Hoy me llego la bolsa de empleo, aca tengo la info, voy a poner lo que solicitan, para información de los requisitos y contacto me mandan un privado si estan interesados en alguno.
-Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) requiere contratar : Estadístico (a) y Profesional en Planificación
- CAROMA S.A. requiere contratar : Contador (a) General
- Amba Research Costa Rica, requiere contratar: Financial Analyst
- Mercorica S.A. requiere contratar : Gerente de Marca
-Ejecutivo de Ventas : para distribuidores
-Coope San Marcos R.L., requiere contratar : Administrador (a)
- Universidad Nacional ,requiere ampliar :Concurso Externo GC-01-2009, Administrador (a) de Recursos Humanos, (Profesional Analista en Desarrollo Humano) -Centro de Formación del Capital Humano CEN-FOCAH, requiere contratar : Asistente Administrativo(a)
- Colegio de Abogados de Costa Rica, requiere contratar: Director de Servicio al Cliente
- Instituto Nacional de Estadística y Censos, requiere contratar: Economista
- Banco Central de Costa Rica, requiere anunciar CA-098-2009: Profesional Gestión Bancaria 3
-Search Consulting Group, requiere contratar: Profesional en Mercadeo y Ventas
-Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) requiere contratar : Estadístico (a) y Profesional en Planificación
- CAROMA S.A. requiere contratar : Contador (a) General
- Amba Research Costa Rica, requiere contratar: Financial Analyst
- Mercorica S.A. requiere contratar : Gerente de Marca
-Ejecutivo de Ventas : para distribuidores
-Coope San Marcos R.L., requiere contratar : Administrador (a)
- Universidad Nacional ,requiere ampliar :Concurso Externo GC-01-2009, Administrador (a) de Recursos Humanos, (Profesional Analista en Desarrollo Humano) -Centro de Formación del Capital Humano CEN-FOCAH, requiere contratar : Asistente Administrativo(a)
- Colegio de Abogados de Costa Rica, requiere contratar: Director de Servicio al Cliente
- Instituto Nacional de Estadística y Censos, requiere contratar: Economista
- Banco Central de Costa Rica, requiere anunciar CA-098-2009: Profesional Gestión Bancaria 3
-Search Consulting Group, requiere contratar: Profesional en Mercadeo y Ventas