Beso negro

joseangelgarcia

VERIFICADO
A muchas mujeres les encanta que les hagan el "beso negro', también les gusta hacerlo o es solo que se los hagan?
Si se lo han hecho a sus parejas han notado si les a gustado o no les a gustado? [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

A muchas mujeres les encanta que les hagan el "beso negro', también les gusta hacerlo o es solo que se los hagan?
Si se lo han hecho a sus parejas han notado si les a gustado o no les a gustado? [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
A mi doña le dan muchas cosquillas... pero es bien tragona!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Bueno a mi me gusta lamerle el culito a mi esposa y a ella le gusta, no le gusta la idea de hacer sexo anal pero si me deja chuparselo y tbien estimularle o meterle el dedo igual lo disfruta ella y uno tambien

En una relación de pareja y entre personas saludables TODO ES LÍCITO, si ambos lo disfrutan y nadie sale dañado.
Si a quien pone la lengua en -el "asterisco"- no le molesta hacerlo, quien recibe la caricia y el estímulo debería aceptarlo de buen grado.
Muchos hombres se pierden de disfrutar ese placer, porque asocian el estímulo anal con el homosexualismo, y no aceptan que su compañera les meta nada en el trasero, ni la lengua, ni un dedo y nunca jamás un dildo.
Las mujeres somos más dóciles a esas formas de estímulo, lo que yo veo como una señal de mayor evolución sexual, como ocurre con la naturalidad que aceptamos nuestra femenina bisexualidad, y la disfrutamos.

En una relación de pareja y entre personas saludables TODO ES LÍCITO, si ambos lo disfrutan y nadie sale dañado.
Si a quien pone la lengua en -el "asterisco"- no le molesta hacerlo, quien recibe la caricia y el estímulo debería aceptarlo de buen grado.
Muchos hombres se pierden de disfrutar ese placer, porque asocian el estímulo anal con el homosexualismo, y no aceptan que su compañera les meta nada en el trasero, ni la lengua, ni un dedo y nunca jamás un dildo.
Las mujeres somos más dóciles a esas formas de estímulo, lo que yo veo como una señal de mayor evolución sexual, como ocurre con la naturalidad que aceptamos nuestra femenina bisexualidad, y la disfrutamos.

ERES TREMENDA...! ☺

A mi mujer le encanta. No es lo mismo chupar q mamar, a mi me encanta mamarselo. Para ella no es de su agrado el sexo anal. Pero últimamente con la dedicación q le doy me lo está dando.
Creo q es por las conversaciones con ciertas amistades q se ha sorprendido q les cuadra q les den por el chiquitillo se a animado ella también.

A mi la verdad me cuadra mamar culo hasta cuento que es un fetishe, a no se lo hecho a todas las águilas con las que he estado pero a la mayoría si, al menos a mi ex y a mí actual novia se lo hago. Anteriormente una guila mayor que mí me lo chupo a mí fue la primera ves la verdad se siente rico,mi actual novia me lo hecho unas 3 veces, la última ves hace como un mes fue la mejor.

A mi esposa le encanta que le mame al culo, a mi una vez me lo hizo pero como que no le cuadra, aún así, a veces me da un lengüetazo, el dedo si me lo ha metido, todo con paciencia y mucha saliva se siente muy rico je je, gracias a mamarla a ella a aflojado más el culo, yo la chupo y le meto el dedo y hasta un plug anal y ella lo disfruta mucho

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás