Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jav1919 dijo:Sorry ahi mae...
Josue-RHCP dijo:Era mi perica y yo la queria
Josue-RHCP dijo:...por otro lado solo que me robe un perro mae porque ...no tengo un 5 jaja la crisis esta durisima
KiLoMeN dijo:Josue-RHCP dijo:Era mi perica y yo la queria
Mae obvio no me estoy burlando de que se murio, pero cuando lei eso hasta escupi el monitor :-o :-o
Encuentro demasiado gracioso como suena esa palabra, "Voy a darle de comer a mi perica", "Se me fue la perica" :-o :-o :-o
Mae que risa...
Y ya en serio, mae lo considero con que la haya perdido, asi me paso ami con un perro que tuve desde chiquitillo![]()
carpediem14 dijo:KiLoMeN dijo:Josue-RHCP dijo:Era mi perica y yo la queria
Mae obvio no me estoy burlando de que se murio, pero cuando lei eso hasta escupi el monitor :-o :-o
Encuentro demasiado gracioso como suena esa palabra, "Voy a darle de comer a mi perica", "Se me fue la perica" :-o :-o :-o
Mae que risa...
Y ya en serio, mae lo considero con que la haya perdido, asi me paso ami con un perro que tuve desde chiquitillo![]()
:-D Mae que playada con la perica, pero inevitable soltar la carcajada.........
Sorry Josue.....
natt17 dijo:blopcito el inventario termina a las 9lol
carpediem14 dijo:Sábado de ride con los compas (jueputa Blop más copión)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.