Tuve q dejar el carro parkeado en la calle xq no habia parkeo cercano. Llego me subo al carro me sale un chavalo haciendome un monton de muecas, yo no lo ví cuando llegué y x supuesto el bicho ni siquiera me conocía, pero por el chaleco y el palo de escoba me di cuenta de que era el wachi. El sujeto nada tontillo llegó como Rayo Veloz a hacer que me cuidaba la salida. Abri la ventana y le pregunté que cómo sabe él que yo no me estoy robando el carro. El individuo se indispone y me suelta un jeterazo. Yo se que no se debe discutir con gente asi, menos en el estado que estaba (bien travado), por eso me abstuve de caer en broncas, pero a lo que le entendí, EL ES EL ENCARGADO DE TODOS LOS CARROS QUE SE PARKEAN EN ESA CUADRA. Y eso lo he visto en TODO COSTA RICA. Haganle pluma y verán que es un monton de harina al mes lo que uno paga a puras que 2 que 3 tejitas. Ah! y hay maes que le dicen a Ud. pagueme ya xq ahorita jalo. HAY QUE PLANTARSE X QUE ESA PLATA ES PARA MANTENERLES EL VICIO DE LA ÑOÑA. :|