Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lestard dijo:Esperando que sean las 4:30 para irme para el chante...
Necesito un cigarro....mother´s little helper....![]()
natt17 dijo:Otro HP DÍA TRABAJANDO TARDE ME CAGO EN EL PUTO DE MI JEFE
KiLoMeN dijo:natt17 dijo:Otro HP DÍA TRABAJANDO TARDE ME CAGO EN EL PUTO DE MI JEFE
![]()
jajaja asi es naty desahogandose xD
DXavier dijo:Mae me no joas, ya entiendo a Natty, anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.
:roll:blop182 dijo:DXavier dijo:Mae me no joas, ya entiendo a Natty, anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.
Aprendamos de una buena vez con que se puede vacilar y con que no se puede vacilar...
Ejemplo:
Con mi novia: NO!
Espero que le haya quedado claro, no se confunda mae...
blop182 dijo:DXavier dijo:Mae me no joas, ya entiendo a Natty, anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.
Aprendamos de una buena vez con que se puede vacilar y con que no se puede vacilar...
Ejemplo:
natt17 dijo:yo también estaba confundida :? pero ya me cayó de quien hablaba lol
![]()
DXavier dijo:KiLoMeN dijo:natt17 dijo:Otro HP DÍA TRABAJANDO TARDE ME CAGO EN EL PUTO DE MI JEFE
jajaja asi es naty desahogandose xD
Mae me no joas, ya entiendo a Natty, anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.
Mae me no joas, ya entiendo a Natty.
Anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.
Sirenne dijo:PS: Como carajos se interpreta la expresión "como gata en parto"? Alguien me puede explicar?![]()
blop182 dijo:DXavier dijo:Mae me no joas, ya entiendo a Natty, anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.
Ejemplo:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.