Bitacora Infernal

08.43
Con un sueño de los mil demonios...
Con los zapatos rotos :eek: (Un puto hueco en la suela, mierda)
Con hambre...
Con ganas de que sea mañana....
Con una porción de ira tan pequeña pero tan intensa....
Un día largo será.

will_beto dijo:
Al fin con trabajo!!! estoy feliz :-D ! este es un buen dia y espero que mañana que entro sea mejor

AH MAE!!!! QUE EXITO!!!! Felicidades loco, cuide bien el brete mae, y ojala y que le vaya bien mae

AH MAE!!!! QUE EXITO!!!! Felicidades loco, cuide bien el brete mae, y ojala y que le vaya bien mae

pura vida mae :cool1: !! ya he trabajado ahi durante la practica profesional creo que me ira bien :-o :-D :-D mae q felicidad al chile

blop182 dijo:
will_beto dijo:
Al fin con trabajo!!! estoy feliz :-D ! este es un buen dia y espero que mañana que entro sea mejor

+1 Muchos Exitos mae!!! :idea:

Cargando...
Felicidades will :-D

Q colerón me equivoqué de bus ya que venía x primera vez a un cliente y tuve pagar 2 rojos de taxi :? y lo peor es que llegué tarde :lol:

natt17 dijo:
Felicidades will :-D

Q colerón me equivoqué de bus ya que venía x primera vez a un cliente y tuve pagar 2 rojos de taxi :? y lo peor es que llegué tarde :lol:

Eso le pasa por juntarse por Kilo!!!!!

Que mal ride mi chiquita, pero bueno, ya llegaste. Deci qeu habia presa, un choque, o alguna de esas excusas que la mayoria de gente se traga cuando la gente llega tarde

will_beto dijo:
Hey Will felicidades!

:idea: grax mae a todos :idea:

Beto beto, no lo conozco, peor el primer trabajo es de celebrarse y carajos mas si es en lo que estudio. Mas exito todavia, mae cuidelo mucho y mae siempre tenga presente mae que mas vale correr riesgos, que ser un arrimado.

Si quiere le doy facts del "Twisted management" a la puxa deberia escribir un libro yo.

Beto beto, no lo conozco, peor el primer trabajo es de celebrarse y carajos mas si es en lo que estudio. Mas exito todavia, mae cuidelo mucho y mae siempre tenga presente mae que mas vale correr riesgos, que ser un arrimado.

Si quiere le doy facts del "Twisted management" a la puxa deberia escribir un libro yo.

lleguele! cualquier consejo es bienvenido aunq lo que es conta me cuesta jeje :? pero di no me importa aprender de todo :-P
saludos y pura vida maes :idea:

gente no es por hablar paja pero me han hecho sentir mejor uds que en mi casa jajaja bueno mi abuelita si me felicito y me hizo un tortillita y de todo, pero uds son muy pura vida gracias

will_beto dijo:
gente no es por hablar paja pero me han hecho sentir mejor uds que en mi casa jajaja bueno mi abuelita si me felicito y me hizo un tortillita y de todo, pero uds son muy pura vida gracias

awww q lindo yo ya no tengo abuelitas :arrow: hey bueno para seguir vineando jajaja de que empezaste a trabajar (yo soy auditora externa x si ocupan ahí) jajajajaja

jajaja voy para el INS en el area de seguro obligatorio automotor(marchamo), ahi pase x todo lado es un ambiente bastante bonito es muy agradable, estudie ejecutivo en centros de servicios en el cole, pero me acomodo a casi todo jejeje
saludos :idea:

will_beto dijo:

Puta huevon que detallazo mae!!! Diay no mae, la gente aqui se hace muy compa aunque no se conozca cara a cara. Pero diay hay algo en comun que nos une y eso hace la hermandad!!!

Will no te conosco pero me uno a la felicitación, aca todos nos ayudamos y si alguien ocupa algo y esta en las manos de uno, se le hace la fuercita, a ponerle bonito. Por cierto ya venden las entradas de Epica?
A y otra cosa, VAMOS SELE, SI SE PUEDE, PORFIS JEJEJEJEE. :-P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás