Bitacora Infernal

Dos examenes hoy...como esperaba un 65 en finanzas, a pesar de q tenia 70 el profe me tacho la nota...a la mierda todo la verdad...y 90 en analisis administrativo...como siempre una de cal y otra de arena

A mi me dieron algebra hoy xD.... Un bello 57 para empezar el semestre :emot78:

Deth: Felicidades por el examen! :idea:

Sire: Animo, ahorita se acostumbra! :D

------------

Un día con muchas emociones... sigo feliz contando los días, pero por otro lado triste por el conejito y por otro, enojada con el HP gato que voy a quemar...

Mmmm.... Una noche rara xD... Poco viento y muy callada (sin contar el concierto que se tiene una pareja de gatos afuera del patio de luz ¬¬)

ayer empece dietta
hoy despues de examen iba para la casa cuando a un compa se le ocurre ir a comer,,, terminamos comiendo un combo megafamiliar entre 3 muertos de hambre ja ja a la mierda la dieta pero que rico

Soy yo o este hijueputa mes es larguisimo????

al menos no soy el unico q lo piensa, se ha hecho eterno el condenado

Buena dormida en Cartago, sin clases en la mañana q dicha!!! me levante tempranito a estudiar y q bueno al fin me cerró a la primera un puto Estado de Flujos de Efectivo sin cambiar un solo dato...ahora esperando q sean las 9 para ir a desayunar punto subsidiado por el Estado al TEC jajaja

al menos no soy el unico q lo piensa, se ha hecho eterno el condenado

Buena dormida en Cartago, sin clases en la mañana q dicha!!! me levante tempranito a estudiar y q bueno al fin me cerró a la primera un puto Estado de Flujos de Efectivo sin cambiar un solo dato...ahora esperando q sean las 9 para ir a desayunar punto subsidiado por el Estado al TEC jajaja

TOME PAL PINTOOOOOOOOO!!!!!a

Ahora que mencionan el TEC yo nunca habia ido, y que hp vara mas grande!!

Uno que anda caminando me imagino la clase de troleada que tiene que pegarse desde la entrada de la vara hasta la clase jajaja. o hay buses?

maes cambiandoles de tema un toque ayer paso una vara demaciado gueisa la vara es que como algunos saben yo trabajo en un mini super aca en guada eran como las 5 de la tarde y entra un mae tomado pero no era alcoholico ni piedrero el mae andaba bien bestido y con buen reloj y la vara y en eso pide una navajilla y se la venden el mae salio a la acera y se la puso en el cuello y en eso yo me quedo todo asustado y salgo a ver por que el mae se fue a sentar en el negocio de la par que esta cerrado y ahi en medio de todo el mundo y yo viendolo por desgracia el mae se trato de cortar las venas se corto como media cuarta arriba de la muñeca y empiesa a sangrar demaciado en eso entro y llamo al 911 y cuando salgo el mae se habia cortado como 5 veces mas y la tenia otra vez en el cuello y yo pense este mae ya se mato en eso cayo desmallado en el charco de sangre y a los 30 segundos llego la cruz roja y se llevaron al mae al hospi

maes cambiandoles de tema un toque ayer paso una vara demaciado gueisa la vara es que como algunos saben yo trabajo en un mini super aca en guada eran como las 5 de la tarde y entra un mae tomado pero no era alcoholico ni piedrero el mae andaba bien bestido y con buen reloj y la vara y en eso pide una navajilla y se la venden el mae salio a la acera y se la puso en el cuello y en eso yo me quedo todo asustado y salgo a ver por que el mae se fue a sentar en el negocio de la par que esta cerrado y ahi en medio de todo el mundo y yo viendolo por desgracia el mae se trato de cortar las venas se corto como media cuarta arriba de la muñeca y empiesa a sangrar demaciado en eso entro y llamo al 911 y cuando salgo el mae se habia cortado como 5 veces mas y la tenia otra vez en el cuello y yo pense este mae ya se mato en eso cayo desmallado en el charco de sangre y a los 30 segundos llego la cruz roja y se llevaron al mae al hospi

Yyyy mae que weiso, yo en todo el rato que estuve asi en un negocio tambien vi demasiadas varas raras... pero eso si esta fuerte...

Uy mae ktulu, q weiso esa vara :S....

Ay que feo, pues bueno, ni se que decir... :arrow:

Uy ma que feo eso ... que madre que tuviera que preenciar eso y diay ojala que el mae este bien

Gracias Pao !!!!!!!! (Mejor tarde que nunca).

91 EN SOCIALES !!!!!!!! 'Toy volando, a ver si sigo asi !!! :eso:

Felicidades mae que bien que le va, siga asi, vale la pena

Bueno ha sido una semana muy rapida de verdad que si... or dicha ya tenemos empresa para los dos cursos. Los quices bueno diay espero 75 en todos ... y que el de hoy mejore la media ojala que si. Por otro lado bueno ayer me senti un poco mal sin saberporque putas pero por ahiun par de personas me ayudaron, que tuanis tener amigos que se interesan por uno. Estoy un poco aburrido de la U pero bueno a ponerle ganas ya me falta poco asi que al mal tiempo buena cara.

Hoy tuve dos sueños uno bueno y otro ha sido el peor sueño que he tenido en mi vida:

1. Me soñe que se veia un meteorito desde la ventana de mi cuarto y se acercaba y se acercaba y termino siendo un modulo de la NASA que aterrizo justo encima de mi carro... en mi sueño, llame a la NASA les explique lo suecedido y ellos me agradecieron a lo cual les respondi "you own me a new car" la muchacha que hablaba me dijo "yes yes, we'll see"
  2. Mi sueño horrible fue que yo estaba enel colegio mio (que tambien esta ahi mi hermana) en una actividad y sonaron algunas cosas raras en el cielo luego empezaron a sonar aviones que se acercabany volvi a ver al cielo y empezaron a volarse bala y misil un pichazo de aviones, todos nos tiramos al piso mientras veiamos la masacre, prendimos el radio y se habia declarado una tercera guerra mundial por situaciones de desacuerdo economico entre las naciones, Costa Rica habia dejado de ser neutral y estaba apoyando a USA pero estabamos siendo atacada por naciones Asiaticas y del medio oriente. Llegaron al colegio nos apresaron y nos metieron a un bus... en mi sueño pase por san jose y la mayoria de los edificios no estaban de pie hhabia demasiada gente muerte o en vias de muerte y la guerra seguian en el cielollegamos a lo que parecia un centro de "acopio" para los capturados que era la UCR ahi estaban mis amigos de la U y algunos de los foreros de aca (natt, chuz, jinzo, pao, vikingo y ronald) y tambien habian familias la mia estaba. Luego me desperte en mi sueño y estaba con dos compas de la U les conte el sueño y me dijeron "mae... no fue un sueño... porque cree que estamos escondido... la U no existe y la mayoria murieron... solo estamos esperando" llore... y en eso me desperte ya en serio.
Que triste... pero bueno... queria contarlo aca

Mae Ronald que feo esa vara...
... muchas veces las personas que menos creemos pueden estar sufriendo de una forma terrible... aunque para hacer algo asi uno tiene que estar muy desesperado.

Que mal haber tenido que ver algo asì.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás