Bueno llegue a las 7am a la UCR a clases en Ciencias Economicas
Un rato que llegara el profe esperando y unos compas vimos que la "Policia Universitaria" andaba rondando como locos x todo lado
Llego el profe, comenzo la Clase y como a la media hora suena un carrito (como esos carros que dicen "recogemos todo tipo de desechos" o el "atencion vecinos de la comunidad, mañana no habra agua"...
Y comienza a decir: "Compañeros estudiantes! estamos en pie de lucha...procedemos a tomar el Edificio de CE!"
En eso todo mundo se puso como a murmurar
De un pronto a otro llego un tipo a decirle al profe que salieramos ya o que si no iban a usar la violencia para sacarnos
Nadie se puso en varas (mentira que uno se va enojar xq no hay clases, bueno depende del curso)
Cuando iba saliendo habian unos chancletos haciendo enjache como tratandonos de traidores a los de CE
Luego me fui con mis compas al Mordor, digo, a Ciencias Sociales y cerraron el edificio con pupitres y sonaba la alarma del edificio sin cesar
De un pronto a otro un HP con un microfono comenzo a dar un discurso todo estupido y a decir que la gente q estabamos ahi era en son de protesta
Cosa que nada q ver xq a lo sumo eramos como 30 personas y como 20 estabamos de vinos nada mas
Segui rondando chacletalandia y se veain huguillos chavez por todo lado con boinas y con papeles en la mano corriendo desorientados de un lado a otro como si se tratara de la Toma de la Bastilla
En resumen se apoderaron de todos los edificios unos cuantos pelagatos del sindicato
y algunos alumnos que apuesto que no saben ni lo que significa la palabra presupuesto
Busque por todos lados concentracion de gente pero en el unico lugar que lo encontre fue en las filas de las buses de la gente que fuimos a perder un dia de clases y que nos vinimos a las casas o trabajos xq si tenemos ocupaciones
Informo desde el lugar de los hechos, Feab...CNN
Yo me pregunto... cuantos alborotadores de esos terminarán graduandose....?
Opino igual que Estbarul.... se meten a ingenieria y se la pelan.