Bitacora Infernal

08.43
Con un sueño de los mil demonios...
Con los zapatos rotos :eek: (Un puto hueco en la suela, mierda)
Con hambre...
Con ganas de que sea mañana....
Con una porción de ira tan pequeña pero tan intensa....
Un día largo será.

will_beto dijo:
Al fin con trabajo!!! estoy feliz :-D ! este es un buen dia y espero que mañana que entro sea mejor

AH MAE!!!! QUE EXITO!!!! Felicidades loco, cuide bien el brete mae, y ojala y que le vaya bien mae

AH MAE!!!! QUE EXITO!!!! Felicidades loco, cuide bien el brete mae, y ojala y que le vaya bien mae

pura vida mae :cool1: !! ya he trabajado ahi durante la practica profesional creo que me ira bien :-o :-D :-D mae q felicidad al chile

blop182 dijo:
will_beto dijo:
Al fin con trabajo!!! estoy feliz :-D ! este es un buen dia y espero que mañana que entro sea mejor

+1 Muchos Exitos mae!!! :idea:

Felicidades will :-D

Q colerón me equivoqué de bus ya que venía x primera vez a un cliente y tuve pagar 2 rojos de taxi :? y lo peor es que llegué tarde :lol:

natt17 dijo:
Felicidades will :-D

Q colerón me equivoqué de bus ya que venía x primera vez a un cliente y tuve pagar 2 rojos de taxi :? y lo peor es que llegué tarde :lol:

Eso le pasa por juntarse por Kilo!!!!!

Que mal ride mi chiquita, pero bueno, ya llegaste. Deci qeu habia presa, un choque, o alguna de esas excusas que la mayoria de gente se traga cuando la gente llega tarde

will_beto dijo:
Hey Will felicidades!

:idea: grax mae a todos :idea:

Beto beto, no lo conozco, peor el primer trabajo es de celebrarse y carajos mas si es en lo que estudio. Mas exito todavia, mae cuidelo mucho y mae siempre tenga presente mae que mas vale correr riesgos, que ser un arrimado.

Si quiere le doy facts del "Twisted management" a la puxa deberia escribir un libro yo.

Beto beto, no lo conozco, peor el primer trabajo es de celebrarse y carajos mas si es en lo que estudio. Mas exito todavia, mae cuidelo mucho y mae siempre tenga presente mae que mas vale correr riesgos, que ser un arrimado.

Si quiere le doy facts del "Twisted management" a la puxa deberia escribir un libro yo.

lleguele! cualquier consejo es bienvenido aunq lo que es conta me cuesta jeje :? pero di no me importa aprender de todo :-P
saludos y pura vida maes :idea:

gente no es por hablar paja pero me han hecho sentir mejor uds que en mi casa jajaja bueno mi abuelita si me felicito y me hizo un tortillita y de todo, pero uds son muy pura vida gracias

will_beto dijo:
gente no es por hablar paja pero me han hecho sentir mejor uds que en mi casa jajaja bueno mi abuelita si me felicito y me hizo un tortillita y de todo, pero uds son muy pura vida gracias

awww q lindo yo ya no tengo abuelitas :arrow: hey bueno para seguir vineando jajaja de que empezaste a trabajar (yo soy auditora externa x si ocupan ahí) jajajajaja

jajaja voy para el INS en el area de seguro obligatorio automotor(marchamo), ahi pase x todo lado es un ambiente bastante bonito es muy agradable, estudie ejecutivo en centros de servicios en el cole, pero me acomodo a casi todo jejeje
saludos :idea:

will_beto dijo:

Puta huevon que detallazo mae!!! Diay no mae, la gente aqui se hace muy compa aunque no se conozca cara a cara. Pero diay hay algo en comun que nos une y eso hace la hermandad!!!

Will no te conosco pero me uno a la felicitación, aca todos nos ayudamos y si alguien ocupa algo y esta en las manos de uno, se le hace la fuercita, a ponerle bonito. Por cierto ya venden las entradas de Epica?
A y otra cosa, VAMOS SELE, SI SE PUEDE, PORFIS JEJEJEJEE. :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás