Jajaja, no, jamás, ya en otros temas yo también he criticado a esas fundaciones. Esta es una clínica, clínica, de a de veras. La Dra se llama Alejandra. Y yo si he ido, de hecho es al único lugar que voy, recomendadísimo el trato.
Hola, a mi en Atenas hace 3 anios me cobraron 100 000 por una limpieza y un blanqueamiento con laser.
Fui un anio despues y por las fundas me cobraron 75 000 el anio pasado
Y como amo los dientes blancos! jeje compre en Amazon un blanqueador que se llama: 5 minute Speed Whitening Teeth, este producto entre la compra y el flete costo como $30 unos 15 000 aproximadamente.
Trae unas fundas (aunque no las he usado), uso las otras del tratamiento anterior, pero le digo: es exelente, blanquea cantidades, se usa por 15 dias seguidos, no tome cafe,vino,ojala no fume no consuma nada que tenga color, usted notara que el diente queda sensible al color y que usted va a tener mas cuidado en lavarse los dientes luego de comer.
Luego usted la puede usar a cada semana o a cada 15 dias.
Es muy buena a mi me resulto!! si a usted no le funcionara cien por ciento almenos no gasto mucho dinero,porque le digo: se le van a blanquear mucho los dientes... pero algunas veces no quedan blancos blancos y personalmente esta pasta bueno es un gel parce pasta que le digo me hizo el mismo efecto que el laser por la razon tambien que no puede estan con mucha saliva en la boca cuando utilizan el laser ya que esto quita el efecto y le digo a mi no me fue muy bien con esto
Le recomiendo una pasta que se llama FKD es muy buena para mantener el color,quita montones de colores que se quedan en los dientes que uno ni se da cuenta con las otras pastas dentales.
En fin... espero que quede de lujo con sus dientes de sonrrisa 10