Bolsa de Empleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
Hoy me llego la bolsa de empleo, aca tengo la info, voy a poner lo que solicitan, para información de los requisitos y contacto me mandan un privado si estan interesados en alguno.

-Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) requiere contratar : Estadístico (a) y Profesional en Planificación
- CAROMA S.A. requiere contratar : Contador (a) General
- Amba Research Costa Rica, requiere contratar: Financial Analyst
- Mercorica S.A. requiere contratar : Gerente de Marca
-Ejecutivo de Ventas : para distribuidores
-Coope San Marcos R.L., requiere contratar : Administrador (a)
- Universidad Nacional ,requiere ampliar :Concurso Externo GC-01-2009, Administrador (a) de Recursos Humanos, (Profesional Analista en Desarrollo Humano) -Centro de Formación del Capital Humano CEN-FOCAH, requiere contratar : Asistente Administrativo(a)
- Colegio de Abogados de Costa Rica, requiere contratar: Director de Servicio al Cliente
- Instituto Nacional de Estadística y Censos, requiere contratar: Economista
- Banco Central de Costa Rica, requiere anunciar CA-098-2009: Profesional Gestión Bancaria 3
-Search Consulting Group, requiere contratar: Profesional en Mercadeo y Ventas

Hola Gente!

Estoy buscando con carácter de urgencia un mensajero repartidor. Tiene que tener licencia de moto y carro al día y experiencia en servicio al cliente.

La persona contratada va a tener que realizar trámites bancarios, despachar productos en puntos de venta y realizar diligencias relacionadas con las actividades de la empresa. Nosotros ponemos el vehículo obviamente.

Se paga comisión adicional al salario base!!

Por otro lado, también andamos buscando dos auxiliares en el área de contabilidad; uno para el área de crédito y cobro y otro para el área de tesorería. Igual se requiere de una persona con experiencia, que pueda trabajar bajo presión.

Salario 300000

Las personas que deseen concursar preferiblemente que tengan disponibilidad INMEDIATA.

BA Continuum Costa Rica Bank of America--open position--Collector I

write to [email protected]

The Collector I works in the Collections/Risk Operations environment and is typically aligned with the routine outbound collections calling process and frequently requires guidance on non-routine situations.

Primary responsibilities are collections, customer servicing and other loss mitigation or recovery activities.
Contacts delinquent, charged-off, or high-risk customers in order to secure payment and determine reason for delinquency on active loan/credit card accounts.
In the recovery area, collectors will work with customer to establish full balance repayment plans or settlements.
Works an established list of accounts on an automated collections system and/or autodialer.
This person can resolve routine billing inquiries and negotiate payment arrangements to cure delinquent accounts.
Understands and educates customers on account terms and alternate payment programs and methods.
Navigates a computerized data entry system or other relevant applications.??

Desired Skills:
1+ years of call center experience and 1+ years of financial industry or mortgage servicing experience ??
Bilingual language a plus ??
Solid understanding of the Inbound and Outbound Call Center ?
Ability to adapt quickly to change ??Productivity and quality monitoring goals ??
Excellent PC and communication skills ??
Must be a Team Player ??
Collections preferred ??
Ability to seek solutions for customers in a fast-paced environment ?

Hola a todos mi esposa busca trabajo en el área de periodismo escrito, tiene experiencia en revistas y periódicos, tambien se puede desempeñar en relaciones públicas ó publicidad del medio escrito. Si alguien conoce de algo les agradecería mucho ya que es extranjera y parece casi imposible que consiga trabajo aquí y eso que tiene residencia y una amplia experiencia, estoy comenzado a temer que me voy a tener que cambiar de residencia por este problema :(

Este trabajo es en un call center, si saben ingles, manden curriculum en Ingles a esta dirección: [email protected] y ponen en el correo q son recomendados por Mauricio Aguilar, cualquier duda me escriben un privado.

si alguien sabe quien es esta empresa avise

se ve que pagan bastante bien y no andan con rodeos a como piden un vergo de cosas de una vez ponen cuanto van a pagar no como el BOA pide un monton de cosas y nadie sabe $$$

y no se no me late que sea tiquetes o llamaditas, o solo que sea solo bueno y que uno este sentadito todo el día y que le paguen eso..., nose la verdad anyway es mas tuanis estar en un trabajo onsite que offsite por lo menos para mi...nada como sentir el acido de un cliente cuando hay una bronca y uno ahi bien presionado jeje

por lo menos midrange y storage es un sabor

http://www.elempleo.co.cr/clientes/deta ... ?ofe=50182

http://www.elempleo.co.cr/clientes/deta ... ?ofe=50184

http://www.elempleo.co.cr/clientes/deta ... ?ofe=50183

http://www.elempleo.co.cr/clientes/deta ... ?ofe=50185

por cierto safito como le fue con el BOA y las ofertas de linux????

Que buena idea este post, que bien que ya le ha funcionado a alguien. Me uno a los desempleados con esperanza, ya llevo un par de meses sin brete y se está poniendo fea la situación. Soy periodista y sería buenisimo encontrar un trabajo en el area de la comunicacion, en un medio o una oficina de comunicacion o relaciones publicas. Pero como eso es como pedirle al niño, la verdad lo que busco es cualquier brete. He trabajado en tele y prensa escrita. Cualquier oportunidad de lo que sea, se los agradesco de una vez, fijo algo va a salir por el este lado.
Pura Vida!!!

Yo tengo que admitir que esta es una buena idea..felicito al gestor...yo no tengo brete, pero cuesta mucho conseguir ne lo mio...asi que me quedo chiquitico midiendo el puente del saprisa!!!

Buenas tardes gente...

Mi nombre es Juan Diego Ortiz, acabo de terminar el bachillerato en periodismo en la Universidad San Judas Tadeo, actualmente busco trabajo en el area periodistica.

Trabaje en Radio Eco, por cuatro meses y en el Grupo ICE por cuatro meses más.

Me puedo desempeñar en radio y prensa escrita. Además puedo desempeñar labores en el area de Relaciones Públicas y Mercadeo...

Cualquier cosa mi correo es [email protected].

De antemano gracias...

Excelente la idea.....

Yo también me uno al grupo de desesperados. Yo acabo de terminar la u en el grado de Licenciatura en psicología, ando buscando algo en recursos humanos específicamente, pero a como esta el asunto acepto cualquier cosa en psicología. También me interesaría un trabajo en servicio al cliente por que la cosa esta bien dura.

Muchas gracias y si yo se de algo les aviso................

hola estoy en busca de empleo soy egresado de la universidad latina de costa rica en administracion de empresas con enfacis en recursos humanos ando en busca de empleo .ya sea en en lo de mi carrera o cual quier tipo de empleo q sea onesto me pueden contactar al mail [email protected] me hurge conseguir empleo.

Feria de Empleo / Open House BOA

Come to our Open House for HRD Customer Service / Collections Agents--

For Immediate Hiring

When: Thursday, Oct 22 8 AM to 8PM
Friday, Oct 23 8 AM to 8PM
Saturday, Oct 24 8 AM to 8PM

Requirements:High school degree
Excellent English skills
Schedule flexibility including weekends
Resume in English

Where:
Zona Franca del Este--Calle Blancos
De las antiguas oficinas de Durman Esquivel, 150 metros norte. Edificio B-2

send resume to irene.tovar_ [email protected]

Casi 8 meses después y no encuentro nada,esta brutal la situación.

Simplemente,hago con muchísimo gusto lo que sea,relacionado al Servicio al Cliente u Oficina,no domino del todo el inglés,aún soy estudiante universitario nocturno,y soy honesto conmigo mismo al saber que no encontraré brete en mi carrera,por eso me voy al lado del servicio/oficinistico , créanme que mis 5 años de experiencia atendiendo personal vía física,telefónica e Internet,me dan una muy buena base para decir que soy un trabajador empuchado y esforzado.

Gustosamente cualquier consulta por PM,o a mi mail : [email protected]

Ponciop dijo:
Buenas!
Realmente Ocupo ayuda xq ya tengo casi 6 meses buscando trabajo. He ido como a 7 entrevistas :o y nada.
Les pongo mi información:
-Estudiante de Ingieneria en Sistemas
-CCNA
-9 meses de experiencia en Soporte de Sistemas
-conocimientos en Lotus Notes, AS400, Office, Windows, Internet,redes.
-Reparacion y mantenimiento de equipos de computo.

Les agradesco cualquier tipo d ayuda. :D

Ha trabajado en call center?

Hola,

Nadie sabe de sportbooks para medio tiempo o tiempo completo?

Me gustaría entrar a trabajar en uno.

Me urge please let me know

HOLA!!

hey nadie sabe d algun call center en español o en ingles q no pidan bachi.. apenas lo estoy sacando y necesito plata para estudiar!!.. y si no ultimadamente en cualquier cosa ahi q seapan.. gracias!! :(
Tengo 18 años y tengo titulo del INA de ingles!

Muy util el post Gente me uno a la lista de desempleados soy hombre hace poco saque el bachi asi es que no cuento con experiencia (bueno solo una semana que trabaje por temporada alta), estoy estudiando administracion de empresas, no tengo titulo pero hablo,escribo y leo ingles a un 75-80%, manejo el paquete de office y tengo titulo de certificado de aprovechamiento de tecnicas de oficina.

La verdad estoy buscando trabajo de lo que me den y me sirva para mis intereses.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás