Bitacora Infernal

Martes, en buena teoria hoy me devuelven el carro :-D

No pude ir a recibir a los chamacos de la sele ayer :(

Esperando a que sea de noche :cool1: puta ansiedad!!!! :(

09.24 | 20/10

Aburrido, con sueño (esto se torna una constante), sigo muy feliz, maldita sea, ella me mantiene muy feliz y animado a que sea finde...
Mas calmado con la cólera que sentía ayer, solo espero no haga méritos para que vuelva a despertar en mi...
Con ganas de que confirmen a Metallica!
:(

12.20.2009

He de admitir que después de varios días de acostarme a las 2am intentaré controlar el impulso pues no es bueno desvelar a las demás personas, no todos tienen mi horario de trabajo. :arrow: Me siento culpable.

Ayer me di cuenta que Iced Earth va a tocar en Brasil... LOS ODIO MALDITA SEA! :twisted:

Estoy preparándome para la mejenga forera y sigo sin encontrar una pantaloneta para el juego. En estos momentos estoy maldiciendo todo.

Y hoy es uno de esos días donde una se levanta de mal humor y quiere patear a la primera persona que se ponga en frente... Oh la casualidad! Mi hermana está en la sala. :twisted:

Sirenne dijo:
Typo, era 10.20.2009

Tengo que ir a la U y no me he bañado. :o Double post, sorry!

Que mal visto eso de postear doble....

Que jeta lo de Iced Earth. Malditos brasileños que siempre van los grupos cool alla. Bueno voy a hablar con Barlow y Schaffer a ver si se dan la vuelta por aca y pasan a tomar cafe a mi choza

En el foro de Iced Earth estaba comentando Schaffer que se fue de vacaciones a HONDURAS y que le gusto mucho el lugar asi que "TALVEZ" daria un concierto por ahi...

Pero ya tengo mucho estres esperando que Metallica confirme para meterme mas estres

blop182 dijo:
El Sireno empalado dijo:
Mae si este fue el que se hiso ud verdad?
ut-merman.jpg

QUE TATUAJE MAS PICHUDO!!!!! :-o :-o :-o

:roll: :roll: :roll: :roll: que miedo, BLOP... :roll: :roll: :roll: :roll:

Que vacilon, este compa y yo tuvimos "experiencias" de vida similares. Solo que el hombre se me adelanto y yo ya lo alcanzo.

El compa charlie tenia toda la razon, ahhhhhh pero uno es cabeza dura, y hasta que no te llevas el guebazo en la naris no aprendes, bien dicho el "nadie aprende por cabeza ajena". Y si jupón tiene que aplicar a ese puesto, di mae si ud se espera a que le caiga del cielo, jaja se le congelará el infierno primero.

Voy a almorzar, curioso que el mundo sea taaaaaaaaaaaaaaaan pequeño, chirrisco. 8-)

Malditos 90 segundos para editar un post.

En fin:

Quedan 10 dias y se me va mi hermana. :( . Dino lo que le prometi se lo cumplo, no va a ser facil, jamas pero si lo voy a hacer.

Ayer me cagaron los compas, pero bueno para eso son no? Tienen mucha razon, demasiada razon, como admiro eso de esos maes, no es alcahueteria sino comprension.

Y nada de Metallica, el anuncio se convirtio en "promesa" de gobierno.

Bueno volviendo a estos lugares eh estado demasiado ocupado con todo de la U caso de IO2 examen de IO2 examen de Calidad avance de proyecto de Calidad en FLorida Ice & Farm examen de Planta avance de proyecto de planta avance de ing. economica de todo que hacer, llevo como 4 dias viviendo donde mi mejor amiga sin dormir por avanzar con eso con mis otros dos amigos y hoy cambiamos de casa vamos a mi casa a seguir pariendo y aun no le veo salida a esto peroo ahi vamos siempre para adelante

Fight Fire With Fire - Metallica

Esa seria la mejor frase para este momento

Ya cerrando el chinamo, hoy la vd si suena el cel no contesto.

Por otro lado adopté un zaguatillo blanquito, le voy a poner Kamelot, mañana lo llevo a que lo revisen bien bien, porque la vd lo veo maltratado, en el albuergue no los cuidan bien.

Empezamos el dia con Sepultura, vamos cerrando con Guns.

un día de verdad cansado, pero parece que ya voy saliendo de la gripe... a paso de tortuga, pero saliendo al fin
definitivamente la noche pinta para un chocolate bautizado, así que en un rato vamos por eso.

Cansado del trabajo, con ganas de probar las diferencias entre un Precission y un Jazz.
Sentarme tranquilo a vinear un teclado Oberheim.
En fin a sido una semana repleta de mucho Jazz.............

Ultimamente me ha tocado madrugar, pero ni modo.
Dicen que cerrar un negocio, cualesquiera que sea es como venderle el alma al diablo, yo digo siempre leer la letra pequeña y firmar con tu pluma, no con la del diablo. Al parecer todo pinta rajadamente bien, tuve un "gut feeling", cada vez creo mas la frase "las cosas pasan cuando tienen que pasar, no cuando ud quiera que pasen".

"Kamelot" hizo poco ruido anoche, al parecer se va a llevar bien con mis otros perros, los vi jugando hace ratito, eso es bueno, nada peor que vivan agarrados. :-?

Hoy tengo que hacer el mcgyver toca restriccion de placas, "nice". Ni se para que la hacen, dura uno media hora en un 1km.

La vd, como que todo se esta alineando y tengo todo lo que ocupo en la vida, de veras esta es una buena edad, ya la gran mayoria de inseguridades se fueron, sabes lo que queres y lo que NO queres, y tenes mas herramientas para alcanzar esas metas.

Ayer mne devolvieron el carro y de vez en cuando se comporta raro, creo que pedire una segunda opinion.

Me cago en las perras del Saprissa, si hubieran puesto a los chamacos a jugar la historia hubiera sido diferente. Me cago en Jeaustin!!!!

Con sueño, pero feliz. Ayer se me ilumino la noche por un comentario muy bonito que me dijo mi novia. Y podria seguir hasta que se les hagan caries por lo empalagoso que puedo llegar a sonar, pero me resumo con un :cool1: ... bueno, con 3, jajajajajajaja.

Que bueno un pintaso con carne mechada y pan con natilla....

blop182 dijo:
Con sueño, pero feliz. Ayer se me ilumino la noche por un comentario muy bonito que me dijo mi novia. Y podria seguir hasta que se les hagan caries por lo empalagoso que puedo llegar a sonar, pero me resumo con un :cool1: ... bueno, con 3, jajajajajajaja.
Yyyyyyyyyyyyyyyy........!!!! 8-)
Jajajaja en toas Blop!!!

08.18 | 21/10
El sueño es una constante, pero la felicidad también, esa conversación de anoche me levantó mucho los ánimos y espero poder haber logrado lo mismo en ella, lo cual creo que sí, con ganas incalculables de que sea sábado 7 de noviembre, pero paciencia ante todo, primero lo primero, y me quedo con las ganas inmediatas de que sea mañana, luego el sábado....
Escuchando el Master of Puppets para luego echarme el ...And Justice!
Cuando lo último que escucho antes de dormir es su voz, el resto deja de importar :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás