Bitacora Infernal

Q calor!!! seguimos de malas con el clima legalmente...un concierto genial anoche con The Last Void y con Time's Forgotten...hoy tengo q estudiar y una posible salida en la noche, entonces hay q ponerle bonito

Mientras, esperar que baja el dolor de cabeza...

Un bretesillo me alejo de aqui un tiempo...

Ahora vengo cansado como para conectarme entre semana y bretie el sabado :computer1:

Pero breteo hasta el jueves jajajaja..

Estoy vendiendo entradas para el Festival Internacional de las Artes 2010 por si alguien va a comprar, ahora me encuentran en el teatro nacional hahaha

Increible finde...

Después de pasar un increíble fin de semana, llego al brete con el recibimiento del chivo de Metallica en CR!!!
:D
Aquí estoy disfrutándolo y escuchando hasta 3 veces cada pieza, sonamos demasiado pichudo!!! que inyecte al chile!!!!
Buenos días a todos y feliz semana!!
:idea:

Después de pasar un increíble fin de semana, llego al brete con el recibimiento del chivo de Metallica en CR!!!
:D
Aquí estoy disfrutándolo y escuchando hasta 3 veces cada pieza, sonamos demasiado pichudo!!! que inyecte al chile!!!!
Buenos días a todos y feliz semana!!

Tuanis mae! la verdad apoyo la mocion del chivo, me agarro tarde en la mañana y todo por estarlo oyendo pero vale cada segundo la pena

Ahora estudiar finanzas, mañana dos examenes...con mucho sueño...

Bueno q dia, con el chivo d 'tallica ya bajado!!! me falta comprarme el flac!!

Y con la cada vez mas cerca confirmacion de Megadeth en CR!!!

Hoy tengo examen de algebra lineal, y ando en puro estado whiplash, fijo llego acelerado y medio, a despichar ese examen!!! :rico:

PD: Espero q el examen no me despiche a mi mas bien!!

Bueno ... EXELENTE fin de semana jaja de verdad que si todo salio a la perfeccion, casi muero en moncho realmente senti que moria por un trailer que no vio mi carrito al lado pero dejando eso de lado con mis compas y mimejor amiga por fin todo esta bien y nos arreglamos, el TCU genial, el bandaton de ayer estubo bien mi compa gano premio al mejor bajista aunque no gano su banda, este fin de semana me comi 5 1/4's de libra de mc donals (3 de esos en una sola sentada) y bueno Alice In Wonderland genial lo mejor del finde aunque lo mejor no fue exactamente la peli... =) =) =)

HOY: Tengo que pintarle el cuarto a mi madre que cumple añitos mañana y hacerle unos trabajos a mi papa que necesita y acambio me hecha alguillo. Me he tomado 4 gatorades jaja

Cansado fin de semana... el calor insoportable en Puriscal (por cierto podemos ir a comer chicharrones el otro fin jeje)

En fin... sigo buscando apartamento pero en ningùn me aceptan con mi perra, espero poder encontrar algo este fin de semana porque me tiene muy stresada esa vara.

Super feliz con el audio del chivo, eso me harà feliz por siempre jaja.

Feliz semana para todos!

bajé el cd de 'tallica en la suiza centroamericana (de veras que gloria a (____) por ser tico!!!!!)

estoy pasando los apuntes del cuaderno temporal a los definitivos

hoy vi chances de poder ligarme a una vecinita, que por dicha ya es mayor de edad jajajajaja

espero que Metallica no vuelva tan pronto, ojala nos hagan esperar un tiempo apenas calculado para que cuando vuelvan estemos locos otra vez por verlos!!! (3 añitos serian suficientes)

SPAM!!!

q mujeres más bellas hay en la UCR!!! (bueno, bella mi mamá cocinando chuletas...)

regresando al trabajo, despues de una semanita de vacaciones....
aproveche para descanzar, ,recuperar sueños perdidos y sobre todo para pensar en los siguientes
pasos a seguir,,,, muy entretenida me detuve un segundo a visualizar mi futuro no muy lejano
y me di cuanta de el tiempo esta pasando muy rapido (creo que no lo note por lo acelerado que es todo esto q se le llama vida)cosas van y vinen al igual que los amigos, familiares, compañeros de trabajo,etc etc etc

creo que toda esta reflexión me ayudo mucho....

bueno solo queria compartir algo de ello :idea::grin:

que pasen exelentes dias...

Apenas Martes...

Segundo día de la semana apenas y ya estoy deseando que sea viernes, creo que cuando eso pasa solo hay una cosa por hacer... resignarse a ver pasar la semana leeeeentameeeeente.
Esperando que se recupere pronto, ya que me tiene muy preocupado ese maldito dolor de cabeza tan fuerte, ojalá sea la muela.
:arrow: :cool1:

Ayer no me cansé de escuchar el chivo de 'Tallica en tiquicia, es que rajado que bueno que está, aun, cuando lo escucho, se me eriza la piel en muchas partes.
Buenos días a todos!

a parte de comentar que estoy de nuevo con brete hasta para regalar (empezó la temporada "interesante" ) pues algo destacable en el día, ver otra vez la carilla que pone el Moonchild oyendo el concierto de 'Tallica. de pronto los awebo con el mismo tema, pero es que de verdad me encanta ver esos ojillos chispeantes cada vez que Hetfield dice SAN JOSE :cool1:

Esperando las clases de mercadeo en la tarde, y como muchos escuchando el chivo por enesima vez...es increíble!!!

Noche de clásico y de finanzas hoy jaja

a parte de comentar que estoy de nuevo con brete hasta para regalar (empezó la temporada "interesante" ) pues algo destacable en el día, ver otra vez la carilla que pone el Moonchild oyendo el concierto de 'Tallica. de pronto los awebo con el mismo tema, pero es que de verdad me encanta ver esos ojillos chispeantes cada vez que Hetfield dice SAN JOSE :cool1:

*San Jouse

lol

ESTOY EN CLASE DE PROCESOS I Y MUERO DE LA PEREZA Y EL ABURRIMIENTO Y DE TODO ES INCREIBLEMENTE ABURRIDO DEMASIADO DEMASIADO ESTUPIDO!!!! l

TENGO QUE IR A MONCHO ... LUEGO CLASES A LAS 6 30 DE CHISTEMAS... COMO DIJO UNA AMIGA HACE UNOS MOMENTOS "ESTOY ODIANDO MI SEMESTRE Y NO PORQUE NO SEA UTIL SINO PORQUE ESEXTREMADAMENTE ABURRIDO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás