Bitacora Infernal

Lestard dijo:
Esperando que sean las 4:30 para irme para el chante...
Necesito un cigarro....mother´s little helper.... :-P

Haciendo las mismas, cerrando el chinamo y buscando el canuto.

Sino, me di cuenta que de haber tenido un hermano como marquito ya estaria en el tabo uno, que salidas de compita.

Los vi por HDTV.

natt17 dijo:
Otro HP DÍA TRABAJANDO TARDE ME CAGO EN EL PUTO DE MI JEFE

ok1lrp.jpg

jajaja asi es naty desahogandose xD

KiLoMeN dijo:
natt17 dijo:

ok1lrp.jpg

Mae me no joas, ya entiendo a Natty, anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.

Hoy el dia empezo con un puro sabooor :cool1: como dice el compadre Mor.

Que se nos haga corto a los dos, para no contar las horas.

PD

Kilo mae una vez mas que me siga y hablamos.

DXavier dijo:
Mae me no joas, ya entiendo a Natty, anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.

Aprendamos de una buena vez con que se puede vacilar y con que no se puede vacilar...

Ejemplo:
Con mi novia: NO!

Espero que le haya quedado claro, no se confunda mae...

Aqui con sueño, ayer sali a tomar un par de birras pero se alargaron un poco, y hoy levantarme a las 5 ,que caballo que es uno, pero esta tuanis, lo malo es que me tome 7 y no me cuadra tomar inpares...jajaja :-D que sueño :!: :roll:

blop182 dijo:
DXavier dijo:

Aprendamos de una buena vez con que se puede vacilar y con que no se puede vacilar...

Ejemplo:

:roll:

09.03 | 04/11

Aqui con los ojos hechos una mierda del ardor, con un sueño hijueputa, hoy no me quería levantar.
Me siento muy feliz porque cada vez es más cerca la fecha que tanto he esperado, sin contar que la extraño mucho porque desde hace rato no la veo.
Quiero que confirmen a Metallica de una vez por todas para que mi felicidad sea proporcional por todas partes.
Escuchando el Unplugged de Megadeth y sin haber desayunado hoy, con ganas de que sean de nuevo las 9pm para ir jalado pal chante, sacando el brete acumulado de ayer, más lo que entró mientras no estaba.
Ando un zapato roto, lo cual significa que mis pies seguramente se mojarán.
Un poco incómodo con algo, pero no me desvela, tengo una "tranquilidad" aparente, pero creo que es porque no tengo ganas de nada, la verdad hoy solo estoy mas no soy.
:?:

blop182 dijo:
DXavier dijo:

Ejemplo:

Y eso..... :?

+1 No entendí :?

11.04.2009

°Un hermoso día frío y de excelente humor. Dormí delicioso y cómo no... :evil:
°Con muchas ganas de escuchar "The Twilight Sad" n__________n
°Esperando que sea mañana para ir de shopping y ver a mi novio. 8-) Qué felicidad!

DXavier dijo:
KiLoMeN dijo:
natt17 dijo:

Creo que alguien debería a aprender a escribir mejor O MEJOR A QUEDARSE CALLADO y así evitar malentendidos!! :???:

AAAAAAAHHHHHHH ya entendí, ve la diferencia que hay en escribir una coma o un punto correctamente. :!:

Mae me no joas, ya entiendo a Natty.

Anoche le toco reunion tardisismo y yo esperandola como gata en parto en multiplaza, y nada que terminaba la reunion pocita mi chiquita. Que dicha que hay brete mas que no que dicha por los jefes hijueputas.

There, I fixed it :D

Lol @ Gasparín.

PS: Como carajos se interpreta la expresión "como gata en parto"? Alguien me puede explicar? :o

blop182 dijo:
DXavier dijo:

Ejemplo:

Jaja, tranquilidad mi buen Blop. Ud sabe como es, fueron situaciones similares nada mas, punto comun los jefes que te hacen trabajar hasta tarde.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás