Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es tipo pensión como en ND no pueden hacer allanamientos?Diay Maes les metieron miedo. Ayer abrieron y antes cerraban los Domingos. Concuerdo con varios que la vara se ve rara pero fijo es el miedo al de las Tres Letras. Ese es el trabajo de ellas y nadie las obliga a estar ahí. Uno habla con ellas y la mayoría tiene este brete para pagar estudios o porque tienen hijos que mantener. Deberían de copiar el modelo operativo de ND de pensión y así dejan de andar con ese HP miedo.
Mae yo creo que en cualquier negocio si no se pagan impuestos cae la muni. Si hay denuncias por ruido/malos olores, etc. cae el Min de Salud. Y denuncias por posible trata de personas y proxenetismo es un riesgo constante de que caiga el de las 3 letras. En ND no se le paga a ninguna recepcionista y es una pensión. Usted paga y arregla con la wila en la habitación. Alguien “agenda” pero nunca se paga nada en recepción todo es con la vieja entre ella y usted. Y ahí siguen desde hace años. Uno ve esas wilas en redes sociales igual que las de todo lado y no se ve que haya nada fuera de lo normal ni nada pero Eloy tiene que tener su cuota de política y hacer el papel también para mantener ese poco de chinches del judicial mantenidos al estado.si es tipo pensión como en ND no pueden hacer allanamientos?
La tienen clara en ND. En otros chantes las putas cuentan que hasta les retienen la plata ...ni que fuera negocio formal con salario.Mae yo creo que en cualquier negocio si no se pagan impuestos cae la muni. Si hay denuncias por ruido/malos olores, etc. cae el Min de Salud. Y denuncias por posible trata de personas y proxenetismo es un riesgo constante de que caiga el de las 3 letras. En ND no se le paga a ninguna recepcionista y es una pensión. Usted paga y arregla con la wila en la habitación. Alguien “agenda” pero nunca se paga nada en recepción todo es con la vieja entre ella y usted. Y ahí siguen desde hace años. Uno ve esas wilas en redes sociales igual que las de todo lado y no se ve que haya nada fuera de lo normal ni nada pero Eloy tiene que tener su cuota de política y hacer el papel también para mantener ese poco de chinches del judicial mantenidos al estado.
Como 100m oeste de la 45, casa esquinera en la calle que baja hacia FridaysYoses por donde? Antiguo Gaia?
Muy ocupada. No responde aún siendo referido por compa.Compas, al final qué pasó con Sara? Justo cuando iba a empezar de nuevo en Eclipse llegó Eloi y imagino que se enfrió. Está atendiendo en algún otro lugar? o estará independiente?
Depende quien lo refieraMuy ocupada. No responde aún siendo referido por compa.
Como tu usuario tu mensaje fue visto nada másMaes, finish camilla ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.