Bitacora Infernal

Ahorita estoy aprendiendo a escribir en el teclado con guantes para el frio puestos jajajaja ...

somos dos...

por cierto, gracias a los compas por todos los mensajes de bienvenida, jijijiji

y me parece bien esa propuesta de "birras, birras!!!!"

quién dijo cuándo y dónde??? :felicidad:

Jueves (mi viernes)

Mañana libre, ya le estan saliendo los novios al Maiden Movil. Esperemos que se mueva bonito esto. A partir del lunes vuelvo con horario fijo de 7 a 4 de lunes a viernes gracias a DIO!!!!

Hoy estoy feliz porque estoy de "meseario" con minoviapreciosaydivinamiamor. 3 meses de pura felicidad en compañia de la persona indicada.

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Esperando el Sabado de mani en sand :cibo2:

LOL

Buena semana....pasé muy muy bien el cumple que espero terminar de celebrarlo hoy en Sand....
Gracias a l@s compas por sus saludos.....!!!
Segunda semana de Maratón de Lost...

Está medio muerto este lado del foro, vale que aquí a nadie le importa la payasada de puntos xD

O si?

Para nada... En lo mas mínimo...

-----

A bañarme para ir a Sand a ver a los compas. O mejor me voy añejo? :)

Sabado en extremo relax. Como a mi me cuadran. Recordando mis viejos tiempos en Doom 64.

Que calor mas hijueputa!!!! Ya me baje como 2 litros de Pepsi y nada que picha ... ando como si estuviera en la playa y nada. Tengo que leer un monton para Control y avanzar el TCU y me da una pere tan grande que yo creo que mañana lo hare... lunes deportiva ... morire jaja

PD: El calor me pone en quejadera

Que calor mas hijueputa!!!! Ya me baje como 2 litros de Pepsi y nada que picha ... ando como si estuviera en la playa y nada. Tengo que leer un monton para Control y avanzar el TCU y me da una pere tan grande que yo creo que mañana lo hare... lunes deportiva ... morire jaja

PD: El calor me pone en quejadera

jale menopausica xD

Se me olvidaba, fijo ayer en sand se lo conte a todo mundo jajja... Ayer me paso algo que nunca me habia pasado, la vara es que le llego a hablar a una doña no me acuerdo si fue xq un compa estaba con ella o por loquera mia, la llego a saludar y me empezo a hablar italiano O.O...

Lo unico que me entendio fue que me regalara un cigarro :ujuju::ujuju:

ando algo en nota reflexiva hoy... mi hermano del alma tuvo un accidente el viernes por la noche pero me enteré hasta hoy, y aunque está bien -gracias a los Dioses- la verdad que se salvaron de algo que perfectamente pudo haber sido peor.

extrañamente debería estar llena de rabia contra el hijo de puta irresponsable que tras golpearlos simplemente jaló, sin embargo lo que sucede es que entré en esa fase de "pensadera"... qué tan de la noche a la mañana puedes perder a alguien, cómo en minutos pocos pueden cambiar muchas situaciones...

creo que por eso lo que se tenga que decir a alguien o hacer por otra persona, muchas veces debe hacerse en su momento, en el que es, quién asegura realmente que hay oportunidad luego???

gracias a los Señores que mi hermanito lindo y la cuñis están bien

YO TAMBIÉN EL TAL JOSE ESE DE SAND SE PUEDEN IR A COMER UN BARRIL DE MIERDA Y EL MARICON DE SEGURIDAD ME GUSTARÍA VERLO SOLO FRENTE A UNA TURBA DE CHOLOS QUE LE MAJEN EL HOCICO X MARICÓN

P.S. Thrash ojalá su amigo se encuentre bien saludos.

YO TAMBIÉN EL TAL JOSE ESE DE SAND SE PUEDEN IR A COMER UN BARRIL DE MIERDA Y EL MARICON DE SEGURIDAD ME GUSTARÍA VERLO SOLO FRENTE A UNA TURBA DE CHOLOS QUE LE MAJEN EL HOCICO X MARICÓN

P.S. Thrash ojalá su amigo se encuentre bien saludos.

Esa es mi novia :emot78:

De verdad que mala nota esa "bronca" que hubo en sand, alguien sabe por que fue que empezo la vara... ya que yo solo oi como que una botella se quebro y despues estaban gorriandose al compita casi que en mis pies, pero diay como ya me estaba llendo no supe mucho de lo que paso despues de que sacaron al mae.

Mae BLOP por que fue que ya nos los dejaron entrar???

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás