Bolsa de Empleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
He estado analizando la situación actual, y considero que la crisis a todos nos está golpeando de una manera u otra. Una de las mejores armas para enfrentarla es la solidaridad y la cooperación.

Muchos aquí están trabajando.. otros están buscando trabajo y otros están a punto de lanzarse del guindo.

1. Qué les parece si quienes trabajan, o tenemos clientes que en algún momento puedan estar buscando a un empleado, no lo posteamos aquí para que alguno de los foreros(as) pueda aprovechar la información?

2. Qué les parece si quienes están en busca de trabajo, por lo menos nos dicen en qué lo están buscando, cuál es su experiencia y algunos datos generales (ninguno personal).. a la larga otro forero sabe de un buen trabajo y le pasa esa información.

Creo que este foro tiene una fortaleza enorme: son muchas las personas que los visitan... a la larga entre todos colaboramos y más de uno puede encontrar una buena oportunidad.. ¿qué les parece?

En mi caso, a veces mis clientes me preguntan si conozco a alguien para tal puesto, y a veces no tengo a quién referenciar.. creo que este sería un buen espacio para ayudar a alguien que esté pasando incomodidades por no tener trabajo.

Esta bolsa no implicará eso sí, una recomendación personal (salvo que conozcamos al forero(a) que se interese en el puesto) y menos un compromiso.. es únicamente una iniciativa para ayudarnos entre todos.

¿qué les parece?

Es deberia ser como un sticky en discusion general o alguna seccion mas movida pero me parece bien.
Voy con mi aporte:

Ingeniero en sistemas con experiencia en google analytics.

Hello All,

We at Excel SoftSources CR need a top, very experienced engineer who knows Google Analytics. Someone who has worked with all the GA tools and understands how it works, how to leverage it, how to apply the features like Goals and Funnels and Website optimizer, how to create custom reports, what to look out for, how to use the new APIs, etc.

This is a contract position which will be part time work from either our office or working remotely. This person will be an ongoing consultant working for us and our clients.

Please let us know if you or a contact of yours may be interested in this position.

Best Regards,

Kirk Holcomb

Excel SoftSources Costa Rica

(801) 413-2998 VOIP Costa Rica Office

011-506 8923-4900 Costa Rica Cell Phone

011 (506) 2 524-2760 Developers Office Direct Line

(435) 640-6386 USA Cell Phone

[email protected]

www.excelsoftsources.com

Tengo un amigo que es Contador Público y está en busca de trabajo. Tiene experiencia como Administrador de empresas. Si alguien sabe de alguna empresa que requiera de sus servicios, pues bienvenido sea.

Me parece muy buena idea, aqui va mi aporte, busco Abogados independientes, con ideas frescas, nuevas para unir esfuerzos y montar una oficina en conjunto ( tal vez un Call center o que se yo), pensando sobre todo en asesorar y dar servicio a clientes nacionales y extranjeros, pero sobre todo brindar un excelente servicio, personalizado y a precios justos para llegar asi a mas personas y lidiar asi con esos grandes bufetones que se estan tragando a todos los clientes y cobrando precios en dolares por los cielos, precios que muchas veces : aplican a los nacionales. :D

HOLA..pues les cuento que yo voy a enloquecer...llevo tres meses sin trabajo y la situacion esta durita casi casi me tiro del saprissa :| ...las bolsas de empleo ya no ofrecen tanto como antes asi que si sabe de algun trabajo..pues pueden avisarme...en cualquier cosa pero si es como secretaria o recepcionista aca estoy yo...gracias

Poly22 dijo:
HOLA..pues les cuento que yo voy a enloquecer...llevo tres meses sin trabajo y la situacion esta durita casi casi me tiro del saprissa :| ...las bolsas de empleo ya no ofrecen tanto como antes asi que si sabe de algun trabajo..pues pueden avisarme...en cualquier cosa pero si es como secretaria o recepcionista aca estoy yo...gracias

Hoy en la mañana pase por el bulevar, enla esquina donde esta la pantalla, por ahi hay un taco bell, y tienen un rotulo que dice: "se necesita personal".

Como dice el dicho ese......"cualquier hueco es trinchera"... :-D :-D

Si les gustan las ventas o esta interesado en que lo capaciten hay una muy buena opción con Renaware que es una cia americana muy seria, paga muy buenas comisiones, bonificaciones, le dio porue lo he visto con mis propios ojos, solo se requiere de ganas, buena presentaCIÓN, EL AMBIENTE ES MUY PROFESIONAL, LAS INTALACIONES DE LA EMPRESA MUY BONITAS, Y LE CUENTO UN CASO PERO HAY MONTONES QUE SOLO HACE FALTA PREGUNTAR UN POQUITO, CONOCI A UNA PERSONA QUE ME PRESENTARON, Y ELLA EN CUATRO MESES SE HA GANADO CASI TRES MILLONES, DOS VIAJES CON LA COMPAÑIA COMO BONIFACION ADICIONAL, PRODUCTOS, SI DE VERDAD TIENE NECESIDAD, SOLO LE PUEDO DECIR QUE HA VECES ESE ES EL MEJOR MOTOR PARA TOMAR IMPULSO Y SALIR ADELANTE, SOLO REQUIERE DE UNA DESCICION PERSONAL, ASI QUE SI ESTA INTERESADO(A) Y CON MUCHAS GANAS DE GANAR DINERO HONRADAMENTE, AQUI HAY UNA NADA DESPRECIABLE OPORTUNIDAD, COMUNIQUESE CON EL 88889986 CON LA sRA. HEIDY Y LE DESEO LO MEJOR, AH Y DIGALE QUE MGABRIEL LE DIJO QUE LA LLAMARA, lE DESO LOS MEJOR. 8-)

Olafo dijo:
Poly22 dijo:

Hoy en la mañana pase por el bulevar, enla esquina donde esta la pantalla, por ahi hay un taco bell, y tienen un rotulo que dice: "se necesita personal".

Como dice el dicho ese......"cualquier hueco es trinchera"... :-D :-D

Polly en mi oficina se esta buscando un o una asistente administrativa, es una Radio, por si intereza favor mandar curriculum con foto a [email protected]

Re: Bolsa de Empleo - Oferta AIX

Oferta:

Voy con la mia
Se necesita Administrator para AIX el sistema Operativo de IBM.
Si saben de alguien que maneje ese Sistema Operativo, por favor contactarme por privado.

gracias

Muy buena esta idea, en especial para mi que tambien estoy q me tiro de un puente. Bueno aqui va mi info: acabo de sacar la carrera de Administracion, hablo buen ingles, tengo experiencia en servicio al cliente y de asistente admnistrativa entre otras cosas.

Exito a todos!!! :D

Voy ahí: Soy profe de secundaria, con experiencia en tutorías, también he dado clases de primaria, he breteado como digitador, facturador, en bodega, manejo office, internet...cualquier opción en LO QUE SEA será bienvenida. Pura Vida¡¡¡¡

En todas con el post compadre...
En mi caso busco trabajo en salud ocupacional, seguridad laboral (no de wachy), seguridad y salud ocupacional, higiene y salud ocupacional o cualquiera del montón de títulos que esa disciplina tiene.
Experiencia de casi dos años y soy un carajo pura vida :-o :-o :-o :-o
Se que donde actualmente estoy van a empezar a buscar una persona para el departamento de compras, pero no se si será para nacionales o internacionales, cualquier vara les aviso.

Twiggy Gacy dijo:
Un amigo mio que trabaja en APL dice que necesitan a alguien que hable ingles para servicio al cliente. Si conocen a alguien, que mande el curriculo a [email protected].

Que exito!!! ya tengo trabajo y gracias a esta bolsa de empleo y por supuesto gracias a Twiggy por este anuncio. De veras muchas gracias ya puedo estar trankila!!! :-D

Necesito trabajo de medio tiempo... como dice la cancion de Los Luthiers, sirvo para lo que sea. Excelente Ingles, experiencia en call center, Team Lead. Se de XP, un poco de Vista, VPN o Remote, Office 03-07, LAN-WLAN... Administrador en proceso....

Para la doña, Excelente vendedora de lo que sea, si es kk, la vende biensisimo jaja, ingles regular, estudiante de publicidad... Para medio tiempo tambien...

TICAWAPA dijo:
Twiggy Gacy dijo:
Un amigo mio que trabaja en APL dice que necesitan a alguien que hable ingles para servicio al cliente. Si conocen a alguien, que mande el curriculo a [email protected].

Que exito!!! ya tengo trabajo y gracias a esta bolsa de empleo y por supuesto gracias a Twiggy por este anuncio. De veras muchas gracias ya puedo estar trankila!!! :-D

Que dicha que te funcionó, me alegro mucho. Ojala que muchos puedan conseguir trabajo aquí, apenas sepa de algún otro santo digno de devoción, lo publico.

Hola....

Busco trabajo, actualmente laboro pero esta muy inestable, horita trabajo en turismo, soy auxiliar de contabilidad, tengo experiencia en tesoreria, cobros, planillas, Recursos Humanos.
Si alguien sabe de algun puesto por ahí, porque estoy desesperada, donde trabajo ahora nos van a mandar en lo que queda del año para la casa, como un permiso sin goce de salario, solo voy a trabajar 1 semana... osea sólo 1 semana de sueldo.... :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás