BIEN CUIDADO MACHO!!

Tuve q dejar el carro parkeado en la calle xq no habia parkeo cercano. Llego me subo al carro me sale un chavalo haciendome un monton de muecas, yo no lo ví cuando llegué y x supuesto el bicho ni siquiera me conocía, pero por el chaleco y el palo de escoba me di cuenta de que era el wachi. El sujeto nada tontillo llegó como Rayo Veloz a hacer que me cuidaba la salida. Abri la ventana y le pregunté que cómo sabe él que yo no me estoy robando el carro. El individuo se indispone y me suelta un jeterazo. Yo se que no se debe discutir con gente asi, menos en el estado que estaba (bien travado), por eso me abstuve de caer en broncas, pero a lo que le entendí, EL ES EL ENCARGADO DE TODOS LOS CARROS QUE SE PARKEAN EN ESA CUADRA. Y eso lo he visto en TODO COSTA RICA. Haganle pluma y verán que es un monton de harina al mes lo que uno paga a puras que 2 que 3 tejitas. Ah! y hay maes que le dicen a Ud. pagueme ya xq ahorita jalo. HAY QUE PLANTARSE X QUE ESA PLATA ES PARA MANTENERLES EL VICIO DE LA ÑOÑA. :|

1247805620587.jpg

Se puede decir que a los ticos no nos importa que nos roben el dinero, no es de extrañar. Si dejamos que hasta el gobierno lo haga mediante todo lo que hay que pagar sin que ejerzan bien su función...

Los wachis ni tienen permisos de ningún tipo para cobrar pero prácticamente se han convertido en una constante aceptada. Fenómeno que empezó creo, hace más o menos 15 años. Hasta a eso nos hemos acostumbrado y ya mucha gente lo ve como normal. :?

Incluso son los mismo guachimanes quienes terminan tachandole el carro a uno, eso le pasó a una amistad, cuando volvió al carro no estaba el radio ni el guachimán.

lucho_2007 dijo:
Incluso son los mismo guachimanes quienes terminan tachandole el carro a uno, eso le pasó a una amistad, cuando volvió al carro no estaba el radio ni el guachimán.

poco de bichos... hay unos pocos wachis que se le ve que de verdad estan sin brete que son gente trankila y uno de buena fe les echa algo. Pero es que hay cada hijueputa que se para la luna a verlos... A una compañera le pidieron un rojo de entrada no más, y tras de eso el bicho le preguntó que a qué hora salía de trabajar. Como ella es tan linda y tan buena gente le dijo que en la tarde, eso fue suficiente para que el mae le tachara el carro nuevo. Hubo que recurrir a los oficiales de migración para correrlos pero les digo que es como echarles boronas a los zanates....

Recuerdo cuando mi hermana hizo una presentacion de ballet en el melico, de salida le di 2 tejillas al wachi y el mae se indispuso por considerarlo muy poco, se echo un hablada y me arrepenti de haberselas dado.
Segun el por salir del teatro tenia que hecharle 1 rojillo :? :?
pobre ignorante :-o :-o :-o

Y con el palito de escoba y hasta el tope de droga pretenden cuidar el carro (uno de los 45 que estarán a su cargo)....cómo le hacen si llegan tres mastodontes con armas 9mm?

No sé si estan de acuerdo conmigo...pero otros malcriados son los de Hogares Crea !

algunos( los cuenta con los dedos de una mano) agarran en serio eso de ser wachis y realmente le cuidan el carro a uno, por lo general gente mayor, el resto mas bien se ponen de acuerdo con los tachadores.
y es que la gran mayoria son piedreros que a excepcion de que lo vean a uno todos los dias y que ademas los mantenga uno advertidos de que si se le pierde algo del carro, mejor que se desaparescan de por vida o va premio, no creo que cuiden mucho.
si observan bien cuando a un tipo de estos le tachan un carro se desaparecen por un par de horas del lugar y despues de eso vuelven, y si por desgracia se topan a la persona que los dejo "cuidando el carro" y le reclama siempre dicen lo mismo "estaba hechandome una miada cuando paso" y ¿a reclamarle a quien?.
si piensa dejar el carro en algun lado, mejor dejelo a la vista, no tenga paquetes a la vista y mucho menos si parece que son de valor o mejor aun busque parqueo, porque los tachadores en cuestion de segundos le sacan hasta el radio y no se andan con muchos cuidados para sacarlo( vidrio quebrado y dash reventado), que a la postre sale mas caro que los que se llevaron.

yaesu dijo:
Y con el palito de escoba y hasta el tope de droga pretenden cuidar el carro (uno de los 45 que estarán a su cargo)....cómo le hacen si llegan tres mastodontes con armas 9mm?

No sé si estan de acuerdo conmigo...pero otros malcriados son los de Hogares Crea !

a mi experiencia de fijo no andan con 9mm si no con la potente y multifuncional bujia revienta parabrisas, ademas estos maes ya tienen zonas para delinquir, asi que todo esta arreglado, hasta el wachi.

A mi una vez me pasó que me estacioné y no había wachi entonces yo a cada rato salía para ver el carro, justo cuando iba saliendo llega una rata de esas y me dice "bien cuidado manito" (me c*go en la p*ta!!!). De una vez le dije que no fuera tan car'e barro y ladrón que él no cuido el carro y yo no le iba a dar ni un cinco. La vara es que el mae se puso espeso pero yo estaba tan puteado que lo mandé a comer mierda y jalé.
Hay bichillos que son tuanis pero son pocos y ya uno los va conociendo, así como esas ratas.

yaesu dijo:
pero otros malcriados son los de Hogares Crea !

Yo con esto no estoy de acuerdo, esos maes la ven fea y la pulsean mucho para salir del vicio, pero claro se respeta la opinión del compa

Yo no les tengo nada de confianza, no me gusta para nada lo que hacen por que uno no sabe si es que andan viendo a ver cómo le ganan a uno el carro, puede que haya gente honrada, pero la verdad es que a como están las cosas uno ya ni se puede confiar.

un dia de estos fui a un bar ahi en pavas, parquee el carro en la acera del otro lado del bar, llego un maecillo y me dijo "yo se lo cuido" y me dio un tiquete, y veo el tiquete y decia 1500 colones, me dio mucha risa y segui caminando...
resulta que entrando al bar logramos encontrar una mesa en la pura ventana del bar, y me quedo perfecto para vigilar mi carro, y tambien me pude dar cuenta que el mae ni rastros de el cerca de mi carro.

saliendo del bar cruzo la calle y me monto, y el mae rapidito que llego, abri la ventana para que el mae pensara que le iba a dar harina, agarre una moneda de diez colones, sali rapido y tire la moneda a la calle, yo no soy de regalar mi dinero de esa forma, la verdad es que son unos descarados, ellos son los mismos que roban y a veces cuando reciben poco dinero, madrean a la gente...

este mae se quedo con las ganas que yo le diera rojo y medio, sacando calculos el mae por noche se puede echar minimo 15 rojos y los fines de semana de fijo se echa mas, a fin de mes es un muy buen sueldo para alguien que no tiene estudios...

jaja mae si es cierto esos maes que dan tiquetes, que HP más carebarros. jajajaja estan solos esos HP. y le fue bien el mae de la cantina cobre 3.000, jajaja esta loco ese HP.

Los o las washi son lo peor, hasta abuelitas he visto cuidando carros y sras embarazadas, que van a cuidar nada, solo por estar sentados ahi creen q cuidan, son un cancer.

lo que mas me putea son los guachis que ya tienen una tarifa establecida, y siempre carisima, me les cago por ladrones!, esta bien darles lo que uno considere justo pero que me vengan a cobrar por un servicio tan ilegal como las ventas ambulantes de chepe ni loco!

algo que me parece estupido es la gente que se parquea en la calle habiendo un parqueo cerca, xq esta bien si dicen que no hay ninguno cerca pero si solo por no pagar prefieren estacionar en la calle, ahi si les digo que salados si se los tachan....x cierto, los parqueos para funcionar legalmente tienen seguro por si le pasa algo a su carro asi que cuidado pierden!...

Otra peste es un mae con cara de malo que vende chanchos (alcancías) y aguacates en el parque de Zapote....si uno le dice que no se pone chiva.

Lo interesante de todo eso es que las autoridades no hacen nada....la Ley de Tránsito tiene muchas restricciones para los conductores de vehículos pero las tiene también para los peatones...cómo es posible que un "acróbata" :-o se ponga a hacer payasadas en el puro alto, a media calle, con el riesgo de incendiar el vehículo más cercano....y el Policía de Tránsito está como Matute el de Don Gato....silvando y viendo pal otro lado !

Ahhh que es que esa gente es pobre y el que anda en carro tiene plata ! :-o Cuánto creen que hacen esos al mes de ingresos solo por hacer payasadas y poner carita de desgraciados....y sin pagar impuestos ?

Ellos cree que los que aparentemente están bien....están obligados a ayudarlos.....y así lo demandan.

En cuanto a los de Hogares Crea, a mí me pasó que uno de esos en un alto, por no comprarle los lapicitos, me reclamó.

Maes tan simple como hacer un movimiento nacional de NO PAGO A LOS MOTHERFUCKER WACHIS.
Yo casi nunca les doy nada, solo en las ocasiones q lamentablemente tengo q ir seguido a un lugar... para q no le jodan el carro a uno ellos mismos, pero si sé que no vuelvo a un chante no les pago un cinco a esos HP's
Por dicha sé artes marciales, entonces si algun malparido de esos se me pone en varas le puedo quebrar las piernas, me da mas colera las veces q tienen "tarifa pre-establecida".

Hagan lo mismo q el compa de arriba, díganle al mae q se están robando el carro a ver qué hace...

A veces ve uno viejillos q estan ya casi muertos y segun ellos cuidando carros... Lo ultimo q pueden hacer esos maes es oponersele a un ladron...

Puta pais de la gran perra, hay que hacer algo para cambiar esa mierda que todo el mundo hace lo que le da la gana aqui!!! FUCK YOU WACHIFUCKERS!!!

yaesu dijo:
...cómo es posible que un "acróbata" :-o se ponga a hacer payasadas en el puro alto, a media calle, con el riesgo de incendiar el vehículo más cercano....

A mí me tocó ver en esta misma esquina del parque de Zapote cuando hiba en mi carro, quedé de segundo en el semáforo y de primero adelante mío un Corolla de modelo reciente, la vara es que empezó uno de esos INÚTILES VAGABUNDOS BUENOS PARA NADA PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD a hacer mamormas con unas antorchas que son unos palos que les enrollan pedasos de tela o tiras de palo piso y los bañan en canfín, en el primer movimiento una de las tiras encendidas se desprendió y calló sobre la tapa del motor del toyota, cuando el mae vió paró la jugada y sacó un pañuelo para apagarlo, pero estamos hablanado que la maniobra duró como 10 segundos, luego dijo ¡ hay perdón ! y siguió con las maniobras como si nada.... Solo con 3 segundos es suficiente para dañar la pintura, y eso significa pintar toda la tapa del motor, háganle números :¿cuánto vale ese brete de puntura? vale más que la existencia de esos HP.... (suena feo pero es la verdad)
Yo no sé como la chamaca del carro no dijo ni hizo nada, simplemente siguió el camino, pienso que por los nevios, pero si me hubiera pasado a mí le vacío el tanque del exintiguidos en la jacha...

Cargando...
los de los guachis es extorsion, no tiene otro nombre hay que darles plata de adelantado para que no le hagan un daño al carro.

una vez en el parque de alajuela, me baje del carro y me quedé a 50 metros del carro durante 5 minutos vigilando el carro mientras llega un compa, ningun trafico que hace partes de la muni por estar sin boleta de parqueo se acercó a mi carro, sin embargo un wachi paso enfrente de mi carro, yo lo vi pero como se paro en frente y se fue rapido no sospeche nada, cuando llegue al carro tenia un parte por estar mal estacionado, EL WACHI ME HIZO UN PARTE, lo peor es que con un tipo de letra y en lapicero negro venia la fecha y la firma del trafico, y con otra letra y lapicero azul venia mi placa y la hora, asi o mas ovbio, el trafico le dejaba las boletas listas para que el wachi hiciera el parte.

Otro dia me baje del carro y camine 25 metros y me devolvi al carro, todo eso en 20 segundos, cuando me monte al carro un niño de 8 años me estaba cobrando por cuidarme el carro, o sea cuando me baje ni lo vi y 20 segundos despues me dijo que lo habia cuidado. el colmo

Lo que me da lastima es los viejitos que "cuidan" me da cosa no darles nada, pero uno no sabe si lo va a usar para guaro.

los de los guachis es extorsion, no tiene otro nombre hay que darles plata de adelantado para que no le hagan un daño al carro.

una vez en el parque de alajuela, me baje del carro y me quedé a 50 metros del carro durante 5 minutos vigilando el carro mientras llega un compa, ningun trafico que hace partes de la muni por estar sin boleta de parqueo se acercó a mi carro, sin embargo un wachi paso enfrente de mi carro, yo lo vi pero como se paro en frente y se fue rapido no sospeche nada, cuando llegue al carro tenia un parte por estar mal estacionado, EL WACHI ME HIZO UN PARTE, lo peor es que con un tipo de letra y en lapicero negro venia la fecha y la firma del trafico, y con otra letra y lapicero azul venia mi placa y la hora, asi o mas ovbio, el trafico le dejaba las boletas listas para que el wachi hiciera el parte.

Otro dia me baje del carro y camine 25 metros y me devolvi al carro, todo eso en 20 segundos, cuando me monte al carro un niño de 8 años me estaba cobrando por cuidarme el carro, o sea cuando me baje ni lo vi y 20 segundos despues me dijo que lo habia cuidado. el colmo

Lo que me da lastima es los viejitos que "cuidan" me da cosa no darles nada, pero uno no sabe si lo va a usar para guaro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás