Pura vida Rolomax, di salado uno si se deja.
Ahora bien, tengo otra duda, hace poco los maes pidieron que la gente que tiene otro brete llenara una forma señalando que puesto tiene y a que se dedica la empresa, entiendo que por motivos de seguridad/competencia los maes quieren ampararse en el art. 71 del codigo, pero a mi lo que me sorprende es que se sabe que en HP desde que abrieron hay gente trabajando en otros lugares al mismo tiempo; pero hasta ahora con la crisis estan pidiendo esa forma, tal vez para aprovecharse de esa informacion.
Lo que no entiendo es porque uno tiene que dar explicaciones despues de que termina la jornada laboral, tampoco es que aqui alla competencia directa con HP asi que a mi en lo personal me suena muy raro eso, ademas de que dijeron en el comunicado que si no se reportaba quedaba como una falta grave al reglamento interno, que por cierto antes no tenia eso, asi que creo que ellos tienen que ir al ministerio a pedir que les aprueben el cambio en el reglamento para que sea vinculante, eso creo, sino alguien con mas experiencia me puede acalarar.
Gracias.