boletin antichancletudo de ultima hora!!! sede de san ramon

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date
Bueno llegue a las 7am a la UCR a clases en Ciencias Economicas

Un rato que llegara el profe esperando y unos compas vimos que la "Policia Universitaria" andaba rondando como locos x todo lado

Llego el profe, comenzo la Clase y como a la media hora suena un carrito (como esos carros que dicen "recogemos todo tipo de desechos" o el "atencion vecinos de la comunidad, mañana no habra agua"...

Y comienza a decir: "Compañeros estudiantes! estamos en pie de lucha...procedemos a tomar el Edificio de CE!"

En eso todo mundo se puso como a murmurar

De un pronto a otro llego un tipo a decirle al profe que salieramos ya o que si no iban a usar la violencia para sacarnos

Nadie se puso en varas (mentira que uno se va enojar xq no hay clases, bueno depende del curso)

Cuando iba saliendo habian unos chancletos haciendo enjache como tratandonos de traidores a los de CE

Luego me fui con mis compas al Mordor, digo, a Ciencias Sociales y cerraron el edificio con pupitres y sonaba la alarma del edificio sin cesar

De un pronto a otro un HP con un microfono comenzo a dar un discurso todo estupido y a decir que la gente q estabamos ahi era en son de protesta

Cosa que nada q ver xq a lo sumo eramos como 30 personas y como 20 estabamos de vinos nada mas

Segui rondando chacletalandia y se veain huguillos chavez por todo lado con boinas y con papeles en la mano corriendo desorientados de un lado a otro como si se tratara de la Toma de la Bastilla

En resumen se apoderaron de todos los edificios unos cuantos pelagatos del sindicato
y algunos alumnos que apuesto que no saben ni lo que significa la palabra presupuesto

Busque por todos lados concentracion de gente pero en el unico lugar que lo encontre fue en las filas de las buses de la gente que fuimos a perder un dia de clases y que nos vinimos a las casas o trabajos xq si tenemos ocupaciones

Informo desde el lugar de los hechos, Feab...CNN

Yo me pregunto... cuantos alborotadores de esos terminarán graduandose....?

Opino igual que Estbarul.... se meten a ingenieria y se la pelan.

O solo se quejan y dicen q no es el sentir de ustedes y listo con eso se dan por satisfechos ?

eso es lo q creo q hacen (yo ya no estudiante activa) aparte, me parece q fueron electos democraticamente por una mayoría no???

yo siempre dije q si se quiere lograr algo no es con protestas y marchas y paros, se logra poniendole y llegando a esos puestos donde si hay poder para cambiar las cosas, la gente q le pone llega al poder y se vuelve parte del sistema, el resto siguen en su bochinche eterno. o bien, son de los q pasan desapercibidos, reciben su titulo y se dedican a lucrar.

increible ... mi madre fue a la ucr a recibir clases de ingles, llega y ve todo cerrado, a como pudo llego a la clase y un grupo de revoltosos llega y le dice a ella y a los demas compañeros que nos los van a dejar recibir clases porque si no los dejan encerrados todo el dia ... puta, que es esa clase de " estudiantes " ??? por que demonios no dejan recibir lecciones a los que realmente quieren aprender ??? donde esta la hp seguridad para que saque a esos cagados ???
practicamente ese grupito esta mandando ese prestigio del que muchos rajan a la mierda...

1. el profe "bueno" x lo general es el profe suave o el profe de la argolla
2. q ud no se los tope no quiere decir q no existan profs q son familia (3er 1 consanguinidad...muy mal visto)
3. no he dicho q les dejen de dar plata, no apoyo la imposición, ya se negoció, punto.
4. alguien q no trabaja puede sacar mas de 90s (OJO NO TODOS) e igual tener beca, eso NO debe ser si tiene los medios para pagar (papi y mami)
5. mi motivación no depende de los demas, pero es awebado ver q algunos x pura argolla la llevan suave y q mucha gente, no solo yo, xq hay gente q si la ve FEA no reciba esa ayuda. no hay justificacion q valga. hablo de justicia, no solo de mi

1. No se si eso será para usted. Para mi no.
2. El que haya familiares profesores no quiere decir tampoco que haya habido argolla.
3. Ni yo se tampoco si el 13% era demasiado o si el 7% muy poco. Supongo que usted tampoco.
4. ¡La beca por estímulo no debe ser condicionada! ¡Ese comportamiento es discriminante! Por eso hay becas por condición socioeconomica y hay becas por estímulo. Así como se hizo cuando se quitaron las becas para hijos de funcionarios (bien hecho, por cierto): O hay pa' todos, o no hay pa' nadie.
5. Si hay gente que la ve fea, puede perfectamente solicitar beca. Y si no está satisfecha con el nivel de beca que le dieron inicialmente, puede apelar y la Oficina de Becas hace estudios más profundos y determinan la beca adecuada para esa persona. Si a los chiquitos de papi y mami que conoce usted le dan beca por condicion socioeconomica, como no le van a dar a gente que de verdad la ocupa?

Cargando...
Ahora resulta que les dio por ir al TEC a ver q mas molote crean, yo como estudiante de esa institucion me niego totalmente a q lleguen unos soplas que se creen heroes del universo a crear mas polemica

Hasta les dio por cerrar la entrada del TEC...es increible que tanto por lo que dicen luchar, y son ellos mismos los q no estan dejando por el suelo...

joker, la asignacion de becas sigue con anomalías, eso de beca x estimulo me parece un cuentazo sobretodo si se lo dan a alguien q economicamente no necesita

buen rendimiento deben tener TODOS xq ninguno se está pagando la u y deben dar cuentas de la ayuda q reciben con solo entrar ahi.

sinceramente mi sentimiento en ese momento, xq cuando estuve los hijos de funcionarios si eran becados fue: x q tengo q pagar x una educación q ya pago implicitamente, para q me cuenteen con q es publica, cuando lucran igual q en una privada, prefiero pagar una privada donde aprovecho el tiempo, son los mismos profes de la UCR y listo

no digo q todos los profes sean contratados asi, pero de q hay hay... no hay peor ciego...

Si los ladrones son pocos y ud no esta de acuerdo con ellos...QUE HA HECHO PA MOSTRAR SU DESCONTENTO CONTRA ELLOS?

Me meto en la pregunta aunque no me llamaron.

Yo cada cuatro años voy y me informo sobre los planes de gobierno de los partidos políticos, escojo cuál plan sobre seguridad ciudadana me convence más, y el domingo sin falta doy mi voto.

¿Usted no?

Vamos a ver, joker la asignacion de becas esta mal hecha, punto

Un compa mio de carrera estudio en un cole privado, es hijo unico y tiene beca 4, osea.....

Y lo de los funcionarios, si es el hijo de un conserje, pues es obvio quen no gana mucho, debe becarsele, pero si es hijo del vicerrector por ejemplo.......

joker, la asignacion de becas sigue con anomalías, eso de beca x estimulo me parece un cuentazo sobretodo si se lo dan a alguien q economicamente no necesita

buen rendimiento deben tener TODOS xq ninguno se está pagando la u y deben dar cuentas de la ayuda q reciben con solo entrar ahi.

sinceramente mi sentimiento en ese momento, xq cuando estuve los hijos de funcionarios si eran becados fue: x q tengo q pagar x una educación q ya pago implicitamente, para q me cuenteen con q es publica, cuando lucran igual q en una privada, prefiero pagar una privada donde aprovecho el tiempo, son los mismos profes de la UCR y listo

no digo q todos los profes sean contratados asi, pero de q hay hay... no hay peor ciego...

No hay ningún cuentazo. En la página de la Oficina de Becas podés encontrar el reglamento de becas que establece claramente que existen esos dos tipos de becas. Que a vos no te parezca que los estudiantes que buenas notas deban recibir un estímulo para que las sigan manteniendo es otra cosa. Pero no es ningún cuentazo.

Quien dice que ninguno se paga la U? Que es lo que me cobran a mi cada vez que me llega el recibo? No se si fue que no entendí tu punto.

Yo no voy a una privada porque no me alcanza la plata. Dichosa que vos si pudiste.

Y vos estás hablando con suposiciones, ninguno de los dos va a poder comprobar si el otro tiene la razón. Simplemente son tus impresiones contra las mías. Será peor un ciego que no quiere ver o uno que se inventa mas cosas de la cuenta?

no son "impresiones" ni supongo nada, hablo de la experiencia q vivi. yo creo q por el hecho de tener una educación subvencionada, estoy en la OBLIGACIÓN de tener un EXCELENTE rendimiento, aunq pague lo q pague, obvio no estoy pagando la totalidad... aunq no tenga beca.

el cuentazo es q con esa beca de estimulo siempre se cola un papudo q no la necesita, bajo la figur de tener buen record academico cosa q para mi es un deber no una elección, donde esa persona q puede pagar le puede estar quitando el campo a otra con = excelente rendimiento pero q no tiene los medios economicos para dedicarse a estudiar

Estamos hartos de estos chancletos.
No más, no más...

Creo que hace falta que un día todos los ciudadnos nos levantemos y vayamos a hacerle frente a estos malnacidos, para que dejen de estarnos irrepetando nuestros derechos.

Tras de que estudian de GRATIS por nuestros impuestos, se ponen en estas mierdas...

No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo.

el cuentazo es q con esa beca de estimulo siempre se cola un papudo q no la necesita, bajo la figur de tener buen record academico cosa q para mi es un deber no una elección, donde esa persona q puede pagar le puede estar quitando el campo a otra con = excelente rendimiento pero q no tiene los medios economicos para dedicarse a estudiar

Un semestre dela U tuve todas las notas arriba de 9 x ende me dieron la famosa beca de estimulo

me acuerdo q mis tatas me regalaron la plata que potencialmente iban a pagar y yo la use en birras y salidas pa divertirme

O sea, ese beca es innecesaria en casos como el mio

Sinceramente tener notas para arriba de 9 es una satisfaccion personal (mas q ese semestre casi me muero llevando 7 a la vez) que tiene premio para uno mismo y la U no tiene xq darle nada de regalos, mas alla de reconocimientos talves en un papel o algo asi

Pongo mi caso como ejemplo.

Personalmente siento que mucha gente que conosco tiene beca y no la necesita para nada

Si bien es cierto no use ningun metodo estadistico de muestreo para deducir eso, si es algo muy evidente y todo mundo dice lo mismo

Si bien es cierto no use ningun metodo estadistico de muestreo para deducir eso, si es algo muy evidente y todo mundo dice lo mismo

EXACTO,son contados los casos como dijo el compa, pero si yo cuento y ud cuenta y todos contamos entonces contamos q son un montón jajajajaj

Hasta que da cólera ver ese vídeo.... me ahorro el comentario.

Montón de vagos, si siguen con eso, y se pierde mas tiempo se podría perder todo el semestre afectando a toda la gente que si quiere estudiar.

Exactamente, los que sí vamos a estudiar vamos a salir perjudicados. Y esto ya es el colmo ponerse en esas. Yo estaba en el edificio de Química y pidieron desalojar, porque estaban tomando otros edificios. :ostinado:

Exactamente, los que sí vamos a estudiar vamos a salir perjudicados. Y esto ya es el colmo ponerse en esas. Yo estaba en el edificio de Química y pidieron desalojar, porque estaban tomando otros edificios. :ostinado:

jajajajajaj seguro no entendieron y los paranoicos q creen q el gobierno, los arias el capitalismo, los militares y los yankees, el universo entero conspira contra ellos, entendieron TOMAR en lugar de tomar (beber) q es lo q mejor saber hacer muchos otros por ahi... me imagino q la calle debe estar a reventar

jajajajajaj seguro no entendieron y los paranoicos q creen q el gobierno, los arias el capitalismo, los militares y los yankees, el universo entero conspira contra ellos, entendieron TOMAR en lugar de tomar (beber) q es lo q mejor saber hacer muchos otros por ahi... me imagino q la calle debe estar a reventar

Ahhh si, eso estaba de locos, toda la gente saliendo de la u, las paradas de buses super llenas y pues las infaltables presas. Y varia gente si estaba muy molesta ya que ocupaban ir a la biblioteca para estudiar, hacer trabajos etc.

Todos sabemos que los que hacen esos bloqueos son la minoría... pero aquí el problema es que la mayoría que van a estudiar no hacen nada y los dejan mal a todos.

Por hechos como los de ayer y los de hoy (mas varios que ya han hecho) es que nadie los toma en serio y el pensamiento general se vuelve "Quieren más plata, ¿para que? si siempre andan buscando lo mínimo para hacer bloqueos y no estudiar".

Yo nunca he negado la reputación que pueda tener la UCR en general, pero cosas así los dejan por los suelos y más preocupante algunos "profesionales" que mal informan a todos, como cuando se rasgaban las vestiduras por su famosa "independencia" y que hasta el OIJ tenia que pedir permiso y el colmo que hasta los profesores se creen eso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás