Bitacora Infernal

KiLoMeN dijo:
Jajjajaja di javi habia dejado embarazada a la doña o algo asi?
Mae vea una foto de la posible boda

Mayor-Adam-West-gets-married-family-guy-1239873_350_393.jpg

:-o :-o :-o :-o

Pues después de un día de haberle puesto bastante y sacar las varas adelante de la mejor manera posible, recibir hace un rato la noticia de que un viejo compa muere por la imprudencia de unos hijos de perra que andaban rayando no queda otra que seguir adelante, no bajar la mirada y sobre todo, nunca, nunca dejar de valorar o dar por sentado las amistades que se tienen...........

Roberto ?

maes q dia, estoy hecho verga, tengo sueño, y me ire a dormir temprano, mañana entro a las 12 :!: punto a favor y en contra: a favor, voy a poder dormir un poco mas, en contra, odio los horarios mixtos :-? :-?

Saludos

Noche tranquila tomandome un tragito de Chivas, fumandome un marlborito y escuchando Learning to Fly de Pink Floyd antes de irme a dormir....ahhhh que matiz.....

09.24 | 28/10

Con un toque de sueño, rcuperado del dolor de jupa de ayer por dicha, esperando que el día se pase rápido, tengo que programar ME CAGO EN JAVA!!!! QUE NO ME CUADRA PARA NADA!!! esperando mañana, wow por fin la van a conocer.
Escuchando Guns' y tomandome la segunda taza de café en menos de media hora WTF!! :roll:

Bueno ... luego de como 4 hora de filas tengo la visa norteamericana lista el proximo objetivo es ir a USA a comprar un Xbox 360. Descansando un poco viendo el partido con mi papa aunque esta suspendido y a las 4...a clases que pereza por Dios y de feriia clases de IO2 me vomito jaja me acerco a los 666 mensajes

Como sufre Josue con las IOS, mae y depende en que ud este son 4 las que le tocan, a mi me tocaron 4.

En fin, estuvo muy vacilon el almuerzito con los compas del brete. Rato de no verlos, por lo menos seguimos siendo la triada del mal. Necesito que suban salarios y bastante este año mas que nunca.
Como me basurio el amigo P en el brete. No mae la vara todavia no es asi!! (creo)
La noxe promete, pero que noche no promete?
Ya casi 31! La mejor noche del año, pero este año es diferente no me la voy a pegar tan duro, pero si la voy a disfrutar el doble 8-)

ja! hoy... bueno, ayer... me dieron una buena noticia!

al menos como información, fue un detalle positivo en medio de todo el día
lástima que haya terminado con una frase que no tenía ganas de escuchar, al menos no así...

Y se nos fue la sis, ayer la fui a dejar al aeropuerto, la requerian antes de tiempo. En fin se queda ella tranquila y yo tambien. Aunque me hace falta.
Dino, mis 2 hermanas la quieren, mi mama tambien, osea I am fucked up, se unio el covent de brujas.
Me alegra que a Ale y Ana se les haya arreglado la situacion tan fea, di la vd es que uno no se puede desligar de gente que uno conoce años, no es lo mismo gente que uno recien conoce que ya gente de años.

Me pregunto yo, le sobraran botellas de la expo vino a Luna?

10.37 | 29/10

Hoy por fin la veré de nuevo, una semana rápida pero eterna (Confuso no?? :roll: ) en fin, por fin jueves, tengo hambre porque no me dio tiempo de desayunar nada, ni unas galletas!! :(
Escuchando Hellyeah despues de haberme tirado los Keeper.
Sigo a la espectativa de todo.

10.29.2009

°La vida es bella de nuevo, empezó mi fin de semana y con demasiada fuerza. Anoche hablé con él y todo marcha bien y hoy me di cuenta que STRYPER VIENE A COSTA RICA! :cool1:

°Hoy conozco a los suegros, que miedito. :arrow: Espero caerles bien.

°Delicioso día de no hacer ni gorro! :-D

Jaja que risa, no las llaves de la casa NO.
Sino, no he parado de reirme en toda la mañana.

I know sis you are enjoying this. :eek:

Kamelot agarro la mala maña de agarrarla con mis zapatos, con lo que me costo quitarsela a los otros dos....

Bueno hoy oficialmente puedo comunicarles que ya tengo 21 años :D

Con este post llegue a mi mensaje 666 :???:

Toy un poco cansado de la breteada de ayer y bueno a seguirle porque a la U le vale picha que fecha sea jaja

DXavier dijo:
Como sufre Josue con las IOS, mae y depende en que ud este son 4 las que le tocan, a mi me tocaron 4.

Jajaja mae yo en teoria llevo solo dos pero diay en los cursos que me quedan sigo aplicando esas cosas asi que no me salvo

10.30.2009

°Felicidades Josue! :D

°Hoy todo fue de maravilla, la verdad estoy muy contenta, prueba superada. :???:

°Contentísima porque ya es 30, lo cual quiere decir que mañana a meterme dentro del traje de novia muerta jujuju.

°Con ganas de escuchar Morrisey antes de irme a la camita. 8-)

30.10.2009

Hora de empezar a despichar la chema que usaré en la fiesta de Halloween a la q iré
Proceder a escuchar musica chola 8)
Talvez ir a meterme al hueco de Sand un rato
Y comprar ingredientes para la Fake Blood, encontre la receta para hacerla ver oscura y biscosa a la vez Awww 8-)

DXavier dijo:
Me pregunto yo, le sobraran botellas de la expo vino a Luna?

jajajaja! diay sobrar? la gente no cree que el trabajo de organización de eventos no implica pegarse la fiesta. que uno trabaja para que otros se peguen la fiesta más bien. pero bueno, ni modo

y por cierto, si a alguien le interesa o sabe a alguien interesado en ir a ExpoVino, la vara termina hoy a las 9 pm, aún están a tiempo!!! por las caras de los visitantes les puedo asegurar que es una inversión etílica!

Un dia para Samhain!! Un dia !!

Hoy es el dia que a ella le dan "work from home" y como yo trabajo desde la casa, pues por mutuo acuerdo la tengo a la par :-D o sea en sana teoria los dos trabajamos hoy desde la casa. Saboooooooooooooooooor como diria el señor empire.
Di la verdad me hace falta mi hermanita, pero di como ahora ella vive practicamente acá casi no se siente su ausencia. De hecho seria raro 3 personas en una misma casa
Ya mis dos perritos se acostumbraron a que ella se quede a dormir y no le gruñen, o sea ya la quieren. Kamelo ni fu ni fa, como ese no le importa que los otros 2 le presten atencion, o sea a Kamelot le vale la repicha lo que piensen de el. :-D
Sigo esperando que suban salarios a ver si nos podemos ir los dos de viaje, sino suben estamos cagados, right honey?
Por otro lado, deberia ella pedir work from home permanente :-D , bueno sabor a mas no poder.

Mañana es la noche mas especial del año, dulce o truco niños, ojo que Samhain puede ver en su alma.

08.59 | 30/10

Ayer fué un muy buen día, ya se conocieron y parece que ambas partes quedaron satisfechas, ahora me toca a mi pasar la "pruebita".
Hoy pinta a viernes largo y aburrido; por dicha estoy de muy buen humor y muy contento, así que tal vez eso haga el día mas pasable, probablemente me caiga en Sand a la salida del brete a ver si me topo a alguien con quien volarme un par de birritas, mañana a hacer las de pinocho en HELL-oween, digo Halloween, espero que llegue mañana rapido, espero tambien que la proxima semana se pase como esta.. volando. Se que de hoy en una semana estaré sumamente ansioso, será lo único que tenga en mente; ese viajecito, y estoy seguro que de su lado tambien.
Con varias metas a corto y mediano plazo en mente, y esperando que todo siga a como va, muy bien, esperando también salir de las deudas en menos de 1 mes para lograr acomodarme y dejar de estresarme por ello, que es lo único que me quita la paz en estos tiempos.
Saludos a todos, espero que tengan un buen día.
:D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás