Billetes falsos, que hacer ?

PiruX

Alfa Dog
Supongamos que usted llega a un lugar cualquiera, tiene que pagar como 3 mil y los paga con 10 mil. Le dan su vuelto, uno de 5 mil o uno de 2 mil. Hasta el rato se da cuenta que el billete de 5 mil es falso y usted se fue pollo.

que hace usted?

Tira el billete de 5 mil a la basura y perder la plata? o

Trata de meterselo a alguien mas?

Lo ideal seria que lo agarraran y lo despedazaran para qur no siga circulando.... Pero a veces la gente con el pretexto de colera o cualquier otra excusa lo trata de meter en algun otro lado.... Y no piensan qu estan estafando a otra persona o ayudando al trafico de billetes falsos...
A veces llegan a donde uno a preguntarle si es falso o no, y donde uno les confirma que es falso y que ademas no puede devolver xq hay que decomisarlo se enojan con uno...
Ademas la misma gente no se toma el tiempo de conocer la moneda que utiliza, hay campañas que hace el Banco Central para ello, con tips que son faciles de aprender para identificarlos....

Nota: No se fien de los marcadores o pilots que utilizan para ver si el billete es falso, porque ellos lo que hacen es reaccionar a quimicos o materiales por los que haya pasado el billete, asi que no son nada seguros...

Se me olvido agregar que mucha gente tiene la mala costumbre de no revisar los cambios o vueltos, esa situacion se posria evitar si la gente lo hiciera...

una vez me dieron un billete falso de 2 mil, y ese día lo que hice fue pagar el peaje de pozón con ese billete, la doña ni lo revisó y así pasé... Yo sí trataría de usarlo y así no perder la harina....

Supongamos que usted llega a un lugar cualquiera, tiene que pagar como 3 mil y los paga con 10 mil. Le dan su vuelto, uno de 5 mil o uno de 2 mil. Hasta el rato se da cuenta que el billete de 5 mil es falso y usted se fue pollo.

que hace usted?

Tira el billete de 5 mil a la basura y perder la plata? o

Trata de meterselo a alguien mas?

O se pone vaselina porque se la metieron sin nada por torpe o y no fijarse o se lo clava al mae del bus q no tienen como verificarlos o los de la feria!

Preguntele a ferdi como es la trama de la vaselina x q yo no tengo postgrado en eso, el si..a ver q recomendaciones le da para q no se la vuelvan a meter durisimo!

Di yo se lo meteria a algun chino carero hijueputa!! pero como la mayoria tienen pa revisar el billete, di se lo meteria a alguna zorrona riica q me tope en calle q sea lo bastante sucia pa q se monte al carro y se quite la ropa x el billetico q le estoy regalando(aclaro no prostituta), pero al final todos somos o victimas o complices d esta clase d mierda si no revisamos los billetes. La unica forma efectiva d parar su circulacion es cuando llega a un banco xq no se sabe lo q la gente hace en realidad cuando se lo quedan...

Cargando...
Hay que revisarlos al recibirlos. Yo por lo general me cuido donde pago y si es más de 2000 colones pago con tarjeta. Además ando sacando menudo de los cajeros, billetes de 5 y 2 mil, para hacer pagos pequeños y no estar con problemas con vueltos. El problema es con los cajeros que ahora hay que meter varias veces la tarjeta, los del Nacional hace años porque solo aceptaban una transacción y los del BAC ahora porque pusieron un sistema nuevo con otro tipo de lector de tarjetas.

Lo ideal es romperlo porque di como dicen si ya se lo hicieron a uno no tengo porque hacerselo a los demas ojala ese billete le caiga a una persona pobre que ocupaba la plata para comprarle comida a los hijos o asi no es por jugar de bueno pero di solo es una manera de pensar igual tambien es feo para uno perder la plata lo que yo aria seria meterselo a alguien que tenga bastante plata un super de esos lujosos algun bus o varas asi

Lo ideal es romperlo porque di como dicen si ya se lo hicieron a uno no tengo porque hacerselo a los demas ojala ese billete le caiga a una persona pobre que ocupaba la plata para comprarle comida a los hijos o asi no es por jugar de bueno pero di solo es una manera de pensar igual tambien es feo para uno perder la plata lo que yo aria seria meterselo a alguien que tenga bastante plata un super de esos lujosos algun bus o varas asi

Dices que meterlo en un super o un bus....
Y a kien crees que le cobran ese billete cuando lo identifica el jefe o supervisor? Y ellos tampoco son millonarios y la pulsean igual que uno...

O se pone vaselina porque se la metieron sin nada por torpe o y no fijarse o se lo clava al mae del bus q no tienen como verificarlos o los de la feria!

Preguntele a ferdi como es la trama de la vaselina x q yo no tengo postgrado en eso, el si..a ver q recomendaciones le da para q no se la vuelvan a meter durisimo!

Les entro mejor con aceitito menem jeje.

Si me clavan un billete falso, yo se lo clavo al primero q pueda.

Ishhh fijo iria a hablar con la gente del local pero si no tengo exito creo que perderia la harina, no soy tan agil para hacer cosas malas asi que no podria meterselo a alguien.

Ishhh fijo iria a hablar con la gente del local pero si no tengo exito creo que perderia la harina, no soy tan agil para hacer cosas malas asi que no podria meterselo a alguien.

di mae, no creo que algun local acepte de dio un billete falso, y si lo hacen no creo que lo cambien

Dices que meterlo en un super o un bus....
Y a kien crees que le cobran ese billete cuando lo identifica el jefe o supervisor? Y ellos tampoco son millonarios y la pulsean igual que uno...

Compa un super que esta por mi casa el mae vende caro es chino y es de lujo el mae tiene carro del año y todo el mae no paga empleados el y la mujer atienden tan cochino es que ni empleados paga al mae como vende caro me vale meterle un billete de esos y lo de los buses di si no lo pense

Una vez andaba de vacaciones en Guana y pasamos al cajero, mi papá sacó 30 mil colones para echarle gasolina al carro y cuando llegamos a la bomba el mae nos dijo que los billetes eran falsos.

Yo confío en que los billetes que me da el cajero son reales, será que ellos tenían esos falsos ahí guardados y nos los metieron a nosotros así al suave ??? O existe la posibilidad de que un cajero expenda billetes falsos ???

Diay correcto o no (yo sé que no) yo no voy a perder mi dinero, así que trataría de pagar algo con eso. Hace algún tiempo nos metieron un billete de 10 falso (de los azules) en mi trabajo y los de conta nos lo querían cobrar a mis compañeras y yo... peeeero dígame señor contador cuando usted nos ha dado capacitación para detectar billetes falsos? o cuando nos ha dado mínimo el pilot ese? nunca nos han dado nada... así que no nos dejamos!!! es cuestión de ponerse vivo porque sino sí los jefes se le van a uno encima.

Una vez andaba de vacaciones en Guana y pasamos al cajero, mi papá sacó 30 mil colones para echarle gasolina al carro y cuando llegamos a la bomba el mae nos dijo que los billetes eran falsos.

Yo confío en que los billetes que me da el cajero son reales, será que ellos tenían esos falsos ahí guardados y nos los metieron a nosotros así al suave ??? O existe la posibilidad de que un cajero expenda billetes falsos ???

A como son los bancos, cuesta mucho que les metan billetes falsos y además imagínese que usted saca del cajero plata y si le sale un billete falso y usted lo revisa y se da cuenta es una bronca para el banco, porque uno puede buscar demandar (probar que el cajero le tiro billete falso tendrá que resolverlo cada quien pero para eso hay vídeos de seguridad del cajero y el voucher etc=. Obvio no todo el mundo revisa los billetes pero como yo saco poca plata en efectivo siempre me tomo la molestia de ojear el billete así por encima viendo la cinta de seguridad, las demás medidas de seguridad son mas complicadas por la luz y la vara, pero la cinta de seguridad de todo billete es fácil verla así como palpar la textura de un billete.

si le clavan uno falso métaselo a otro, asi ese se lo mete a otro y a otro hasta q el salado llege donde un cajero bancario y se lo decomise x falso!!

igual el billete no se come, el tiene el valor q usted le de, si pasa de mano en mano es como si fuera uno normal!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás