Bolsa de Empleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
Hola a todos,

Yo trabajo en HR, y actualmente ando buscando choferes lavadores para trabajar en un rent a car en alajuela y en san jose.. solo necesito que tengan al menos primaria concluida, licencia b1 al día y experiencia comprobable de mas de un año manejando vehículos, si tiene ingles basico sería exc porque aumenta las posibilidades de crecimiento, los cvs me los pueden enviar a [email protected]

Igualmente ofrezco esta dirección y la mía personal por si alguien quiere enviar su cv, entre colegas nos distribuimos cvs y cuando mis amigas de HR de otras empresas me preguntan por candidatos yo busco entre los que tengo: [email protected].

Saludos,

wwefan dijo:
Muy util el post Gente me uno a la lista de desempleados soy hombre hace poco saque el bachi asi es que no cuento con experiencia (bueno solo una semana que trabaje por temporada alta), estoy estudiando administracion de empresas, no tengo titulo pero hablo,escribo y leo ingles a un 75-80%, manejo el paquete de office y tengo titulo de certificado de aprovechamiento de tecnicas de oficina.

La verdad estoy buscando trabajo de lo que me den y me sirva para mis intereses.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias

Mae llame a 24378500 es un call center pagan bien y esta empezando entonces hay pocibilidades de crecer.

Yo ando buscando brete, pensaba algo tipo call center, tengo ingles, saben donde se puede enviar curriculo, mejor si es aki en heredia, en global park o esos por ahi...

Venny007 dijo:
wwefan dijo:
Muy util el post Gente me uno a la lista de desempleados soy hombre hace poco saque el bachi asi es que no cuento con experiencia (bueno solo una semana que trabaje por temporada alta), estoy estudiando administracion de empresas, no tengo titulo pero hablo,escribo y leo ingles a un 75-80%, manejo el paquete de office y tengo titulo de certificado de aprovechamiento de tecnicas de oficina.

La verdad estoy buscando trabajo de lo que me den y me sirva para mis intereses.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias

Mae llame a 24378500 es un call center pagan bien y esta empezando entonces hay pocibilidades de crecer.

mae y ese call center de q es? es solo ingles? donde queda? tuans..

SOY VENEZOLANO, TECNICO EN ALIMENTOS CON POCA EXPERIENCIA EN EL AREA POR QUE ME A TOCADO HACER DE TODO, DESEO BUSCAR UN NUEVO ESCENARIO PARA MI FUTURO YA QUE EN ESTE PAIS LAS COSAS NO PINTAN BIEN Y MI NOVIA Y YO HEMOS ESTADO PENSAN EN LAS POSIBIIDADES DE VIVIR EN OTRO PAIS Y UNA DE LA OPCIONES ES COSTA RICA, YA QUE AL PARECER ES TRANQUILO Y MUY ESTABLE....
SOLO ME PREOCUPA UN POCO LAS OFERTAS DE TRABAJO YA QUE VEO QUE NO HAY SUFICIENTES EMPRESAS DEL AREA DEL ALIMENTO AUN QUE YO LE HECHO PIERNAS A LO QUE SEA COMO SE DICE POR AQUI, SI ALGUIEN PUEDE DESCRIBIRME O POR LO MENOS GUIARME UN POCO DE COMO SON LAS COSAS POR ALLA ME ENCANTARIA Y ESTARIA AGRADECIDO.
SOY TECNICO EN ALIMENTOS, CON FORMACION EN EL AREA DE CONTROL DE CALIDAD Y PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS, TENGO EXPERIENCIA EN EL MANEJO Y PROCESAMIENTO DE MAIZ, ESTOY A LA ORDEN...

MI EMAIL ES [email protected]

Gente,

Mi hermano anda buscando brete (Primer trabajo) desde hace casi 6 meses, y nada de nada.... el estudio Administración y saco una Licenciatura con Enfasis en Mecadeo...

Tiene un inglés intermedio y todavia no tiene experiencia laboral, pero si todo el deseo de trabajar en algo relacionado con sus estudios.

Si conocen de algo que nos pueda ayudar, sera bienvenido!!!!

Gracias,
Juan

JOSEACEVEDO dijo:
SOY VENEZOLANO, TECNICO EN ALIMENTOS CON POCA EXPERIENCIA EN EL AREA POR QUE ME A TOCADO HACER DE TODO, DESEO BUSCAR UN NUEVO ESCENARIO PARA MI FUTURO YA QUE EN ESTE PAIS LAS COSAS NO PINTAN BIEN Y MI NOVIA Y YO HEMOS ESTADO PENSAN EN LAS POSIBIIDADES DE VIVIR EN OTRO PAIS Y UNA DE LA OPCIONES ES COSTA RICA, YA QUE AL PARECER ES TRANQUILO Y MUY ESTABLE....
SOLO ME PREOCUPA UN POCO LAS OFERTAS DE TRABAJO YA QUE VEO QUE NO HAY SUFICIENTES EMPRESAS DEL AREA DEL ALIMENTO AUN QUE YO LE HECHO PIERNAS A LO QUE SEA COMO SE DICE POR AQUI, SI ALGUIEN PUEDE DESCRIBIRME O POR LO MENOS GUIARME UN POCO DE COMO SON LAS COSAS POR ALLA ME ENCANTARIA Y ESTARIA AGRADECIDO.
SOY TECNICO EN ALIMENTOS, CON FORMACION EN EL AREA DE CONTROL DE CALIDAD Y PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS, TENGO EXPERIENCIA EN EL MANEJO Y PROCESAMIENTO DE MAIZ, ESTOY A LA ORDEN...

MI EMAIL ES [email protected]

Dese una leída a estos post, para que tenga una idea de lo facil o dificil que lo va a tener....

barrio-chino-en-costa-rica-t49057.html

extranjeros-en-crc-hasta-cuando-t50541.htm

Mi novia es Abogada y Notaria con mucha experiencia trabajando en bancos asi como en Bufetes de Propiedad Intelectual y Corporativo. La situacion esta algo engorrosa en el ambiente de bufetes de abogados, y en general jugarsela sola independiente, por lo que una opcion para lograr una oportunidad de salario masomenos equivalente y que nos permita seguir viviendo en la misma casa ( +$1k) seria algo asi como en ramas administrativas de empresas que se hayan establecido aqui tipo BOA, SYKES, etc.. o en ultima instancia, como habla excelente ingles hasta jugarsela en customer service etc etc..
Si alguien sabe de algun contacto directo para enviar el curriculum me avisan por fa compañeros.

saludos :-D

Hola q tal..

Bueno la vara es asi, estoy trabajando en una empresa familiar y la vdd la vara esta muy fea..
Necesito un salario base y mas conocimiento profesional, estoy terminando mi bachi xq sali del cole antes para bretear..
Tengo experiencia en mas d 2 años en servicio al cliente,,
Conocimientos de sistemas operativos as-400, transerver.
office, ingles intermedio..
conocimiento en tarjetas d credito y cajeros automaticos..

si saliera un empleo para mi genial...

maes q fea esta la vara....
yo tengo brete, pero es una mierda! y ando como loko buscando...
pero nada de nada...
y en los bretes q salen piden saber de todo, asi nunca...yo no se q esperan las empresas! uno jamas va poder abarcar todo...! y tras de eso pagan una cuecha y los horarios son una mierda! al menos pa los q no hemos terminado la U...
q sepa de servers, q sepa de redes, q sepa de database, de active directoy, windows, linux, unix, security, cableado, voz-ip..etc etc...asi no se vale...!!!
ya en las paginas de bretes no salen bretes tuanis...solo varas de call center o de programadores... :arrow:
q vamos a hacer???
y lo q enseñan en las Universidades NO es la mitad de las cosas q realmente uno necesita para ir a buscar brete... :roll:

Maes, yo estoy en poco más de mitad de la carrera en Ciencias de la computación, en la UCR , ahorita tamos de vacaciones y entramos como la segunda semana de marzo, me erviría un brete de cualquier cosa (Cajero, vendedor, o programador en el mejor de los casos jeje) para este tiempo... Si alguien sabe de algo, o necesitan a alguien para algo, ahí me mandanun privado... pura vida!

Marcasol dijo:
Hola a todos,

Yo trabajo en HR, y actualmente ando buscando choferes lavadores para trabajar en un rent a car en alajuela y en san jose.. solo necesito que tengan al menos primaria concluida, licencia b1 al día y experiencia comprobable de mas de un año manejando vehículos, si tiene ingles basico sería exc porque aumenta las posibilidades de crecimiento, los cvs me los pueden enviar a [email protected]

Igualmente ofrezco esta dirección y la mía personal por si alguien quiere enviar su cv, entre colegas nos distribuimos cvs y cuando mis amigas de HR de otras empresas me preguntan por candidatos yo busco entre los que tengo: [email protected].

Saludos,

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vengo a darme cuenta de esto hasta ahora?????!!!!!! (sera porque hasta hoy me registre en el foro :( )

hola tengo cerca de 10 meses sin empleo soy operador CAD propiamente en Autocad con mas de quince años de experiencia en cualquier rama de dibujo, sea arquitectonico, civil, estructural, de instalaciones, topografia, mecanico, etc. manejo las dos y tres dimensiones para estudio. asi que si saben de alguna empresa que requiera de mis servicios en cualqier parte del pais por favor respondame, porque esto esta muy duro... gracias

hola gente!!! maes ahy una empreseilla que se llama samtec! estan dando brete a lo maldita sea a cualquiera que llegue y diga quiero bretear!!! de buenas a primeras no es un bretesaso pero a lo que e oido le pagan la carrera que uno quiera!! siempre y cuando tenga que ver con la empresa verdad!!!! para que se hagan una idea es una empresa de conectores electronicos!!! asi que si le quieren llegar a una ingenieria( sistemas,industrial,electronica,ect) o talvez a algo de administracion!!! lleguenle que ahi le pagan la madre!!! a maes el brete es en planta!! osea de razo!!!! pero si se la juegan en el english o ya estan a punto de terminar carrera lleguenle que ahi se montan tuanis!!!! es una transnacional muy grande!!! http://www.samtec.com
ese es el link para que se den una vuelta por la pagina!!! esta en (ingles) ah por cierto la empresa queda en la zona franca z en santa rosa de santo domingo de heredia! el correo es [email protected] yo les recomiendo que se den una vuelta directamente por la empresa xq por correo nunca responde ni costra!!! queda exactamente atras de megasuper en la valencia para que se ubiquen mejor!!! espero que les sirva de algo..

Saludos..

Pues bueno gente aquí les pongo mi info porque ando en busca de brete:

Diseñador web con más de 5 años de experiencia. Buen portafólio. Conocimientos en html, css, php, especialidades en Flash. He recibido reconocimientos de la W3C.
SEO - SEM. Posicionador de sitios web y mercadeo web con más de 2 años de experiencia.
En este aspecto tengo certificaciones del WebCEO University como Internet Marketer y actualmente estoy sacando una certificación en el Inbound Marketing University, además de que me preparo para la certificación de Google Adwords. Buen portafolio de posicionamiento web también. Tengo reconocimientos de Top Seo's.

La vara esta fea en el trabajo actual que tengo y me gustaría mejorarlo, monetariamente hablando.

Si saben de algo les agradecería la ayuda.

el correo es [email protected] yo les recomiendo que se den una vuelta directamente por la empresa xq por correo nunca responde ni costra!!! queda exactamente atras de megasuper en la valencia para que se ubiquen mejor!!! espero que les sirva de algo..
Saludos..

Mano ¿cómo sería eso?, uno simplemente llega y dice "quiero trabajo". Casi siempre este tipo de empresas más bien lo manejan todo por web.
Me fije en Samtec | Jobs pero no se menciona nada de posiciones para C.R.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás