Bloqueron mi cuenta de google

Ay! No se que hacer, estaba enviando un correo a unos compañeros de un grupo de ingles,y tenemos que hacer dos presentaciones, y de repente bloquearon mi cuenta de google, fue justamente cuando trate de enviar una invitación de correo a compa que tiene una cuenta en yahoo.com, para que pudiera abrir una cuenta en gmail y acceder a google docs.

Lo peor es que no puedo llamar a nadie por asistencia, entro a una pagina donde me dan la opcion de habilitarla, y me envian un mensaje de texto despúes que hago esto sale una pagina con esto:

"Lo sentimos, parece que se ha producido un problema. El servicio que ha solicitado no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para restaurar su acceso lo antes posible. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unas horas. Gracias por su paciencia."
:computer1::computer1::computer1::computer1: Ahora no se que hacer, pinche cuenta, si no se podían usar invitaciones al menos deberían de avisar o deshabilitar dicha opción. Lo peor es que es allí manejaba mis correos personales asi como otras notificaciones de terceros como amazon, o ebay.com,

Última edición:
que dolor.. a mi abuela le paso lo mismo..
y eso de los mensajitos es un dolor..
trate de conseguirse el telefono de asistencia en Washington D.C

Ay! No se que hacer, estaba enviando un correo a unos compañeros de un grupo de ingles,y tenemos que hacer dos presentaciones, y de repente bloquearon mi cuenta de google, fue justamente cuando trate de enviar una invitación de correo a compa que tiene una cuenta en yahoo.com, para que pudiera abrir una cuenta en gmail y acceder a google docs.

Lo peor es que no puedo llamar a nadie por asistencia, entro a una pagina donde me dan la opcion de habilitarla, y me envian un mensaje de texto despúes que hago esto sale una pagina con esto:

:computer1::computer1::computer1::computer1: Ahora no se que hacer, pinche cuenta, si no se podían usar invitaciones al menos deberían de avisar o deshabilitar dicha opción. Lo peor es que es allí manejaba mis correos personales asi como otras notificaciones de terceros como amazon, o ebay.com,

a mi me paso un dia hace mucho, y no se que hice , no me acuerdo.:buffo4:

Gracias, por la ayuda, pero la verdad ya lo intentado de todo, excepto tener paciencia que creo que es la unica que me queda, ya me pude poner en contacto con la asistencia de google.com, mediante una pagina de ellos, habría que esperar unas 24hrs para que me permitan el acceso. Fijo lo primero que hago es acceder mediante POP3 a cuenta y usar al mínimo los servicios de google ya que no son confiables, todo me fue mal al enviar una invitación a la cuenta de un compa de yahoo.com, me imagino que los google son racistas, jajajajajajajajajaja. Lo peor es que tenia bastante información en ese correo de carácter personal.

Está raro porque en Google Docs se pueden compartir documentos. Yo incluso tenía un blog en Blogger e iniciaba con una identidad de Yahoo. Y en GD dice "Invitar: (Vale cualquier dirección de correo electrónico)"

Incluso pueden funcionar cuentas de Google sin Gmail. Por ejemplo Youtube lo uso con una cuenta de correo de Yahoo.
Contrase

Está raro porque en Google Docs se pueden compartir documentos. Yo incluso tenía un blog en Blogger e iniciaba con una identidad de Yahoo. Y en GD dice "Invitar: (Vale cualquier dirección de correo electrónico)"

Incluso pueden funcionar cuentas de Google sin Gmail. Por ejemplo Youtube lo uso con una cuenta de correo de Yahoo.
Contrase

Si realmente me extraña, que esto suceda, vale que segun he buscado no he sido la primera ni sere la ultima persona al que le pase esto, asi que tengan cuidado aquellos foreros que cuentan con este servicio, no guarden información sensible, y tengan al menos un respaldo de correos y documentos que usen en google. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás