Bitacora Infernal

Josue-RHCP dijo:
Era mi perica y yo la queria

Mae obvio no me estoy burlando de que se murio, pero cuando lei eso hasta escupi el monitor :-o :-o

Encuentro demasiado gracioso como suena esa palabra, "Voy a darle de comer a mi perica", "Se me fue la perica" :-o :-o :-o

Mae que risa...

Y ya en serio, mae lo considero con que la haya perdido, asi me paso ami con un perro que tuve desde chiquitillo :(

Josue-RHCP dijo:
...por otro lado solo que me robe un perro mae porque ...no tengo un 5 jaja la crisis esta durisima

adopte un zaguate, mae! y no es broma, es en serio, los perritos "sin marca" tienen derecho a una familia que los adopte, jijijiji!

finalmente, último día laboral del año! cómo costó que llegara...

Breteando, pero a veces es una picha hacer una migración cuando no hay una sola line de documentación :( :( :( :(

Ahora q hablan de mascotas, y como no hay mucho q decir, al fin mi perro continuo su linaje y ya tiene un hijo, solo uno, pero algo es algo (no aplica para mi todavia :? ). Lo mejor es q mi perro se llama tommy y la señora dueña de la perra y el perrito no sabia como ponerle al cachorro y le pusieron por nombre tony :o :o :o :o :o así o más original???

En fin, hoy es un día q estoy de vago, y a la mierda todo porq ayer me dijo la guila q me cuadra q todavia siente algo por el ex :eek: :eek: :eek: entonces hoy no la invito a salir :-o :-o :-o :-o

Saludos

Necesito vacaciones, salgo hasta el 23 y realmente necesito estar muy lejos, la vida muchas veces apesta y puede ser de lo peor, llevo mucho tiempo en que no todo me sale bien.

Ahh y sorry por la periquita.

KiLoMeN dijo:
Josue-RHCP dijo:

Mae obvio no me estoy burlando de que se murio, pero cuando lei eso hasta escupi el monitor :-o :-o

Encuentro demasiado gracioso como suena esa palabra, "Voy a darle de comer a mi perica", "Se me fue la perica" :-o :-o :-o

Mae que risa...

Y ya en serio, mae lo considero con que la haya perdido, asi me paso ami con un perro que tuve desde chiquitillo :(

:-D Mae que playada con la perica, pero inevitable soltar la carcajada.........
Sorry Josue.....

Pero pienso que es mejor llorar por una perica que por una gallina, jaja un compita lloraba por una gallina que se le murio :-o

carpediem14 dijo:
KiLoMeN dijo:
Josue-RHCP dijo:

Mae que risa...

:-D Mae que playada con la perica, pero inevitable soltar la carcajada.........
Sorry Josue.....

Carpe que no vale ni un 5, jajajajajajaja.

Breteando, ahuevado proque todo mundo esta comiendo lomito y uno es el que se traga el acido de la paloma...

Esperando a las 8 para ir a recoger a mi novia :cool1: E IR AL TRIBUTO A HEROES DEL SILENCIO!!!!!

Mañana libre y pagan :shock:

Sabado Ride con los compas en el dia, y en la noche tributo en latino o Chivo en Sand (Gratis) TOCA POST MORTEM!!!!

VES A TU ABUELA Y TE QUEDAS PERPLEJO
DE 4 PATAS EN EL AZULEJO
VOLANDO REJO CON GABELO CONEJO

ME CAGO EN LONNIS!!!! :-o :-o :-o :-o

(Me cuadraria corear esta cancion en vivo otra vez, jajajajajaja)

NAVIDAD LLEGA!!!!! Y YA LE COMPRE EL REGALO A MI NOVIA, Y ES SORPRESA!!!! <evil laugh>

Que bueno heroes!!!
heroesdelsilencio.jpg

blopcito el inventario termina a las 9 :-) lol

Q tigra pasarse de oficina aquí me escape un ratico pq me tiene jalando cajas :!:

Jajajaja tranqui a todos los que se rieron de lo que ppaso con mi perica no hay problema yo se que da risa todo el mundo ha reaccionado igual desde lo que ocurrio y bueno diay no queda de otra tomare en cuenta lo que dice luna sobre adoptar un perro pirata (sin marca) a ver y bueno...

...una tarde de peliculas jaja como a las 6 mi hermana tiene un recital ahi de violin y hay que ir a verlaluego no se que hare

A un par de horas de salir a vacaciones... :???:

Mañana fiestita-paseo del brete...yahooooo hoooo incluido ...... :-D
Sábado de ride con los compas (jueputa Blop más copión :o)

Con demasiadas ganas de encerrarme a oir música a todo volumen con un par de cervezas....

natt17 dijo:
blopcito el inventario termina a las 9 :-) lol

PICHA!!!! :(

Bueno tengo una hora para hacer feo. Voy a ir al lago de la sabana a buscar muertos, o voy a jugar de "OOOOOOLEEEEE" con el tren, o me compro unas birras y me las tomo en el carro mientras espero, (como el mas alcoholico)

:-o :-o :-o :-o :-o

carpediem14 dijo:
Sábado de ride con los compas (jueputa Blop más copión :o)

Mae es que este fin todo mundo se va de ride con los compas, pero aun asi, mis compas son mas cool que los suyos.....zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:-D

Bueno felicidades a los que salen mañana!
En mi casa tengo cervezas como para quedar bien ebria (no tomo mucho en realidad jaja), y tengo vodka pero no tengo hielo xq no tengo refrigerador, asi que si alguien pone el hielo caiga en mi casa... que sapa!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás