Bitacora Infernal

Bueno, increíble esto de los Juegos Nacionales acá en Alajuela, hay gente de todo lado!!! estuvo bastante pichuda la noche, en este caso el polideportivo de Montserrat q no me queda tan largo y fui y me tire el fut sala femenino, q violento, mamo Alajuela pero no importa, valio mas el partido de Cartago contra Alfaro Ruiz...aquí lo hago público:

Quedé como loco con la numero 10 de Alfaro Ruiz! q muchacha más guapa y q futbol se tenia, mil veces mejor q yo lol

Mañana juegan de nuevo, asi q no estare en casa jajaja

jajajaja mae me recordo el compa de thrash en sand xD

Cuidado se topa con unos de seguridad mae :?:

07:58 y no tengo ganas de hacer ni mierda...
... para colmo ayer tuve una discusiòn con el supuesto mae con quien ando, un puto gringo de mierda, malditos bastardos.

Puta que sean las 5 ya, por lo demas que tengan un buen dia y que pase rapido

07:58 y no tengo ganas de hacer ni mierda...
... para colmo ayer tuve una discusiòn con el supuesto mae con quien ando, un puto gringo de mierda, malditos bastardos.

Puta que sean las 5 ya, por lo demas que tengan un buen dia y que pase rapido

Dediquele una cancion de Paquita!!!

hoy un dia aburrido ,, con ganas de salir de aqui...
quiero que sean las 5 para jalar...
anoche tuve pesadillas,,,,,,
soñe con natt y blop ,,,
en el sueño vinieron a visitarme y eran carnavales.... todo tuanis :voy:
la cosa fue que dice que se pelearon y naty mando de regreso a blop para CR :ciupa1:
ajajaja esa parte me dio risa naty parecia la mamá..... jajja y el con el rabo entre piernas ajajaja´pobrecillo (n sentido figurado)
hoy un tributo a metallica .... promete la noche ... esper que no selo cagen :diavolo2:

hoy un dia aburrido ,, con ganas de salir de aqui...
quiero que sean las 5 para jalar...
anoche tuve pesadillas,,,,,,
soñe con natt y blop ,,,
en el sueño vinieron a visitarme y eran carnavales.... todo tuanis :voy:
la cosa fue que dice que se pelearon y naty mando de regreso a blop para CR :ciupa1:
ajajaja esa parte me dio risa naty parecia la mamá..... jajja y el con el rabo entre piernas ajajaja´pobrecillo (n sentido figurado)
hoy un tributo a metallica .... promete la noche ... esper que no selo cagen :diavolo2:
Se podra poner esto mas grande de lo que aparece???

W.T.F.???!!!

no se me estrese cuñado ,,, eso fue un sueño solamente jajjaa

sera que se podria volver realidad???? no lo creo

jajajaja, lo que me gusta, es que soy yo el qeu queda mamando en el sueño... Lo bueno es que fue un sueño, y esos no se hacen realidad, solo los sueños lindos. Como cuando me soñe que era novio de Natty, awwww que beyo llo, lol

jajajaja, lo que me gusta, es que soy yo el qeu queda mamando en el sueño... Lo bueno es que fue un sueño, y esos no se hacen realidad, solo los sueños lindos. Como cuando me soñe que era novio de Natty, awwww que beyo llo, lol

Por esp decia que tuve pesadillas ajajajaj:buffo1::ciupa1:

Me creerian que por estar con Air Drums de "Mind Over Matter" de Iron Savior no senti el temblor??? jajajajajaja

Jueputa mae... eso si es estar en otro lado... y usted esta en el brete me imagino jaja... como bretea mae

...por otro lado, toy con una necesidad de domir que ya casi casi me caigo al piso y de feria toy breteando en el curso de logistica que tenemos que entregar avance de proyecto mañana y digamos que llevamos el 10% completado (las generalidades jaja) de feria la que era mi mejor amiga dejo de serlo por problemas que tuvo ella conmigo pero ya esta en mi equipo de trabajo que no se puede modificar tonces se imaginaran que "comodo" que esta el ambiente.

Me quemo de ganas por el concierto de Metallica

:emot127:

Jueputa mae... eso si es estar en otro lado... y usted esta en el brete me imagino jaja... como bretea mae

...por otro lado, toy con una necesidad de domir que ya casi casi me caigo al piso y de feria toy breteando en el curso de logistica que tenemos que entregar avance de proyecto mañana y digamos que llevamos el 10% completado (las generalidades jaja) de feria la que era mi mejor amiga dejo de serlo por problemas que tuvo ella conmigo pero ya esta en mi equipo de trabajo que no se puede modificar tonces se imaginaran que "comodo" que esta el ambiente.

Me quemo de ganas por el concierto de Metallica

:emot127:

Mae llame a la mae por aparte y digale esto

Vea, yo se que ud esta enojada conmigo y todo lo que quiera, pero esto es estudio. Y si alguno de los 2 no hace las varas bien, los 2 nos vamos a ver perjudicados. A mi rajado me gustaria que ud no estuviera enojada conmigo para que todo fuera como antes, pero si no se puede, por lo menos cuando breteemos en esto, hagamoslo bien porfa.
Y no le diga que lo vio en un foro, jajajajajaja

Eso le va a inyectar un detonante del tamaño de un tic tac en el cerebro y va a ver que al rato se van a arreglar.

BLOP HA HABLADO!!!!

Última edición:
Mae llame a la mae por aparte y digale esto

Y no le diga que lo vio en un foro, jajajajajaja

Eso le va a inyectar un detonante del tamaño de un tic tac en el cerebro y va a ver que al rato se van a arreglar.

BLOP HA HABLADO!!!!

Mae que pura vida... jaja gracias voy a ver si lo aplico ahorita que terminemos unas partes de la vara y ahi cuento jaja Tuanis Blop

Mae que pura vida... jaja gracias voy a ver si lo aplico ahorita que terminemos unas partes de la vara y ahi cuento jaja Tuanis Blop

Y actue con determinacion y seriedad para que ella vea que es en serio que le esta hablando. En la fila de metallica le explico los secretos, jajajajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

lol

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae q violento blop, no le conocía esa faceta de consejero casi espiritual jajaj mae esta pichuda, y q la aplique josue, porq los bretes de la u son la cosa seria, tal vez por hacer el brete bien puedan retomar un poco esa amistad de antes

En otras noticias jajajaja diay hoy me tocaba reunirme con el compa de un compa q tiene un grupo, para hablar de ciertos topicos, me llamo y me dijo q se le presento un compromiso, todo tranquilo. Esto favorece un poco mas mi visita a los Juegos Nacionales, en este caso el partido de fut sala femenino de Alfaro Ruiz jajajajaj no me lo puedo perder despues de ayer!

Por ahora, viendo el DVD2 del Orgullo Pasion Gloria y Carlos

Mae q violento blop, no le conocía esa faceta de consejero casi espiritual jajaj mae esta pichuda, y q la aplique josue, porq los bretes de la u son la cosa seria, tal vez por hacer el brete bien puedan retomar un poco esa amistad de antes

En otras noticias jajajaja diay hoy me tocaba reunirme con el compa de un compa q tiene un grupo, para hablar de ciertos topicos, me llamo y me dijo q se le presento un compromiso, todo tranquilo. Esto favorece un poco mas mi visita a los Juegos Nacionales, en este caso el partido de fut sala femenino de Alfaro Ruiz jajajajaj no me lo puedo perder despues de ayer!

Por ahora, viendo el DVD2 del Orgullo Pasion Gloria y Carlos

Charlie, en Conocedores de Rock le puse los 2 de Grupo Marrano, jajajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás