boletin antichancletudo de ultima hora!!! sede de san ramon

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date
tauro23 dijo:
Tengo una pregunta para los foreros estudiantes de la ucr.

Aqui todos han dicho q este tipo de acto no representa a la mayoria de los estudiantes de la ucr, Entonces si es asi q han hecho ustedes como estudiantes (hablo en general) para dar a conocer q este grupillo de vagos no los representa ?
pregunta papi de cuanto se ha enterado ud gracias a los que estamos aca escribiendo?? eso no cuenta? al igual que este tema hay muchas paginas con articulos, comentarios, razones y demás sobre lo que la población estudiantil se encuentra haciendo, que posición tiene además de que cree y apoya.

feab16 dijo:
me acuerdo q mis tatas me regalaron la plata que potencialmente iban a pagar y yo la use en birras y salidas pa divertirme
Personalmente siento que mucha gente que conosco tiene beca y no la necesita para nada
es lo que yo decía mucha gente que puede pagar la U tiene beca, podrian abrir mas plazas y meter mas gente que realmente ocupe la beca.

cat dijo:
jme imagino q la calle debe estar a reventar
CLARO MAE SINO PARA QUE ES LA BECA!!

ya sin sarcasmo tampoco tan al extremo, la calle cuando hay clases haya o no paro siempre esta hasta la kk de gente, no solo de la UCR, eso ya es aparte, no vale meterlo a discusión.

O solo se quejan y dicen q no es el sentir de ustedes y listo con eso se dan por satisfechos ?

Mae, yo por lo menos estoy ocupado programando y estudiando...fui a la marcha del FEES, porque en mi opinión como muchos de los que fuimos, esta si lo ameritaba...

chepio dijo:
la mayoría que van a estudiar no hacen nada y los dejan mal a todos
yo ayer tuve clases, me dejaron una tarea y un quiz que debo entregar resuelto el lunes, si ve hay algunos profesores / alumnos que si quieren dar y recibir clases
vea en la nación:
hasta hay profesores que imparten lecciones en zonas verdes.
esto porque cerraron las aulas.

A la comunidad universitaria

Como Rectora de la Universidad de Costa Rica me permito comunicarles que logramos concretar con el Gobierno de la República un financiamiento adecuado, que permite continuar con el fortalecimiento de los programas institucionales de becas y servicios estudiantiles. De igual manera se garantiza la continuidad del personal interino y se continúa con el proceso de regionalización.
Lo anterior garantiza la operación de la Universidad de Costa Rica, durante los próximos cinco años, por lo tanto hago un llamado a la comunidad docente, estudiantil y administrativa a la reflexión, para no permitir que pequeños grupos con otros intereses sigan dañando la imagen de la Universidad de Costa Rica.

Atentamente,

Dra. Yamileth González García​

Última edición:
yo ayer tuve clases, me dejaron una tarea y un quiz que debo entregar resuelto el lunes, si ve hay algunos profesores / alumnos que si quieren dar y recibir clases

como es eso? un quiz no es para probar conocimientos??

volviendo al tema...
diay si fijo muchos quieren dar y recibir clases, pero x q no hacen nada mas x parar esa vergüenza?

las marchas hace muchos años dejaron de surtir efecto

pequeños grupos con otros intereses sigan dañando la imagen de la Universidad de Costa Rica.

infiltrados de la nazion, oij, arias ???? jajajajajajajajajajja x q no acepta q son sus propios estudiantes? los mismos a los q aprobó esta conducta meses atrás, en contra DE LAS AUTORIDADES de este país?

vieja ridicula

infiltrados de la nazion, oij, arias ???? jajajajajajajajajajja x q no acepta q son sus propios estudiantes? los mismos a los q aprobó esta conducta meses atrás, en contra DE LAS AUTORIDADES de este país?

vieja ridicula

Prescisamente a esa gente se refiere mi amiga

ud interpreto mal

La rectora habla de grupos pequeños = chancletudos

La rectora habla de grupos pequeños = chancletudos

exacto, los mismos q tiraron bombas molotov y se pusieron en varas hace meses, a los q ella misma defendió.

lo otro es q me puse en modo chancleta y eso pensé jaja

Cargando...
exacto, los mismos q tiraron bombas molotov y se pusieron en varas hace meses, a los q ella misma defendió.

Pues si...la vio fea ayer jajaj

Esos mismos maes que hace meses la defendian ayer casi la matan al suave

Puta chancletos esos

Respondo por partes

Feab16 demuestro mi descontento con los ladrones denunciandolos y reportando ventas de drogas xq por desgracia es lo minimo q puedo hacer por lo menos para q dejen de vender unos dias. Esa es mi forma de mostrar mi descontento.

Y para jimsal vea ``papi`` le informo q tengo un hermano q estudia en la ucr y siempre me dice lo mismo q esos grupitos no demuestran el sentir del estudiantado pero lo curioso fue q al hacerle la misma pregunta q q ha hecho el por demostrar ese discomformidad no me supo responder por que solo se quejan y listo.

que pereza, el movimiento chancletudo llego a tec....

IMAG0029.jpg

Respondo por partes

Feab16 demuestro mi descontento con los ladrones denunciandolos y reportando ventas de drogas xq por desgracia es lo minimo q puedo hacer por lo menos para q dejen de vender unos dias. Esa es mi forma de mostrar mi descontento.
.

Aja?

Y gracias a sus denuncias se redujo la impunidad?

Sume todas las denuncias en CR...y...el crimen sigue igual o peor

y sigue cerrada la entrada a heredia... x dicha ya viene el finde y no perjudicarán tanto

La entrada a Heredia no esta cerrada

Lo que cierran es al frente de la UNA

Pero hay dos calles antes para desviarse y entrar

Eso si, la gente que va para San Rafael y Barva tiene que dar la vuelta y eso provoca presas a huevo

tauro23;1115601 por demostrar ese discomformidad no me supo responder por que solo se quejan y listo.[/QUOTE dijo:
Yo al menos cuando salen las elecciones estudiantiles trato de votar por los "menos chanclas", asi como tambien NO asistir a cuanto capricho se le ocurra organizar ( y no me refiero a lo de los fees)

De ahi en fuera que?, ni modo que me traiga a los compas de krav maga a volar lima verdad?

La entrada a Heredia no esta cerrada

Lo que cierran es al frente de la UNA

Pero hay dos calles antes para desviarse y entrar

Eso si, la gente que va para San Rafael y Barva tiene que dar la vuelta y eso provoca presas a huevo

Ayer me tuve que esperar por una presa de esos vagos, y hoy también?? Sia webon...

vea en la nación:
esto porque cerraron las aulas.

Por eso, hay muchos que fueron cumplidos a clases hoy y los hicieron sacados, hasta los profesores se ven perjudicados. Pero varios profesores apoyan este tipo de medidas y las justifican.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás