con piscina... se imaginan.. ahora en vacaciones...

Cómo se le ocurre???? Compre 5 botellas de bloqueador factor 150 y embárrece como mimo por todo lado.... no salga al sol después de las 9 am... cuidado se le queman los chiquillos.... no camine por la arena ni por la orilla de la piscina sin sandalias..ni mucho menos se bañe en cualquier baño ajeno sin chanclas.... y por favor... por nada de este mundo se meta al mar... ud no tiene idea de cuantos coliformes fecales se está tragando!!!!

...Así que en esta vida nunca vamos a estar 100% seguros, obvio, de algo nos tenemos que morir... obvio, tampoco va a andar uno buscando la muerte... pero bueno, hay que vivir, tranquilos, no podemos estar pendientes en esta vida de cada cosa... hay que cuidarse y vivir, pero sobre todo vivir bien... y si el domingo al almuerzo se les antoja un buen vaso de Coca o Pepsi... SALUD!!!

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás